Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

15 jul 2010

Jueves Faunáticos Nº 7 El canguro

Y siguiendo con los juaves faunáticos, esta semana Tía Gretel propuso hablar sobre el canguro.

He encontrado esta información sobre los bebés de estos animalitos, espero que os guste.


Canguro alojado en el marsupio de su madre


Los mamíferos marsupiales no tienen una placenta, por lo que sus crías nacen poco desarrolladas. Tras el parto, se arrastran hasta el interior del marsupio de la madre. Allí, se aferran a un pezón y se alimentan continuamente, hasta que pueden llevar una vida más independiente. En los canguros, cuando las crías alcanzan cierto tamaño, comienzan a dar paseos por el exterior, pero vuelven rápidamente a la bolsa materna si se ven en peligro.


Canguro recién nacido, agarrado al pezón materno




Gracias Tía Gretel por otro fantástico Jueves Faunático.

Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.




8 comentarios:

Marta dijo...

PUES YA SABEMOS MÁS COSITAS SOBRE ESTE SIMPÁTICO SALTARÍN... Y ES QUE ADEMÁS TODO LO QUE TIENE QUE VER CON BEBÉS ME ENCANTA. GRACIAS AMPARO !
BESOTE GORDO ;o)

Carmela dijo...

Me encantó conocer caracteristicas de los canguros bebés.
Es muy tierno saber que regresan al regazo materno buscando el pezón.
Precioso!

decocreaciones dijo...

Que fantastica entrada, me encantan los canguros y en especial cuando son tan bebes!!
Que lindo.
Saludos y Cariños
Yoly

Gloria Rodriguez dijo...

Que indefensos son cuando nacen, verdad? Unas fotos muy tiernas y un post estupendo. besos

Elia dijo...

Muy interesante!
feliz día
eljardindemiduende
^^

paqui y cris dijo...

Me encanta el animal que toca esta semana , las mamás tenemos algo en comun con el canguro , nos gusta llevar bien pegadito a nuestro cuerpo a los bebés , Amparo , felicitaciones por esta entrada . Besitos reina . Cris

Mar dijo...

Hola Amparo, que bonito compartir otro jueves faunatico. Que interesante es la bolsa del canguro, me ha encantado la foto del recien nacido que has puesto. Besazos

Rosana dijo...

Preciosa la foto del recién nacido!! !Qué curioso! Un beso.

Ciudades donde viven mis amores.

politica