Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

4 jul 2010

Para Cholitas




Amigas hoy os hablaré de mi Amiga Cholitas, hace 1 año aproximadamente que nos conocemos. Es una artesana genial de Venezuela, crea unas cholitas de lujo, aquí en España les llamamos sandalias. Su trabajo es espectacular y os invito a que la conozcáis. Hace poquito también ha empezado con bisuteria y sus diseños son geniales. En estos días está de sorteo y ninguna deberíais perder la oportunidad de conseguir una de sus maravillosas cholitas.
Mi Amiga es, como os he dicho una de las primeras que conoci en este maravillosos mundo blogero. Me ayuda siempre que lo necesito, me da una palabra de cariño cada día, y es todo un Honor saber que siempre está a mi lado.
Un día hicimos una frase que ya se que es de todas, pero nos la quedamos para nosotras dos jaja y es :


CAMINANDO JUNTAS.


Y es así, las dos llevamos ya 1 año caminando juntas y espero poder seguir haciéndolo muchos más.

Edinora, Cholitas, Amiga, compañera........ Gracias por todo lo que me das y os deseo a tu hija Jimnay y a ti mucha suerte en vuestros proyectos, os la merecéis.

Sabes lo mucho que te quiero, y espero algún día poder llevar tus trabajos en España.


12 comentarios:

Mar dijo...

Hola Amparo, gracias por compartir tus amigas con todas nosotras, ahora mismo voy a visitar y ver esas cholitas. Besos y feliz domingo

Marisa dijo...

Hola bonita, pasaba a despedirme y desearte un feliz verano.
La semana que viene voy a intentar publicar el último post hasta septiembre, porque aunque no me voy a ir todo ese tiempo, si haré algunas escapaditas y también terminaré muchas cosas pendientes. Y el "terminar todo" es incompatible con el ordenador, jajaja.
Aunque de vez en cuando me vencerá la tentación y pasaré a visitaros.
Hasta entonces, besotes

mariasfieltro dijo...

Hay Amparo siempre tan generosa y dandole lugar a tus amigas por medio de tus comentarios, sabes tienes en mi blog un regalito tu eres para mí una de esas amigas que parece años que conociera!!!!!, aperte te cuento me enamoré de la presentación de los dedales, tu madre también colecciona!!!, son tan bellos, si aquí alguien tuviera la idea de reeditar los dedales, si es dificil hasta conseguir uno para costura, no saben lo que se pierden, yo me estoy iniciando enla colección traspasando botones que tengo de 25 a 40 años y pertenecían a mi tía, guardo uno y el igual lo junto con otros y los truequueo, ya me conecté con Yovana, que es española y ella le intereso el miercoles cambiamos a traves del correo. Un abrazo muy grande. María Julia

Rosana dijo...

Hola Amparo, muchas felicidades por tan entrañable amistad, voy a visitar a cholitas. Un beso.

Maribel dijo...

Enhorabuena por esas amigas, siempre son un tesoro. Voy a ver las cholitas.Un beso

Eleana dijo...

Hola Amparo, vine a devolverte la visita y a seguirte. Bellos tus trabajos y tu blog. Yo conozco a Edinora "Cholitas" personalmente y es encantadora, hace bellezas con las cholitas y su hija también hace bellezas de bisuteria. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola amparo ,buenos días pasate por mi blog ,para recoger tu regalo ,esta en la entrada de hoy un besito de pitufa.

Lectores Inquietos Poemas 웃ღ웃 dijo...

Hola Amparo me alegro mucho
por tu amiga gracias por compartir
los detalles con nosotros.
Besos y feliz semana...

Pepi dijo...

hola guapetona te he dejado un premio en mi blog, espero que pases a recogerlo un beso pepi

Amparo SR dijo...

Hola Amparo, pasé a saludarte para darte las gracias por tus comentarios, y en particular mi madre te quería dar las gracias por haberla felicitado por su trabajo, me ha dicho que te diga que le ha hecho mucha ilusión. Que tengas una hermosa semana. Un beso enorme,
Amparo

merche dijo...

Hola Amparo, lo primero muchas gracias por tus comentarios en mi blog, segundo desearte una buenisima semana, lo tercero felicitarte por tan bella amistad, ahora pasare a ver a tu amiga y lo cuarto ¡por dios que colección de dedales!, muy bonita y grandisima, por cierto me puedo llevar los mandamientos, besos guapa.

Sandra dijo...

Hola Amparo! Hoy respondí a tu comentario, pero no sé si llegó. Allí te comentaba que los jabones se hacen así: sacás la marca del jabón con una trincheta o cútter, lo alisás con un rollito de lana de acero (ponete un pañuelo en la nariz porque es muy volátil y te hace estornudar), le sacás el polvillo, aplicás el recorte de servilleta (sin las capas blancas de papel) con cualquier adhesivo para decoupage o cola escolar dluida con un poquito de agua. Lo podés alisar bien poniendo una bolsita de plástico transparente, y sobre ella frotás con un trapito, hasta que veas que quedó bien pegado y sin arrugas. Dejás secar, y luego le das 2 manos, previo secado entre una y otra, de barniz o esmalte para uñas incoloro. Y... listo!
Besos, preguntame cualquier duda,
Sandra

Ciudades donde viven mis amores.

politica