Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

27 jul 2010

Caja camafeo con decoupage







Amigas quiero primero daros las gracias a todas por vuestros cariñosos comentarios de ayer. Y como hubo tiempo de todo, terminé esta caja con este precioso camafeo.


Primero, la pinté de negro, menos donde va la servilleta pues tuve miedo que toda la zona blanca se perdiera, después la craquelé y la pinté de negro. Una vez pegada la servilleta sólo me quedó darle cera.

Sólo tengo la imagen pues la cajita se la llevó mi duende ibicenco, una persona simpática, educada y cariñosa a la cual quiero muchísimo. Es la hija de mi querida Cris, la amiga del alma de Paqui.

Y bueno, amigas os voy a dar una noticia a todas a la vez. Estos días que he estado un poco desaparecida de vuestros bogs es porque estoy metida en un proyecto que ha empezado como una broma y os contaré cómo continuará.

Mi amiga Paquita y yo hemos decidido poner en venta algunos de nuestros trabajos, ayer dia 26 y coincidiendo con mi aniversario empezamos con el proyecto, nos hace mucha ilusión y con ella comenzamos.

Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.


21 comentarios:

Unknown dijo...

preciosa la caja,y felices vacaciones
saludos

Unknown dijo...

Felicitaciones por este último trabajo! Espectacular!!!
Y mucha suerte de corazón con ese proyecto!!!
Besitos y adelante!!!
Bijoux Roos

Sandra dijo...

Hola Amparo
Bellísima la caja, es muy delicada!
Te deseo lo mejor en este nuevo emprendimiento, besos de corazón,
Sandra

Maribel dijo...

Preciosa la caja, y suerte con tu nuevo proyecto seguro que sale a pedir de boca.Un beso

Julia dijo...

Super bonita la caja, y lo digo yo que la he visto en persona.

Os deseo mucha suerte en este nuevo proyecto, seguro que la tenéis ya que las cajas que hacéis son muy bonitas.

Un beso muy fuerte

paqui y cris dijo...

¡ Hola amiga ! Porfa , no escribas estas cosas tan bonitas que una esta sensible y me emociono , por otro lado me da alegria que hayas visto a mi hija.....me hace feliz que tengais contacto .
Amparo , con razón me decia ayer que le habias regalado una caja preciosaaa , estaba toda emocionada y feliz , ella me dice los mismos piropos de ti......que eres un encanto de persona .
Osea que ese era tu secretooooo.....jajaaa , cuanto me alegro de vuestro proyecto , ojala os vaya muy bien , pues estas trabajos que haceis tienen su merito y no es facil encontrar , de corazón........muchisima suerteeee . Un besito muy grande de esta amiga que te quiere un monton . Cris
P.D. Dale un besito a Julia cuando estes con ella de parte de Paqui y Cris .

Montsearias dijo...

Hola Amparo!, que preciosa te ha quedado la caja, me encanta!!. Suerte con ese proyecto de venta de lo que tu amiga Paquita y tu creáis con vuestras maravillosas manos. Besos!!

Esther dijo...

Me parece preciosa la caja, y muy elegante. Muchísima suerte que estoy segura que la tendreis y vais a vender muchísimo. Muchos besos

M. Eugenia (A) dijo...

Desde luego que manos tienes, preciosa la caja, y con un gusto excelente.

Ana Paula dijo...

Olá Amparo
Lindíssima a caixinha. Parabéns.
Boa sorte para o vosso novo projecto.Bjs
Ana Paula

Carmina dijo...

JA!JA!JA!...YA DECIA YO QUE NO LLAMABAIS...vaya dos patas pa una mesa "la prima Paqui y tu", haber si hablamos ja!!ja!! lo siento pero m'a dao un ataque de risa,,pero que callao lo teniais...bribonas,,,bueno me pongo seria ,,,jijiji!!!!que te voy a decir de la caja, si tienes ya,, mas idea que yo,a parte de ganas de trabajar.. un beso a las dos!!

Anónimo dijo...

hola Amparito que buena noticia ! te felicito de corazon y seguro que les ira divino porque los trabajos son una belleza ,gracias por visitarme ,no te pierdas por favor te esperamos igual aunque estes ocupadita un gran abrazo amiga querida y muchisima suerte ,tu amiga Sara.

Eleana dijo...

Amparo gracias por visitarme y por los lindos comentarios. Esa cajita es una preciosidad, yo quiero una... jajaja... Que tengas mucha suerte en tu nuevo proyecto y felices vacaciones. Un beso.

Mar dijo...

Hola Amparo, que preciosidad de caja, te ha quedado divina. Muchiisima suerte en tu nuevo proyecto que seguro la tendrás porque te la mereces. Besos

Ana Paula dijo...

Olá Amparo
Fico feliz por teres gostado do selinho. Obrigado por teu carinho.
Beijinhos
Ana Paula

tita dijo...

Es preciosa la cajita el detalle del camafeo es genial la hace muy original.
Y contareis como va el negocio,Carmina que calladitas estaban je je je tu sabes ,cuando estan tan calladitas es que estan tramando algo,
Besitos

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA AMPARITO!!! AMIGA QUE LINDA TE HA QUEDADO Y TU AMIGA POR SUPUESTO QUE TIENE MUCHAS RAZONES DE ESTAR TAN RECONTENTA!! LOS CAMAFEOS SON HERMOSOS. TE ENVIO UN MONTON DE BUENA VIBRA PARA QUE EL PROYECTO QUE TIENES ENTRE MANOS SEA MUY EXITOSO. BUENO DE ESO NO TENGO DUDA, PERO SIEMPRE LOS BUENOS DESEOS TE FORTALECEN MUCHO MAS!!! TE VOY A ENVIAR UN EMAIL PARA COMENTARTE ALGUNAS COSITAS QUE TENGO EN MENTE. ME HACE MUY FELIZ RECIBIRTE VIRTUALMENTE EN MI PANALITO, SIEMPRE CON PALABRAS TAN CALIDAS Y ESPERADAS. SIENTO QUE ULTIMAMENTE NO HE DISPUESTO DE TANTO TIEMPO COMO QUISIERA PARA PODER VISITARTE Y REUNIRME CON LA AMIGAS PARA COMPARTIR LOS TRABAJOS. EN LA MEDIDA DE LAS POSIBILIDADES IRE APORTANDO MIS TRABAJITOS AL RINCON DE MIS AMIGAS. AH!! HOY SUBI LAAS FOTOS DE NUESTRO II ENCUENTRO DE ARTESANAS DE LA GRAN CARACAS, CUANDO DISPONGAS DE TIEMPO VE A MI PANALITO PARA QUE NOS VEAS, JIJIJI!! AHORA SI AMIGA!! BESITOS!! MARISELA:)

MªJosé dijo...

Que bonita caja Amparo, es muy elegante una preciosidad.
Espero que este nuevo proyecto os vaya estupendamente que seguro os irá de lujo, felicidades atrasadas por tu aniversario y muchas gracias por ese premio que me has otorgado.
UN ABRAZO FUERTE

Rosana dijo...

Te ha quedado preciosa, Amparo, espectacular!!! Muchas felicidades por tu proyecto, te deseo mucho éxito. Un beso.

Gloria Rodriguez dijo...

Es una caja espectacular, muy elegante y un trabajo estupendo, Amparo. Besos

CAISSA MARCELIA VARGAS A. dijo...

AMPARO TE A QUEDADO DIVINO ESE COFRE.. HACES UNAS COSAS MARAVILLOSAS.. DIOS BENDIGA TUS MANOS. CAISSA

Ciudades donde viven mis amores.

politica