Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

19 jul 2010

Una preciosa bruja de mi amiga Begoña







Mi gran amiga Begoña me ha hecho este precioso regalo lleno de cariño, es una brujita blanca llamada Paloma y como veréis me la ha personalizado, y es que Begoña es así de especial y cariñosa, ella sabe que la quiero y me demuestra su cariño cada día.

Gracias Begoña, eres una brujita blanca preciosa.

Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.

5 comentarios:

Daisy dijo...

Que lindo, te lo mereces.

Feliz semana.

Un fuerte abrazo

Elia dijo...

Es q te la mereces!!
feliz semana Amparo!!
eljardindemiduende

Daniela dijo...

Amiga
Te invito a participar en mi sorteo, te cuento que hay muchos premios, asi que puedes ser la gran afortunada, te invito a visitar mi blog y enterarte de las novedades.

Cariños....
.................Daniela

Mar dijo...

Hola Amparo, que bonita, es que te lo mereces, eres un cielo, disfruta tu brujita. Besos

Anónimo dijo...

Querida Amparo gracias por tu comentario que dejaste en mi otro blog.. Dejame un Poema.
voy a entrar con este blog ahora que fue el primero que hice.
besitos para ti querida amiga.
FELIZ DÍA DEL AMIGO, QUE DIOS TE BENDIGA

Ciudades donde viven mis amores.

politica