Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

16 jul 2010

Una cajita para mi hijo




He hecho muchas cajitas durante este corto espacio de tiempo en el que he comenzado a probar con la técnica decoupage, y han sido todas con motivos femeninos, pero pesé que a mi hijo Christian no le había hecho ninguna, y como ha sido su cumpleaños hace poquito tiempo, y lo hemos celebrado a su vuelta de la Universidad, pensé que estos motivos le gustarían.


No me equivoqué, le ha encantado, en ella guardará sus cositas que como todos los jóvenes de hoy les gustan, sus colgantes, anillos y relojes. Ah, se me olvidaba deciros que el día 13 de Junio cumplió 23 magníficos años. Es un encanto de persona, y me siento muy orgullosa de él cada día.




Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.


27 comentarios:

paqui y cris dijo...

No me extraña que le haya gustado , son muy apropiados los dibujos para el , a todos los hombres les gusta los coches y estos antiguos son una maravilla . Amparo , te quedo genial , dale un besito y disfruta con el todo lo que puedas ahora que lo tienes en casa de vacaciones y si se parece a su mami tiene que ser un encanto . Besitossss . Cris

Unknown dijo...

Pues transmite mis felicitaciones a tu hijo,y decirte que era de esperar que le gustase porque es una caja genial y le has puestos unos dibujos ideal para su edad.
Felicitaciones a los dos.
Besos y achuchones jajajajaja

Carmina dijo...

Amparo, estas que te sales te ha quedado divina,,,,felicidades y gracias....

Anónimo dijo...

esta divina ! Amparito que bonita que quedo ,me encanto ,te felicito y te mando un gran cariño tu amiga sara.
Me encanta la musica de tu blog !!!!

Sole dijo...

Me gusta! Sabes de alguna técnica para pegar bordados en las cajas?? Podrías intentar hacer alguna, a mi me gustaría hacerlo! Creo que lo intentaré :P
Otra cosa, quería preguntarte como hago para tener ese sonajero en mi página, me encantó! Sabes donde puedo encontrar algo parecido? (No el mismo, para no ser copiona xD)

MªJosé dijo...

Muy bonita Amparo ha quedado genial,un regalo muy especial, para una persona especial como es un hijo. Os felicito a madre e hijo.

momentoparapensar dijo...

Una caja preciosa. Te ha quedado perfecta y es una buena idea para los hijos... me la apunto.
Besicos.

Eriada Arnora dijo...

Que linda!!! a mi papá le encantan los "cacharritos" xD
Te ha quedado muy linda, en realidad no se ven muchas cajitas masculinas...

Que tengas un lindo fin de semana

Un abrazo

Eri

Maribel dijo...

Preciosa. No me extraña que le haya gustado.Dále mis felicitaciones,pasa el tiempo que no te enteras ¿verdad?

Mar dijo...

Hola Amparo, una cajita preciosa no me extraña que le haya gustado a tu hijo, le puede dar mil utilidades, es una moneria. Besos

pi dijo...

Hola Amparo, que cosas tan lindas realizaste estos dias! me encanto la cabecera para tu sobrina, el marco divino! y esta caja esta de lujo no me extraña que le gustara a tu hijo. Un Abrazo.

Elia dijo...

Hola Amparo, es un trabajo precioso, como no le va a gustar...
te ha quedado masculino, pero con un toque tuyo personal, si si.
eljardindemiduende

Ana Paula dijo...

Olá Amparo
Que caixa tão bonita. Parabéns. Imagino que teu filho tenha ficado bastante contente.
Bjinhos
Ana Paula

Sandra dijo...

Hola Amparo, qué linda caja, seguro que tu hijo quedó encantado con ella, es difícil encontrar motivos para hacerle a ellos.
Besos,
Sandra

Loli dijo...

Felicidades alos dos por la perte que os toca!!!
La caja es preciosa con el craquelado que tantome gusta a mi
Besinos y feliz semana

mamen dijo...

felicita lo de mi parte y la caja es divina como todas las que haces que bien se te dan un beso.

Rosana dijo...

Una cajita preciosa Amparo, felicidades por este trabajo tuyo y por ese hijo maravilloso. Un beso y feliz fin de semana.

Montsearias dijo...

Que chula la caja, Amparo. Es muy bonita, no me extraña que tu hijo haya quedado encantado. Besos

Marta dijo...

Amparo la cajita pra su hijo esta bella. Que trabajo mas hermoso como todos lo que haces. Um besito grande.

virginia dijo...

Muy varonil! seguramente le ha gustado mucho

Bobiando un ratito dijo...

Me gusta mucho esa caja.A mi también me gusta mucho el decoupage,de hecho estoy trabajando en el dormitorio de mi hija utilizando esta técnica.Saludos

Daiana dijo...

Amparo felicidades a tu hijo y a su mami que es una artistaza!!menuda caja mas chula le hiciste!!! estara super feliz !!yo quiero hacer decoupage en cualquier momento empiezo , no se me habia ocurrido hacerle algo a mi hijo .
Gracias por tu hermosa visita!!feliz finde!!!besotesssssss

Amparo SR dijo...

Hola Amparo la caja te quedó preciosa, muy bonito regalo de cumpleaños para tu hijo. Hasta ahora no te he podido dar las gracias por tus conentarios, es que encuentro de vacaciones y apenas me conecto en internet y las entradas las dejé programadas para que se publicaran poco a poco. Me alegro mucho de que te estén gustando los signos del zodiaco, espero que alguno de los próximos sea ya el tuyo. Que pases un buen fin de semana. Un beso,
Amparo

carmenroque dijo...

Hola Amparo como no le va a gustar a tu hijo si te ha quedado preciosa, besos

Trini (Vilma) dijo...

Normal que le gutara es preciosa ya puede el estar orgulloso de su mama que es una joya.Besos

Alicia dijo...

HOLA AMPARO !GRACIAS POR TUS COMENTARIOS AMIGA Y LA CAJA PARA TU HIJO TE QUEDO PRECIOSA COMO TODO LO QUE HACES TE FELICITO AMIGA UN BESOTE!

Mariló dijo...

La mejor joya que puede guardar en ella es él mismo, es un amor y no es pasión de tita. Lo conozco y sé que enseñará la caja a todo el mundo orgulloso de su mami. Hace 23 años nació lo más wapo de Ibiza, ¡enhorabuena por ser su mami! bss

Ciudades donde viven mis amores.

politica