Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

13 jul 2010

Cabezal bordado a punto de cruz



Mi hermana Mariló que es muy detallista se le ocurrió que quería ponerle un cabezal a su hija en su habitación, y nos pusimos manos a la obra. Mi hermana y mi sobrina Nekane lo dejaron todo en mis manos y éste fué el resultado:


Con tela de lino beig le bordé su nombre en un azul muy intenso y como también le gusta las hadas, el duende le pareció una buena idea, las esquinas en tonos muy suaves contrastan con el nombre de mi sobrina NEKANE. Mi sobrina se marcha este año a la Universidad pero aún conserva este cabezal, algo que me hace felizzzz.


Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.

22 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias por la visita y por tu felicitación, haces unas cosas preciosassssssssssssssss......que paciencia. Un besito.

Maribel dijo...

Precioso. Una idea bonita y original.

Mar dijo...

Hola Amparo, menuda idea mas buena para un cabezal, te quedo precioso no me extraña que tu sobrina todavia lo conserve, es algo que seguro que utilizara para proximas generaciones. Besos

paqui y cris dijo...

Que cosa tan bonita y delicada , pero claro.......con esas manos que tienes para bordar no podia salir algo feo , aqui se ve bonito , pero en su cuarto tiene que lucir precioso , anda que casualidad , la novia de mi hijo se llama Nekane . Un besito muy fuerte y lo repartes con tu hermana Mariló y Nekane . Cris

Anónimo dijo...

Querida amparo ,es preciosoooooooo , pasate por mi blog y recoge el regalo que mas teguste , los acabo de poner en la entrada nueva de hoy. un beso pitufa.

Ana dijo...

Está precioso, un regalo que tu sobrina atesorará por siempre.
Besos,
Ana

NORA YAMIRA dijo...

HOLA AMPARO.
ME DA GUSTO VERTE CON TU PERRITO Y SU FRANELA.
ESPERO ESTES FELIZ, EN CUANTO AL CABEZAL ESTA MUY LINDO ,ME HAS DADO UNA BUENA IDEA PARA MIS NIETOS.
SALUDOS CARIÑOSOS PARA TI

Pilar dijo...

Preciosa tu casita y precioso el cabezal y todos tus trabajos, ya te sigo
un besito

Daiana dijo...

Esta hermosisimo el cabezal!!! no me extraña que tu sobrina lo conserve ,
no tienes que agradecerme lo del regalito me encanto despues lo pondre en el lateral de mi blog con un enlace a tu casita , feliz semana!!besossssss

Manoly dijo...

Hola guapa, como ves aquí estoy, no te abandono jajaja, oye!!qué chulo ese cabezal eh?me encanta, y sobre el tuto no te preocupes en cuanto pueda lo hago y lo llevo al rincón, ahora estoy liada con la habitación de mis tesoros que ya verás Amparo...me ha quedado preciooooosa, te mandaré fotitos. Y como todos los epañoles estoy ORGULLOSA DE NUESTROS CHCOS!!!Viva España!!!jajajajaj, qué loca estoy...

Rosana dijo...

Un cabezal precioso y una magnífica idea, me encanta. Un beso.

Sandra dijo...

Hola Amparo, es bellísimo el cabezal!
Besos

Alma dijo...

Hola, precioso el cabezal y todo lo demás que haces. ¡FELICITACIONES! POR SER LOS CAMPEONES DEL MUNDO. Acá mi marido y mis hijos son refutboleros y se miraron todos los partidos. Besos
Alcira

DIANA dijo...

Cuanta paciencia.....y es que el punto de cruz la requiere.Pasaba por aquí y me parecía de mala educación irme sin decirte lo bonito que tienes el blog.Un saludo

Anónimo dijo...

Amparo, gracias por tu visita, yo también estoy feliz de que seas mi amiga.
Quiero felicitarte a vos, a tu hermana porque la verdad que han echo un trabajo de ENSUEÑOS, romántico, bello y con una calidad sin igual, amiga dale gracias a DIOS por que todos los días bendiga esas bellas manos que vuelcan tanto amor y profesionalidad en lo que hacen. Desde SALTA un bello lugar de mi querida ARGENTINA un beso GRACIELA

Mariló dijo...

Yo soy la afortunada de lucir este cabecero en la habitación de mi hija, es una preciosidad y la envidia sana de mis amigas, todas se piden uno. Gracias hermanita y que sepas que Nekane sigue aceptando tus regalos jiji. Besos

momentoparapensar dijo...

El cabezal es precioso. No me extraña que no quiera cambiarlo. Aunque se haga mayor, lo que es bonito hay que conservarlo. Besicos.

momentoparapensar dijo...

El cabezal es precioso. No me extraña que no quiera cambiarlo. Aunque se haga mayor, lo que es bonito hay que conservarlo. Besicos.

Ana Paula dijo...

Olá Amparo
Linda ideia para uma cabeceira original.
Tem uns trbalhinhos muito bonitos
Bjinhos
Ana Paula

Lectores Inquietos Poemas 웃ღ웃 dijo...

Ola amiga me encanto tu trabajo
es muy original te admiro mucho
por tu labor y paciencia y dedicacion en tus trabajos.

Un fuerte abrazo besos
que tengas un feliz dia...

*ANUSKA * dijo...

Hola Amparo, precioso detalle para tu sobrina
la verdad es muy elegante. siempre tenemos ideas para alguien..jajaja
muy bonito tu nuevo loock del blog, muy sencillo, me gusta!!
un besote muy grande de tu amiga * ANUSKA *

tita dijo...

Me encanta,una idea muy original,no me extraña que tu sobrina lo siga apreciando,es realmente bonito.
Besitos

Ciudades donde viven mis amores.

politica