Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

3 feb 2012

Cajita de madera decorada con organza

Hola amores, por fin llegó el fin de semana.
Hoy os traigo esta cajita. Sencilla y fácil de hacer.
Como veis, el diseño ya es bonito, por eso pinté en color marfil la parte de abajo y le di más color en la tapadera, elegí el cereza y como adorno una aplicación de seda, puntilla, organza y una pequeña flor en tela y algunas secas para terminar con un lazo. Qué os parece?

Para el interior sigo sin cambiar, fondo en marfil y los cantos en cereza. Qué os parece el resultado? Distinto eh!
Y sigo recogiendo vuestros regalitos, gracias a todas, sois geniales y os quiero.

En un día tan especial no podía dejar de pasar para desearte muchísimas felicidades,

disfruta el día a tope y se feliz vale?un abrazo grande..Paqui
Estos regalitos han sido de Paqui y Cris de Nuestro rincón. Gracias amigas, sois maravilosas y os quiero.


Mi querida Ana Paula, mi portuguesa, mi amiga me hizo llegar su regalo a tamaño natural, no conseguí ponerlo en su día y apenas se podía leer. Gracias Ana, te quiero.

Querida Amparo deseo que pases un muuuuuuuuuuuyyyy feliz día !!! y que tengas un año lleno de amor y se cumplan todos tus deseos !!!
Un cariñoso abrazo de tu amiga
Cristina.
Cristina de Cristina la aldea country me hizo llegar este simpático regalito y sus buenos deseos. Gracias Cristina, te quiero y mucho amiga.

Te desea tu amiga Sandra del blog Fachalina
Sandra de Fachalina me envió esta sabrosa tarta. Gracias Sandra, eres un amor.

Os deseo un feliz fin de semana. Yo voy rápidamente a vuestras casitas...

Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.

42 comentarios:

amaya verdini dijo...

La cajita te ha quedado preciosas, me encanta el color.
Sigue disfrutando de tus regalos
besitos

chus dijo...

Felicidades Amparo. Eres unica. mil besos

marga dijo...

¡¡¡PUES PRECIOSA-DIVINA..........ABRAZOSSSSSSSSSS

Creando con graciela dijo...

Hola Amparo, amiga como estas, bueno esa cajita como vos la llamas, es una SUPERRRRRRR CAJA ROMÁNTICA, con delicados detalles de decoración y una hermosa pintura que hace alarde de una caja paquetisima , amiga me gusto mucho porque no esta recargada de adornos, pero en lo sencillo esta lo fino de este bello trabajo y lo tuyo lo es.
Desde SALTA, ARGENTINA , un beso y mi cariño todo juntito dentro de una cajita imaginaría , muy romántica pero todos para vos, que seas inmensamente feliz, GRACIELA

M. Eugenia (A) dijo...

cada día te salen mejor las cajitas..., disfruta de tus regalitos y ten un buen fin de semana.

Telas y Tentaciones dijo...

Que fina te ha quedado la caja. Besos.

encar.bilbao dijo...

La caja he quedado estupenda!!!!
fina, sencilla y alegre
que tengas buen fin de semana

Gloria Beatriz dijo...

Querida Amparo:

Que maravilla de cajita a mi me encanta el morado, bello trabajo tan dedicado!!!

Disfruta de tus mimos y premios bien merecidos eres un sol...

Feliz fin de semana Guapa!
-.- -.-

Gloria Beatriz dijo...

Querida Amparo:

Que maravilla de cajita a mi me encanta el morado, bello trabajo tan dedicado!!!

Disfruta de tus mimos y premios bien merecidos eres un sol...

Feliz fin de semana Guapa!
-.- -.-

Unknown dijo...

deseo de corazon que hayas pasado ,un dia muy feliz ,me encantan tus cajitas,
besos

Teresa Bravo dijo...

Que monada de caja Amparo, me gusta la combinacion de colores y el detalle de la flor muy bonito, besos
Tauro

guajira83 dijo...

Querida Amparo la caja es divina, unos colores preciosos y la flor delicada, me encanta.Te deseo un buen fin de semana junto a tus seres queridos y amigos un besote grande.

Rose M. Rodriguez dijo...

Hola Amparo, que lindas todas tus cajitas , un mundo de posibilidades para crear! abrazos , Rose marie

PAQUI dijo...

HOLA AMPARO, UNA CAJA MUY ELEGANTE AMIGA, TE FELICITO. FELICIDADES TAMBIÉN POR TODOS LOS REGALOS, TE LOS MERECES. BUEN FIN DE SEMANA PARA TÍ. UN BESO

miss-perea's dijo...

La cajita te ha quedado muy bonita y con su toque especial.
Felicidades y recoge muchos regalos que siempre gusta.
besos
paqui y mari
miss-pereas

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola Amparooooo, una caja guapa y con este detalle de organza de 10, buen fin de semana, hasta pronto.

Maribel dijo...

JO¡¡¡ que bonita. El color es precioso.Besitos

tita dijo...

Ampero me encanta esa cajita,diferente a las demas y queda finisima y elegante.
Muchos besitos

Anónimo dijo...

Esos trabajos han quedado de primera
¡la cajita es monisima!
y el tutorial excelente
saludos
Josefina
tijerasycuchara.wordpress.com

Anónimo dijo...

Pero qué elegante es esta caja, Amparo, los colores me encantan, ah, muchassssssssss felicidades por tu cumple, aúnque atrasada, pero de todo corazón te deseo lo mejor de lo mejor. MUCHOS BESOS AMIGA

Karla Sanchez dijo...

QUE LINDA TE QUEDO ESA CAJITA,PRECIOSA,FELICIDADES,Y MUY BONITOS REGALOS,HASTA PRONTO

Cristina dijo...

qUÉ LINDA !!! Cada vez les hacés algo nuevo, pero siempre tienen tu distintivo...
Una preguna ...las firmás?... Si no querés que sea visible hacelo abajo, o adentro... o pegale una pequeña etiqueta autoadhesiva con tu firma o marca que te identifique
Así las hacés exclusivas y únicamente tuyas ...muy personales..
Mucha suerte !!!
Feliz semana

HJ Labores dijo...

La cajita te ha quedado preciosa; me encanta ese color violeta que has elegido para combinar con el márfil ¡Todo un acierto!.
Enhorabuena por este montón de premios que has recibido, si es que te los mereces por buena y guapetona.
Besos

paqui y cris dijo...

Me encanta el nuevo estilo que le has dado a las cajas , te ha quedado preciosa con la rosa y los lacitos , le va con los colores un montón . Un abrazo y cuidado con el friooooo

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Gracias mi querida Amparo.
Siempre con buenos trabajos y grandes amigas que te quieren mucho.
Con ternura
Sor.Cecilia

Telas y Tentaciones dijo...

Hola Amparo, me acabas de decir una verdad como un templo. Gracias. Besos.

Marta dijo...

Te ha quedado una cajita preciosa, el color es muy bonito.
Besitos guapa

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA AMPARO CARIÑO !!!!!!!! ADEMAS DE QUE ENTRO PARA COMENTARTE ESTA ESTUPENDA CAJITA, LO HAGO PARA DARTE MUCHAS , MUCHAS GRACIAS POR ESE CARIÑO QUE RECIBO DE TI TAN GRANDE. ME LLEGAN AL CORAZON ESAS LINDISIMAS PALABRAS QUE ME DEDICAS EN TUS COMENTARIOS. Y POR SU PUESTO QUE PUEDES CONTAR CONMIGO COMO TU AMIGA PARA TODAS ESTAS OCASIONES QUE ME REFIERES. MUCHAS GRACIAS, Y MUCHOS BESOS DESDE CADIZ.

MILARTESANA dijo...

Mila gracias querida Amparo por tus lindas palabras, eres un amor...
tu cajita te ha quedado muy cuca, mis niñas este finde tbn les tengo en proyecto hacer unas cajitas para sus cositas, ya se las he comprado osea que cuando estén listas las enseñaré...
un besito grandeeee¡¡¡
estos dias estoy liadilla, pero ya tengo ganas de charlar otro ratín contigo, espero que toito te vaya "feliz"
muakkksss

M. Eugenia (A) dijo...

Hola wapísima, espero que tengas una feliz semana.. pásate por mi blog que tienes un regalo para ti, y si no lo puedes coger.. pásate por el blog que me lo ha dado y cógelo alli. besitos

M. Eugenia (A) dijo...

Hola wapísima, espero que tengas una feliz semana.. pásate por mi blog que tienes un regalo para ti, y si no lo puedes coger.. pásate por el blog que me lo ha dado y cógelo alli. besitos

Elia dijo...

Una cajita muy romántica,
felicidades por todos tus regalitos que seas feliz,
buen finde

eljardindemiduende

Mar dijo...

Hola Amparo, preciosa la cajita, eres toda una artista y cada una de ellas tiene un encanto especial, me encanta. Besazos

Luzdelunna dijo...

que bonita que te ha quedado, yo hace no mucho hice una muy parecida, con los mismos tonos pero servilleta en vez de organza
besitos cielo

Gloria Beatriz dijo...

Hola preciosa Amparo!!!

En mi blog te deje un bello premio, ojala lo puedas ir a recoger...

Bendiciones -.- -.-

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Felicidades guapa. Esa caja es una monada.

Yoli dijo...

Qué linda! Vale que el diseño es bonito, pero tu toque ha sido espectacular, te ha quedado divina de la vida. Un besote.

La Gata Coqueta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mari dijo...

Te ha quedado preciosa con ese color y el detalle de la flor es magnifico
Besos

chary dijo...

Hola preciosa , cuanto echo de menos nuestras charlas ........., que tal todo? espero que muuy bien , es mi deseo .La cajita , que te digo , una monada como todoas tus cositas , un abazote para ti amiga ;-)

Rosy dijo...

Hola querida Amparo! Todas tus cajitas son una belleza. Esta en especial me ha gustado el color y el detalle tan delicado de la flor.
Te dejo mi cariño y que sigas disfrutando de tus bien merecidos regalos.
Besitosssss

Sandra dijo...

Preciosa y muy delicada Amparo.
Besos,
Sandra

Ciudades donde viven mis amores.

politica