Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

12 may 2010

Premio otorgado por Carmen




Mi amiga Carmen me ha otrogado este premio de amistad que me pilló por sorpresa, es una amiga que me sigue desde hace tiempo y ha tenido este dulce detalle conmigo, estoy encantada e ilusionada, Gracias.
Carmen es una gran persona y os recomiendo hacerle una visita, os gustarán sus labores.


El premio tiene dos reglas: la primera de ellas es escribir 10 cosas que te hagan feiz, y la segunda elegir 10 amigas a las que enviar este premio.


Cosas que me hacen feliz:


1. El tener amigas que siempre están en una en los buenos y malos momentos.


2. Saber que mi familia y amigas están bien ....


3. Reencontrarme con amigas que hace tiempo perdimos el contacto.


4. Tiko.


5. Pensar que algún dia se terminarán los malos tratos en general.


6.Saber pedir perdón .


7. Encontrar a mis amigas blogueras cada día y leer sus mensajitos.


8. Que valoren mi trabajo y esfuerzo.


9. La sonrisa y si es la de un niño, mejor.


10. Recibir estos premios y más cuando hay tanto cariño en ellos.



Estaría escribiendo más cositas y seguro que me olvido de muchas, pero el trato era ese, sólo 10.



Y ahora viene lo complicado porque aunque el trato es entregarlo sólo a 10 amigas, me gustaría que todas las que paséis lo llevéis a vustras casitas y lo entreguéis a vuestras amigas. Perdón por solo coger a unas cuantas, todas sóis amigas. En este caso elijo y por unos motivos especiales a:

Carmen
Tita
Sholy
Cholitas
Marta
Marisa
Elia
Brujita Morada
Luzz
Mª José


7 comentarios:

Elia dijo...

Ay, no sabes qué emocionada estoy!!!
que regalo más bonito, te dejo todo mi cariño en agradecimiento, y me lo llevo para exponerlo, mil GRACIAS!!!!!
abrazotes - feliz día
eljardindemiduende **

Elia dijo...

Amparo, perdona, ...que no te he felicitado:
FELICIDADES!!!!!
te lo mereces.
felicidades tamb a todas las premiadas.
bss
eljardindemiduende

Marta dijo...

Muchas gracias Amparo por acordarte de mi, me lo llevo corriendo a mi blog de premios.
Besitos guapa

Mar dijo...

Hola Amparo, enhorabuena por tu premio, a mí también me lo ha regalado Carmen, hace muchisima ilusión. Pasaba a darte las gracias por tu comentario, ¿tu madre tiene 600 dedales????? madre míaaaa, que coleccion, que envidia. Besos.

Lucia dijo...

Hola Amparo, primero quiero felicitarte por el premio y no te sientas mal por solo elegir a 10, así es la regla, y segundo agradecerte por invitarme a participar al blog de tus amigas, muchas gracias!!!

Mi sala de Lectura dijo...

Muchisimas gracias amparo. Me hace mucha ilusión. Se que ultimamente estoy desaparecida pero es que no doy más de sí..........
Muchos besos.

MªJosé dijo...

Gracias Amparo por acordarte de mi, y disfrutalo tu tambien.ABRAZOS

Ciudades donde viven mis amores.

politica