Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

9 may 2010

Para todas las mamis que hoy celebran su día




Para todas las mamis de Venezuela y demás paises dónde hoy celebráis vuestra fiesta, os deseo un Feliz día.
Este es mi regalito para todas las mamis para que os lo llevéis a vuestras casitas como recuerdo de éste día.




5 comentarios:

M dijo...

Ya tengo mi labor en decoupage para el dia de las madres Amparo, lo voy a subir a mi blog, por alla te espero y te lo traes aca.

Amparo dijo...

Gracias Martina voy a buscarlo para que lo vean nuestras amigas, besitosss

Unknown dijo...

Hola acabo de descubrirte por mi querida Loli,
voy ha visitar tu blog,si pasas por mi bolg tambien hay un regalo para las madres
saludos

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA AMPARO!!! VINE A AGRADECER TAN LINDO REGALITO. ME LO LLEVARÉ A MI PANALITO Y PRONTO LO POSTEARÉ. TAMBIÉN VOY A BUSCAR EL POST DE TU SORTEO PARA APUNTARME. LO QUE PASA ES QUE HABIA ESTADO MUY OCUPADA TRABAJANDO EN MUCHOS ENCARGOS PARA EL DÍA DE LAS MADRES. BESITOS!!! MARISELA:)

Lola/Vala dijo...

FELICIDADES AMPARO POR TUS TRABAJOS SON MARAVILLOSOS Y PRECIOSO TU BLOGS, UN FUERTE ABRAZO.
lOLA

Ciudades donde viven mis amores.

politica