Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

9 may 2010

Regalitos de Yolanda




Mi amiga Yolanda me ha enviado este precioso regalito para felicitarme el día de las mamis, me ha pillado de sorpresa y te estoy muy agradecida por tan bonito detalle, como sabéis algunas de mis amigas celebran hoy el Día de la Madre, para vosotras también, llevaros mi cariño y felicitación.

Tiene la frente pálida y tranquila,
una santa mirada en su pupila
y en los labios la savia del amor;
¿quién es ella, tan noble y abnegada,
que nos habla de amor en su mirada
y cual nadie nos cuida con fervor?

Es la madre, la santa, la bendita,
la que al pie de la cuna nos musita
una dulce oración;
la que todo lo aporta por su niño,
la que nos llena de inmortal cariño
y nos da el corazón.

Tiene la frente pálida y hermosa
cual si fuera del Cielo alguna Diosa
llena de bendición;
ella nos da salud con un abrazo,
si sufrimos nos cura en su regazo
del más grande dolor.

Es la madre, la santa, la que llora,
el verdadero llanto que devora
su pecho maternal;
la que cubre con besos nuestra frente,
la que siempre es igual.

Dichosos los que van por la vida,
y tiene en ella a la querida
madre abnegada que nos diera el ser.

Elevemos un canto a su grandeza,
amémosla con toda la firmeza,
que sentirá placer.

Cantemos a la madre en este día;
¡Benditas madres que en afán prolijo,
dieron toda la vida por el hijo
que fue su adoración...!

¡Bendita madre que tu amor me diste,
y al tenerme en tus brazos me pusiste
tu eterna bendición...!.

4 comentarios:

*ANUSKA * dijo...

Hola Amparo, es precioso el regalo que te ha enviado Yolanda,
felicítala de mi parte
un besito para las dos

NORA YAMIRA dijo...

HOLA AMPARO, ESE BEBE DEL REGALITO DE TU AMIGA YOLANDA SE PARECE A MI NIETO DE 2 MESES,QUE TERNURA.
ME DICES QUE QUIERES MI TARJETA PARA TI ,CLARO QUE SI TODO LO QUE EN MI BLOG ESTA LO PUEDEN TOMAR LO PUEDEN COPIAR,HACER, REGALAR ,NO IMPORTA PARA ESO ESTOY ALLI,SI LES GUSTA ALGO DE LO CUAL TENGA PATRON Y ME LO PIDEN TAMBIEN HARE LO POSIBLE PARA HACERLO LLEGAR.
ESTA TARJETA LA TENIA PARA EL CLUB VINTAGE PERO NO TUVE LA SUERTE DE POSTEAR ALLI. SON MUCHAS LAS COSAS ANTIGUAS QUE ME HUBIERA GUSTADO EXPONERLAS, PERO QUISAS LO HAGA POCO A POCO EN MI BLOG.
NO SE COLOCAR ENLACES NO HE APRENDIDO ESA PARTE PERO ME LLEVO EL LOGO DEL SORTEO Y COPIARE TU BLOG ,MIENTRAS CONSIGO QUIEN ME ENSEÑE A COLOCAR ENLACES,
GRACIAS POR VISITARME. MI SORPRESA QUE TENEMOS EL MISMO GUSTO POR EL FONDO.
SALUDOS CARIÑOSOS

yoli dijo...

Hola mi querida amiga! primeramente te agradesco por tu amabilidad de publicar lo que te envie, por que lo hice de corazon y con respeto, lo prepare y se los envie a todas mis queridas amigas,en su dia, y tube una triste experiencia, llore de dolor cuando leia ese mensaje,esta sra, me decia que deje de molestarla con mensajes basura, y otras palabras mas. primero pense qué contestarle, pero luego dije no, no lo voy hacer, que quede asi, no me disculpo, porque creo que no ofendo con algo asi, incluso sé, que tiene a sus hijos y los ama. Perdoname por molestarte con este comentario que nada tiene que ver contigo, te agradesco por leerlo.Necesitaba contarlo. Besos yoli

Amparo dijo...

Yoli, siento mucho lo que te pasó pero lo hiciste con respeto y cariño y a veces las personas somos crueles, te animo a que sigas haciendo las cosas como las sientas, eres un cielo, tienes mi cariño, besosss

Ciudades donde viven mis amores.

politica