Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

28 may 2010

¡¡¡¡ENHORABUENA MARIBEL!!!!


Amigas, el sorteo ha finalizado y la ganadora es:




Todas lo merecíais, y os agradezo vuestra gran participación, a todas os dejo mi cariño.






Cuponazo del Viernes

Viernes 28.05.2010

58950 serie: 060

Series: 022-029-065-107-126



16 comentarios:

Sonia Herrero dijo...

felicidades Maribel!! un beso y gracias por el sorteo!

paqui y cris dijo...

Te felicito Maribel por la suerte que has tenido , te llevas un regalo precioso . Gracias tambien a ti Amparo por este sorteo y por todo el trabajo que te has currado . Un besito . Cris

Patricia dijo...

felicidades a Maribel
Amparo te dejo un beso
buen fin de semana

Mis Letras al viento dijo...

Muchas felicidades a la ganadora del premio y a todas quienes nos anotamos, besos mil y feliz fin de semana , que esten bien todas!!! Las quiero mucho...

Montsearias dijo...

¡Felicidades Maribel!, y ¡Enhorabuena a ti, Amparo, por tener un blog tan bonito!

Maribel dijo...

¡A ver, un momento, ¿de verdad que me ha tocado a mi? no me lo puedo creer, es la primera vez que me toca algo. Muchas gracias Amparo,por organizar este bonito sorteo, y espero que sigamos viendonos, muuuuuuuuuchos años más, y gracias chicas por vuestros buenos deseos. Besos a todas.

paqui y cris dijo...

enhorabuena maribel,y a ti amparo felicidades por este sorteo donde se y doy fe del interes que as puesto para que pudieramos participar todas y que saliese a la perfecion como asi a sido,un abrazo corazon..paqui

Amparo dijo...

Maribel, por fin te has enterado, jaja, FELICIDADES, todas las migas te lo desean de corazón y yo les agradezco un gesto tan bonito, os quiero a todas, sabéis hacerme felizzz

Y.F. dijo...

Que alegría Maribel, me alegro mucho por ti, se lo disfrutarás tanto como cualquiera, disfruta por todas, un beso, gracias Amparo por el sorteo, un beso.

☼ Carolina ☼ dijo...

Amparo una vez más gracias por el sorteo! felicitaciones por tu éxito!!
Felicidades Maribel!
c@

chary dijo...

Felicidades a Maribel , el regalo es una preciosidad y un beso a ti Amparo por generosa y organizar este bonito sorteo .Feliz fin de semana guapa

Meli Abellán dijo...

Enhorabuena Maribel!!!! Qué suerte has tenido!!!
Y de nuevo gracias a ti Amparo por tu generosidad y cariño hacia tus amigas!!!
Un beso
Meli

Elena dijo...

Muchas felicidades Maribel!!! Y gracias Amparo por este fantástico sorteo. Un besito

Elia dijo...

Felicidades a la ganadora..otra vz será..
feliz día
eljardindemiduende

Maribel dijo...

Mi gozo en un pozo. hay otra Maribel y es a esa a la que le ha tocado. Ya me parecía a mí raro que me tocase algo. En fin, habrá que resignarse. Le doy mi más sincera felicitación a mi tocaya por haberse llevado el premio. Un beso para ella y otro para Amparo por hacer el sorteo.

Unknown dijo...

Que penita no me ha tocado, bueno otra vez sera, mis felicitaciones a Maribel.
Besos
Amparo gracias por visitar mi casita.

Ciudades donde viven mis amores.

politica