Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

25 may 2010

Regalitos envueltos de cariño



Como muchas sabréis ya, ayer llegó de nuevo el cartero cargadito de regalitos jaja, esta vez venían de Sevilla, de manos de una guapa sevillana que tengo el gusto de contarme entre sus amigas: Manoly
Hace poco que nos conocemos pero parece que seamos amigas de toda la vida y no por estos lindos regalitos, si no por el cariño que cada día me demuestra estando muy pendiente de mí. Cuando os presente los regalitos con los que me ha obsequiado os daréis cuenta de las maravillas que sus manos realizan y que es detallista al máximo, y para no liarme más, aquí os presento todo lo que me ha enviado:



Aquí todos juntitos ¿Tienen o no aire flamenco?



¿Lunares? Flamenco y alegres como Manoly



Sabe que me encantan las agujas y ahora gracias a Manoly tengo otra más, ¿Os parece bonita?


Este Pimkeep (que no sabía cómo se llamaba, aún tengo mucho que aprender lo había visto en muchos blogs y me llamaba la atención por su originalidad y quería tener uno) fué el que presentó Manoly a concurso y, ya véis ahora lo tengo yo sin haberme presentado, éstos son los cariñitos que recibo de vosotras.



Como buena sevillana no podía dejarme sin esta preciosa puntilla, es más bonita que en la foto.


Tuvo el detalle de enviarle a mi mami este dedal, sabe que los colecciona.

Gracias en su nombre.


Seguro que os habéis quedado con ganas de conocer sus trabajos y como soy buena os dejo su enlace para que la visitéis, os sorprenderán sus labores.





10 comentarios:

Elena dijo...

Preciosos regalos!! Y preciosa amistad que es lo que realmente importa...Un besito

paqui y cris dijo...

ahora te toca disfrutarlos,son preciosos..paqui

☼ Carolina ☼ dijo...

lindos regalos!!
cariños
c@

Sandra dijo...

Preciosos regalos!!!
Besos,
Sandra

Mar dijo...

Hola Amparo, que bonitos regalos, no me extraña, es que Manoly es un verdadero cielo, da gusto encontrarse amigas asi, aunque sean virtuales la amistad se siente igual. Disfruta de tantas cosas bonitas. Besos

Candelaria dijo...

Que bonitos regalos "andaluces total" con sus lunares :Un abrazo....Maruja

Manoly dijo...

Jajajaja, Amparo, te juro que inconsciententete,los regalitos han ido con aire flamenco, jajaja, fíjate, es que lo llevo dentro hija, qué se le va a hacer, y ahora que me fijo todo va en rojo jijii, se nota que es uno de mis colores favoritos no? Bueno amiga que me alegra mucho haberte hecho feliz, una sonrisa cuesta muy poco y te llena el alma..un beso
Manoly

*ANUSKA * dijo...

Hola Amparo, muy bonitos regalos...
y bonitos trabajos los de Manoly
un besito a las dos
*ANUSKA *

tita dijo...

Muy lindos los regalos,Amparo pase a dejarte un saludito.
Abrazos

paqui y cris dijo...

Que alegria y cariño se reflejan en esos regalos . Felicidades para las dos y ahora a disfrutar de ellos . Besitos . Cris

Ciudades donde viven mis amores.

politica