Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

18 may 2010

GRACIAS A TODAS YA SOIS 100 AMIGAS




Amig@s hoy estoy felizzzz gracias a vosotras YA SÓIS 100 SEGUIDOR@S, y eso me llena de orgullo, porque mirinconcito es muy joven, pero me encanta haber hecho tantas amig@s en tan poquito tiempo. Todas sois geniales y habéis logrado lo que me propuse cuando abrí mi rincón de labores que era conocer amig@s, enseñaros mis labores, y aprender de vosotras, pero me habéis superado con vuestro cariño que es mucho el que recibo cada día, y he aprendido más de lo que imaginaba. Hoy que es un día especial para mí pensé ¿qué regalito les hago? porque os merecéis algo especial y mi sorpresa ha sido que nuestra amiga Nati ya lo había hecho, ella me ha otorgado un mimo-premio para celebrar esta cantidad de amig@s y ése será mi premio para vosotras, el regalo de Nati que con tanto cariño ha hecho, lo ha colocado en la cabecera de su blog de premios. (http://lospremiosdenati.blogspot.com/)No tengo palabras para Nati, que me has sorprendido y me has hecho tan felizzzz.Os regalo esta preciosidad para todas vosotr@s, y todo mi cariño y gratitud.
Sabéis que os quiero y que sin vosotras no soy nada y por supuesto agradeceros vuestro apoyo en todo lo que hago. Con este duende llevaros mi cariño.











17 comentarios:

Carmen dijo...

Hola Amparo,felicidades,mira qué casualidad,hace un minuto que acabo de llegar,así que has pasado de 100!,ja,ja,ja...
enhorabuena!!!!
besitos
Carmen

HJ Labores dijo...

Felicidades Amparo, estoy segura que muy pronto serán muchos más tus seguidores.
Besitos

MªJosé dijo...

Felicidades Amparo eres una persona encantadora y estoy feliz de ser tu amiga.Enhorabuena por esas 100 seguidoras que seguiran creciendo.BESOS

Ascension dijo...

Enhorabuena Amparo!!!!
Seguro que pronto son muchos mas
besitos ascension

tita dijo...

Te felicito,pero seguro que prontito pasaras a 200 y massssssss por que tu te lo mereces,eres tan atenta con todas, que todos los premios son pocos para ti,yo espero seguir contando con tu amistad.
Un beso para ti tambien.

Marta Isabel dijo...

Felicidades!!!!!!!!Me alegro por ti amiguita...festejo contigo tanto amor y cariño y felíz me llevo tu regalito a mi blog...besos

paqui y cris dijo...

Cuanto nos alegramos de que llegues a las 100 amigas y las que seguiran llegando . Amparo , la suerte es nuestra por tenerte en nuestro grupo de amigas , no te haces idea de la dulzura y cariño que desprendes , eso lo se tambien porque una personita me lo ha dicho.....lo ha comprobado personalmente . Muchas felicitaciones y como dicen aqui....muxus bat.....un besito . Cris

Gloria Rodriguez dijo...

Pero cuantos premios, Amparo, felicidades, te los mereces todos, por tu dulzura y generosidad. Y me acabo de dar cuenta que yo no soy seguidora de este blog, no se como me ha podido pasar, pero eso lo remedio ahora mismo. Besos

Amparo dijo...

jaja Gloria eres un cielo, no pasa nada, seguimos siendo amigas,jaja a las demás amigas espero que os llevéis el premio, el duende y mi cariñito a vuestras casitas, besosss y gracias a todasssss

Elia dijo...

Muchas Felicidades!!!
a celebrarlo por todo lo alto..
feliz día
eljardindemiduende

Alicia dijo...

hola AMPARO!TE FELICITO AMIGA FESTEJO CONTIGO PORQUE TE LO MERECES SOS MUY BUENA COMPAÑERA!besitos

Meli Abellán dijo...

Amparo, felicidades y muchos más que va a tener, siendo una personal tan excepcional y con unos trabajos fuera de serie!!!
Un beso,
Meli

*ANUSKA * dijo...

Amparo, Felicidades, bonito premio
Y felicidades!!!!!, también por esas 103 seguidores
muchos besitos

Sandra dijo...

Felicidades Amparo!!!
Un beso grande, desde Buenos Aires,
Sandra

Mar dijo...

Hola Amparo, felicidades por todos tus trabajos porque gracias a ellos has conseguido reunirnos alrededor de tu casita a tantas amigas, y más que se irán reuniendo. Gracias por el duendecillo y me lo llevo a mi blog con todo el cariño. Besos

Lucia dijo...

Felicitaciones amiga!!! 100 seguidoras es mucho,y con las bellezas que realizas, vas a tener muchas mas!!! Un besote grande!!!!

MARIA DEL CARMEN dijo...

Amparo guapa felicidades!! y recojo tu cariño con los brazos bien abierto!. Me encanta recibir cariños y mimos je!!
Lo mismo para ti de mi !!!!!

Ciudades donde viven mis amores.

politica