Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

21 may 2010

Cajita envejecida





Mi amiga Sari me dió unas clases telefónicas sobre la técnica del envejecido y éste es el resultado:


Es la segunda que hago y está algo mejor pero aún queda mucho trabajo por hacer hasta un resultado aceptable.
Gracias a algunas amigas que publicáis vuestros trabajos he observado que tenéis una forma de hacerlo de lo más lindo y ya sabemos que todos los detalles con los que adornamos nuestros trabajos los realzan más aún, y me he atrevido a probar esta nueva forma de mostrar mis trabajos, también hay que mejorar mucho pero al menos lo intento.
Gracias a vovotras estoy aprendiendo muchas cositas.
En esta ocasión me decidí por el detalle del regalo porque esta caja viaja ya hacia la Península, camino de su nueo hogar donde se que estará muy mimada y querida que es como me tiene su propietaria.
Por todo el cariño que me da cada día, por su apoyo en todos mis proyectos, por seguirme allá donde voy y por lo mucho que me mima, he decidido hacerle este regalito. Como no sabe nada, será nuestro secreto porque cuando la reciba os aseguro que nos enteraremos todas.



10 comentarios:

Ascension dijo...

Amparo, te ha quedado preciosa!!!
besitos ascension

Elena dijo...

Me gusta mucho como te ha quedado!!!Es preciosa. Un besito

Sandra dijo...

Muy linda Amparo!
Besos, y buen fin de semana,
Sandra

Mar dijo...

Hola Amparo, te ha quedado muy bonito, es muy lindo y luce un monton, me encanta, cualquiera diria que es la segunda vez que lo haces. Besos y feliz fin de semana

Marta Isabel dijo...

Qué bonita amiga!! la caja y la forma en que la publicaste...besos

Griselda dijo...

Hola holaaaa, aqui visitando tu blog, ha quedado lindo, saludos y buen fin de semana, chaooo

Muchas bendiciones y suerte en tu cambio de blog.

tita dijo...

Esta muy bonita Amparo y asi con el lazito la foto seper chula,Feliz fin de semana.Besos

paqui y cris dijo...

Me gusta muchisimo el estilo que le has dado a la caja , es bueno probar diferentes estilos y aprender distintas tecnicas . Un besito grande amiga .Cris

Mis Letras al viento dijo...

Hola Amparo !!! Bueno yo que de eso no se mucho pero se ve linda desde acá, tengo que animarme hacer una cajita de decoupage que tengo pendiente de hacer , jijijijij , feliz fin de semana amiga , besos mil

JEANNINE PASO A PASO dijo...

BELLO BLOG DESDE YA TE SIGO Y ME LLEVO TU BANNER PARA QUE LO INTERCAMBIES CON EL MIO SALE?? BUENO ABRAZOTES VISTAME EN http://tia-jean9.blogspot.com ahi veras tu enlace saludos

Ciudades donde viven mis amores.

politica