Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

26 may 2010

Para Manoly

Free image hosting powered by PostImage.org


Amigas como ya sabéis decidí que os iría presentando a mis amigas y hoy le ha tocado a Manoly aprovechando que es su cumpleaños.
A Manoly la conocí como a todas por casualidad, un día entré en su blog y me enamoró.
Allí encontré unos preciosos trabajos, unos detalles muy logrados, una presentación de sus trabajos exquisita, y un cariño especial.
Desde entonces no la pierdo de vista, es muy servicial, está muy pendiente de mí, me mima, y eso amigas, nos gusta a todas, sentirnos queridas ¿verdad?.
Después cuando abrí el rincón de las amigas no dudó un momento en unirse a él, confió en mi proyecto y me apoyó. Mi forma de agradecerle todo lo que me ha dado es con un simple

GRACIAS AMIGA.








Te deseo un feliz dia rodeada de tu familia y amigos, y por supuesto de tus princesitas.










7 comentarios:

paqui y cris dijo...

Manoli , felicidades amiga , que tengas un dia feliz y disfruta con toda tu familia .
Que suerte tenemos de contar con una amiga como Amparo ¿ verdad ? a traves de ella nos vamos conociendo todas las amigas del rincón . Un beso muy grande a las dos . Cris

Mi sala de Lectura dijo...

Muchísimas felicidades a manoli y enhorabuena por la entrada es preciosa.
Te dejo algo en mi blog de lectura espero que te guste.

Manoly dijo...

Gracias Amparo, como te dije soy muy llorona, imagínate cómo llevo hoy el día jajaja, gracias

Candelaria dijo...

Feliz cumple para Manoly y para ti decirte que la entrada es preciosa.Un abrazo....Maruja

chary dijo...

Hola guapa ,pues si le deseamos que lo pase muy feliz ,me alegro de que te gustaran los regalitos que te envio ella estaba muyyy ilusionada un beso amiga y feliz semana

Toñi dijo...

Hola Amparo,gracias por tu visita,felicidades a Manoli y a ti por esta entrada tan bonita ¡¡¡el ramo de flores precoso!!!.Un besito

flor dijo...

hola Amparo! muy bonito lo que has escrito de tu amiga Manoly. Te he dejado un presente en mi blog, cuando quieras pasa a retirarlo. Saluditos

Ciudades donde viven mis amores.

politica