Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

14 abr 2010

Spring Queen


Os presento a una de mis damas que son una de mis favoritas. Es un bordado de Mirabilia una casa con unos esquemas perfectos. El cuadro está lleno de rocallas e hilos metalizados, lleva mucho trabajo pero con paciencia y cariño el resultado fué éste. A mi me gustó mucho ¿y a ti?


7 comentarios:

Meli Abellán dijo...

Amparo!!!! Qué preciosidad de motivo y qué bien hecho está!!! Me encanta. Los hilos metalizados y las rocallas le dan una vistosidad increible!!!
Te felicito!
Un beso,
Meli

paqui y cris dijo...

aparte de divino hay que felicitarte por el trabajazo que lleva,es impresionante felicidades,un beso...paqui

HJ Labores dijo...

A mi más que encantarme me ha dejado maravillada de lo precioso que es y me imagino que ha tenido mucho trabajo, pero como bien dices, "el resultado ha merecido la pena". Te felicito por esas manos.
Abrazotes

Unknown dijo...

Preciosa. Me encanta.
Por cierto bienvenida al foro de modernas mujeres retro

paqui y cris dijo...

Lo miro y me parece un cuadro pintado , porque se que bordas y haces punto de cruz.....madre mia que arte tienes en las manos , yo lo veo tan dificil , te felicito Amparo por este trabajo . Un besito . Cris

tita dijo...

Maravillosa Amparo,te quedo de impresion,yo hace años hice uno asi de una dama y ahora cuando lo veo ni me lo creo que lo hiciera yo, un dia te lo enseñare.
Ya me apunte al rincon de tus amigas,
gracias por invitarme.
Besos

Gloria Rodriguez dijo...

Bueno Amparo, que te voy a decir, me quedo sin adjetivos, impresionante, a parte de que el gráfico es precioso, y el trabajo es de muchas horas, paciencia y destreza, tu lo has bordado, y nunca mejor dicho. Ver tus obras es siempre un placer. besos

Ciudades donde viven mis amores.

politica