Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

16 abr 2010

Desafío de mariposas, flores, crochet, decoupage...




¡¡¡Hola Amigas!!!

A Sandra que es una amiga conocida por todas se le ocurrió hacer algo especial para el día de la madre, lo estuvimos hablando y creímos que un desafío estaría de lujo, nuestras mamis se lo merecen. Sandra ya os ha explicado muy bien en el rinconcito de mis amigas de qué se trata. Hemos decidido que para que ninguna se quede fuera que la amiga que haga crochet se debe apuntar en el blog de Sandra, y en este rincón haremos punto de cruz y decoupage. Esperamos que nos animemos a hacerlo pues Sandra está muy ilusionada con la idea y para este recién estrenado espacio será su primer desafío. Las que queráis participar, enviadme un e-mail a: blog-amparo@hotmail.com y también en el blog de Sandra debéis enviarle un e-mail

A parte del trabajo realizado haremos una poesía y TODO lo deberemos presentar juntas el mismo día, EL DIA DE LA MADRE (trabajo + poema bien presentado) y disfrutaremos de ver los maravillosos trabajos que haremos, sabemos que no hay mucho tiempo pero por eso se trata de un desafío.

Para las que hagamos punto de cruz bordaremos esta figura en un paño de cocina o delantal o simplemente en un trocito de tela especie de tarjeta, lo dejamos a vuestra elección.

Para las que hagamos decoupage, podemos colocar esta imagen en una cajita, bandeja, plato, también a vuestra elección.


Para el punto de cruz, pondremos esta hadita y mariposas alrededor.

Para el decoupage esta flor será del agrado de las mamis.

Animo amigas, manos a la obra, nuestras madres se merecen este desafío.

Para cualquier consulta, Sandra y yo intentaremos ayudaros.


4 comentarios:

HJ Labores dijo...

Voy para el blog de Sandra haberlo y si veo que llevo tiempo me apunto.
Abrazotes

M dijo...

Vengo rapidoto a confirmar mi participacion, con la tecnica de decoupage.
http://angelisabel85.blogspot.com/

Amparo dijo...

Gracias Martinha por unirte al desafío, si tienes alguna duda estoy para ayudarte. Besitos.

Alicia dijo...

AMPARO QUE BONITAS ESTAN LAS ORQUIDIAS AMIGA!besos

Ciudades donde viven mis amores.

politica