Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

13 abr 2010

Cajita de regalo

Esta cajita se la regalé a Paqui, una amiga que se quedó enamorada de ella. Es una de mis seguidoras, todo lo que hago le gusta. Espero que a vosotras también.

Es una cajita de madera craquelada y como en Ibiza no tenemos tiendas de manualidades a las que nos gusta tenemos que ingeniárnosla, en esta ocasión experimenté con un folio. No queda tan bonita, pero igualmente la comparto con vosotras. Espero vuestra aprobación.

8 comentarios:

Lucia dijo...

A mi también me gustoooo, yo quiero unaaa!!!! Divina ,divina, que romantica, me encantooo!!! Besitos!!

M dijo...

Que no quedo tan bonita dices? quedo preciosa, me encanta

paqui y cris dijo...

esta de lujo ¡ nada de ponerte peros eh¡que esta guapisima y por cierto te recuerdo que yo tambien soy paqui,jajaja osea que ya puesta pues dos por una no?es bromaaaaaaaaaaaaaaa
un abrazo

Ascension dijo...

Pues yo te doy de nota un Sobresaliente!!!!!!!
No me extraña, que a Paqui le encantase, a mi me parece una preciosidad!!!!
besitos ascension

Carmina dijo...

con alumnas como tu las maestras ya pueden plegar velas...

yoli dijo...

Amparo: Que lindo blog que tienes,me encanta tu humuldad,creo sinceramente que todo lo que logramos con esfuerzo y dedicacion sale hermoso,y en este trabajito tu nos demuestra que todo es posible, lo importante es sobre todo la disposicion de cada uno, quedo bellisima la cajita!sabes, desde hoy te seguire, sigue adelante!con cariño , yoli de salta-arg.

HJ Labores dijo...

Acabo de llegar a tu blog, y he decidido quedarme, me encanta los trabajos que haces, y espero poder compartir muchos ratitos por aquí.
La caja es una cucada, seguro que a Paqui le llenará de alegría.
Abrazotes.

Eugenia Maru http://lulurulitos.blogspot.com dijo...

Bueno, a mí me gustan tooodas tus cajitas, pero ésta me fascinó, jiji.

besitos

Ciudades donde viven mis amores.

politica