Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

21 abr 2010

Regalito de Sari





Amigas estoy encantada porque he recibido este regalito de mi buena amiga Sari. Ella es una pintora de lujo y sus manos hacen verdaderas obras de arte. Sus trabajos son exquisitos. Hace muy pocos días que fué su cumpleaños y su hermana y yo decidimos regalarle un blog donde pudiese mostrar sus trabajos, ahora su espacio está en proceso pero me gustaría invitaros a visitarla porque merece la pena. En este blog os iré enseñando los regalitos con los que me ha ido obsequiando a lo largo de estos años de amistad.
Gracias Sari por compartir tus trabajos y te deseo toda la suerte que mereces.

Haz click en la imagen y te llevará a su buhardilla


2 comentarios:

paqui y cris dijo...

Ya pase por su buhardilla y la deje un comentario , hace cosas lindisimas......menudas amigas tiene , el blog es muy bonito y poco a poco lo ira poniendo con todos los detalles , nosotras entraremos para seguirla . Amparo , os felicitamos a las dos , a ella por decorar esa caja tan fina y a ti por tenerla . Un besito a las dos . Cris

Telas y Tentaciones dijo...

Hola Amparo, qué bien!! ya tengo una amiga más, gracias por hacerte seguidora mía, estoy visitando tu blog y me gusta lo que haces, tienes que hacer cosas preciosas, pues tienes muchas seguidiras que te admiran y a partir de ahora suma una amiga más. Besoss.

Ciudades donde viven mis amores.

politica