Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

22 abr 2010

The Rose Of Sharon



(Click sobre la foto para ampliarla)

Una de mis damas antiguas que son de las que más me gustan bordar. Es de la casa Mirabilia y me ecantaron sus colores. La guirnalda es espectacular así como el grabado en la piedra que sostienen la enredadera de rosas. El vestido es majestuoso con los pliegues en varios colores. Fijaros en las flores prendidas de su pecho. Su gesto dulce oliendo una rosa es tan dulce como el cuadro en sí, al menos para mí, ¿y para tí?





9 comentarios:

paqui y cris dijo...

Amparo , no me extraña que sea uno de tus favoritos , el bordado es expectacular , que maravilla de trabajo , hay que bordar eso con tanta flor , pliegues y colores , me gusta muchisimo el dibujo , bueno.....todooooo......artista que eres una artista de la aguja . Un besazo amiga . Cris

paqui y cris dijo...

Voy a probar otra vez a ver si es igual que antes ¿ vale ?

MªJosé dijo...

Hola Amparo tu blog es encantador, el bordado de la dama antigua es precioso que lujo de detalles .FELICIDADES UN SALUDO

Amparo dijo...

Gracias por vuestros comentarios y GRACIAS a todas las amigas que insistentemente habéis intentado dejarlos. Creo que ya está solucionado el problema. Os agrazdezco vuestro interés y los avisos. Un besote para todas

paqui y cris dijo...

Amparo , voy a intentar dejarte un saludo para ver si sigue igual que ayer . Feliz San Jordi . Un besito guapa . Cris

paqui y cris dijo...

Amparo , si que lo puedo dejar , pero no sabes todas las cosas que hay que hacer antes , es complicadisimo , quita lo de verificación de las palabras esas que hay que escribir , a ver si asi resulta mas facil , es complicadisimo escribir un comentario

paqui y cris dijo...

Te digo como he tenido que hacer para que quede el comentrio . Escribi el comentario , doy a publicar y salen las palabras esas que hay que escribir , hay que pinchar encima para que salgan porque casi ni se ven , las escribo , hay que pinchar en editar y luego en publicar un comentario......jajaja madre mia que odisea , no veas lo que me ha costado dar con todo esto . Cris

Mariasun dijo...

Hola Amparo,voy haber si me deja dejarte mis huellas.

Mariasun dijo...

Biennnnn,hoy si me dejo....te mande un correo,sobre esta entrada...pero he pasado a saludarte.
Bs

Ciudades donde viven mis amores.

politica