Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

28 abr 2010

De vacaciones



Amigas me voy unos días de vacaciones, volveré muy pronto y espero encontraros a todas a mi vuelta, pasaré lista y me gustaría que todas siguiéseis conmigo. Hasta entonces amigas Feliz Semana y Feliz Día de las Madres.
Os traigo esta rosa a todas las mamis, a las que seréis pronto,y a las que ya no están. Para todas os dejo mi cariño.

4 comentarios:

paqui y cris dijo...

disfrutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
y tranquila que aqui estaremos esperandote y cuidandote tu casita con todo nuestro cariño.
felices vacaciones
paqui

Loli dijo...

Disfruta muchisimo de tus merecidas vacaciones, te lo mereces.
Perdona por no haber recogido tus premios que con tanto cariño me has dado, ahora ya me encuentro mejor y los recogeré para lucirlos en el mio GRACIAS AMIGA
besinos

paqui y cris dijo...

Que bien amiga , te mereces este descanso porque trabajas mucho . Disfruta todo lo que puedas y aqui estaremos a tu vuelta . Un beso grande y gracias por esas rosas tan bonitas . Cris

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


TE SIGO TU BLOG




CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...


AFECTUOSAMENTE
AMPARO


ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE CHOCOLATE, EL NAZARENO- LOVE STORY,- Y- CABALLO, .

José
ramón...

Ciudades donde viven mis amores.

politica