Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

17 abr 2010

Mis orquídeas





Amigas os presento mis orquídeas que por falta de tiempo no están lo cuidadas que me gustaría tenerlas y lo que ellas se merecen. Prometo este fin de semana ponerlas más guapas para que luzcan todo su esplendor.







6 comentarios:

tita dijo...

Que maravilla de horquideas,me encantan,pero creo que son un poco dificiles de cuidar o no Amparo,tambien segun el clima.
Besitos,buen fin de semana

Amparo dijo...

Gracias Tita, como dices son difíciles de cuidar, pero en este caso creo que han dado con un lugar idóneo y, ya ves, sin cuidar no dejan de florecer. Besitos

paqui y cris dijo...

Ala cuantas flores tiene , se te van a ropen las ramas con el peso , no se que cuidado mas le tienes que dar.......estan llenitas de flores . Un besito amiga

Chela dijo...

Preciosas orquideas!!!
Amparo te confundi, tambien conozco a otras dos Amparo, pero que bueno es a veces confundirse, ji, ji, pues ahora conozco tu blog, bellos tus trabaos!!!!!

Tambien a mi me gusta el punto de cruz y toda clase de manualidades, tiempo es lo que necesitamos!!

Por ahora estoy un poco ocupada con trabajo y mudanza, en cuanto pueda me doy otra vuelta y vere con mas calma de que se trata tu nueva propuesta.

Besos!!!!!!

Ascension dijo...

Me encantan tus orquideas, son unas flores preciosas!!
besitos ascension

momentoparapensar dijo...

Las tienes preciosas, cuántas flores... las mías sólo tienen dos ramas con flores... Qué flor tan especial, verdad? Gracias por mostrármelas.
Besicos.

Ciudades donde viven mis amores.

politica