Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

7 abr 2010

Cajita de madera con Tiko




Amigas como sabéis estas fiestas ha venido mi hijo con su novia a pasarlas en casa y por supuesto trajeron a Tiko que está precioso. Como todos estamos encantados con él decidí hacer esta cajita con su foto. El resultado debió gustar mucho porque en principio la cajita era para mí, pero ha volado a Barcelona que es donde están ellos ahora, y tendré que volverla a repetir, al menos una para mí.

7 comentarios:

Gloria Rodriguez dijo...

No me extraña que se la llevaran, porque ha quedado chulísima. besos

Lucia dijo...

Hola Amparo, y si , no los juzgo a ellos por llevarse la caja, esta preciosa y que ingeniosa!! Te mando un beso y gracias como siempre por pasar por mi blog!!!!

Mi sala de Lectura dijo...

Que preciosidad de caja........ me encanta

paqui y cris dijo...

Te ha quedado precioso y diferente , la caja con la foto de Tiko , nos parece un recuerdo muy cariñoso . Un besito amiga .

Meli Abellán dijo...

Amparo, si lo llego a saber te mando a mi perro "Athos" para que hicieras otra cajita!!!
Me encantan como te ha quedado no me extraña que ya no la tengas!!!
Es preciosa!!
Enhorbuena por tus manitas creadoras!
Un beso,
Meli

Alicia dijo...

hola AMPARO!tu casita y tus trabajos estan relindos!ALICIA

Eulalia Isabel dijo...

Tiko està sobrado (creìdo) PUES ESTÀ MUY precioso en su linda cajita, que idea màs original.

me encanta.

saludos

Ciudades donde viven mis amores.

politica