Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

7 ene 2011

Joyero con elefantes

Hola amores, qué tal las fiestas? Las mías ya terminaron y empezaré a enseñaros los trabajos que he ido haciendo. He estado algo alejada de los blogs, pero ya estoy en marcha.
Este joyero fue el regalo que los Reyes Magos trajeron a Luna, la novia de mi hijo.
Se enamoró de estos elefantitos y como no le gustan las cosas muy cargadas, opté por decorarlo en tonos suaves.
El que más predomina es el color crema y lo elegí para que contrastara con el tono de fondo de la servilleta.

Aquí tenéis el cuerpo del joyero, como véis es muy amplio. Para darle color al interior utilicé el tono cereza que creo combina bien con el crema.

Y este es el fondo. Muchos departamentos para joyitas y para pintar también.
Ahora solo falta vuestra opinión, qué os parece?
Luna estaba encantada con él.


Os acordáis del inter de Daiana?

Daiana de El Crochet de Daiana me animó a participar en él. Fue mi primer inter y os aseguro que no será el último, gracias a él, conocí a Cristina de El taller de Lluna y nos hemos hecho grandes amigas. Esta es otra de las cosas buenas que este mundo me da.
Bien, pues hoy Daiana me ha hecho entrega de mi certificado de cumplimiento, algo que me llena de orgullo.

Gracias cariño y felicidades por el éxito que has tenido.



Estoy feliz de volver, os he echado de menos....

Os deseo un feliz fin de semana, os espero el Lunes y pasaré lista!!


Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.



35 comentarios:

broches-tas dijo...

¡¡Hola Amparo!!
feliz año!!!!
es precioso el joyero!! con todos los detalles!!!
ay que ganas de volver todo a la rutina!! creo que en éstas fechas hemos estado todas "off" de los blogs!!! jeje
besotes!!!

Unknown dijo...

Si, yo también ando re-perdida, se me pasan las entradas y no hago tiempo, pero de a poco vamos a ponernos al día!!!
Una preciosura ese joyero!!!
Buen finde!!!
Roos

Seguace di Gesù dijo...

Tu trabajo es magnífico, felicitaciones. Un gran saludo

BLANCA MILDRED dijo...

Que buenos esos reyes, el joyero esta precioso, me gusta el motivo que escogiste para que le den suerte. Un abrazo.

Cristina dijo...

Amparo!!
Que bonita es la caja también ideal para mis tes jajaja.
Que bonito nombre tiene la novia de tu hijo me encanta.
La caja bellisima como todo lo que realizas amiga.
Un super beso llenito de amor y cariño muakssssssssssssssssssssss

Maria dijo...

es preciosa,comotodo loke haces,y enseñas heres esplendida por todo el trabajo ke realizas un beso wapa,

lagatadetrapo dijo...

A mi me ha encantado este joyero, me encantan los elefantes, antes los coleccionaba.
Un beso muy grande y espero que este año nos conozcamos porfin. A ver si cuando vuelva Victoria quedamos un día, también con Julia y una chica que se llama Sheila que también tiene un blog y no conozco tampoco.
Besitos

Juani dijo...

Quien fuese Luna, es una maravilla y ademas con dos plantas, estupendo y super-bonito. No me estraña que le gustase a Luna. Felicidades.

Trini (Vilma) dijo...

Un trabajo fantastico como siempre.Felicidades a las dos.

decocreaciones dijo...

hola pasaba a saludarte y dejarte mis cariños
Que linda cajita, super!!
Que tengas un buen fin de semana!!
Yoly

chary dijo...

Pues si , las fiestas nos han acaparado todo el tiempo pero ya estamos de vuelta la mayoria.Con respecto al joyero , es divino , no me extraña que le guste a Luna , que por cierto tiene un nombre precioso.Eres una suegri genial!!!!!!!!!! un beso preciosa

Anónimo dijo...

feliz año Amparo! es preciosa la cajita!!

lidia dijo...

creo que somos varias las perdidasjejeje con tanta fiesta, el joyero te ha quedado muy lindo tu nuera debe estar feliz, y mas con esa suegra que tiene, un abrazo

M. Eugenia (A) dijo...

Me encantaaaaaaaaaa, me encantaaaaaaaaaaaaa, esa caja me encanta, LUna seguro que se sorprendió divinamente.

Unknown dijo...

Amparo preciosos el joyero, no me extraña que le encantara a Luna!!!
Besotes
Sonia

Unknown dijo...

Hola Amparo, hoy estoy visitando tu blog, el cual esta super lindo e interesante. El joyero toda una elegancia, me gustaron mucho sus combinanciones.
Gracias por tu visita a mi blog y tus comentarios, desdeluego que tambien te sigo y estare pendiente de tu casita.
Saludos desde Colombia

Gloria Beatriz dijo...

HOLA AMIGUIS!!!

ME ENCANTO EL JOYERO CON ELEFANTES DE LA BUENA SUERTE!!!
FELICIDADES POR EL CERTIFICADO...
FELIZ DOMINGO...
BESITOS!!!

lagatadetrapo dijo...

je,je,je, te contesto a tu comentario porque me ha hecho gracia que digas que me pones cara,je,je. La de la foto de la revista es la redactora que ha escrito el artículo, ahí solo sale la foto de mis complementos, jeeje, pero no pasa nada que en el cafelito me verás en directo.
Gracias por tus visitas, un beso

Sandra dijo...

Hola Amparo
Me encantó ese joyero, quedó muy bonito y es un regalo estupendo!
Besos,
Sandra

Unknown dijo...

Hola Amparo, bello y delicado te quedó el joyero además de lo útil que resulta. Un abrazo.

Julia dijo...

Hola guapa!, que tal todo?.
Me encanta esta caja, es que soy una fan de los elefantes, me gustan de todas las maneras y este joyero está muy pero que muy bonit0.
Un besote

María dijo...

Es una preciosidad ese joyero.
Envidio esa capacidad de crear cosas tan imaginativas y bellas que tenéis.
Un beso mi queria Amparo y todo mi cariño.

tita dijo...

Delicioso el joyero,me encanta el color muy acorde con la servilleta de los elefantitos ,que es muy original,y siempre con tu sello.
Te quiero besitos.

Milita dijo...

Hola hiciste una joya para las joyas y tu también eres otra, Un beso Milita.

Laura DIY dijo...

A mi me parece maravilloso, como todo lo que haces,
un beso!

aguadecolores dijo...

Pues que me va a parecer??...una joya, para guardar joyas ja ja
Es divino!!!
Besos de colores

martmas dijo...

ME parece precioso y original

Loli dijo...

Es precioso el joyero y tiene unos colores que hacen que luzca muchisimo
besinos y feliz comienzo de año

paqui y cris dijo...

muy elegante si señora..besazos

Eulalia Isabel dijo...

Precioso el joyero, la afortunada que lo recibiò, contentìsima.

saludos

Eulalia Isabel dijo...

Precioso el joyero, la afortunada que lo recibiò, contentìsima.

saludos

El Costurero de Merce dijo...

Me encanta el joyero Amparo, yo me compre un año en creativa Barcelona una cajita parecida, la queria para mis botones y es para hacerla en deocupage, pero no me atrevoooooo jajaja.
Besos de Merce

Encarna dijo...

Hola cielo
Pasa por el blog que hay una cosilla para ti.
Besillos

Graciela dijo...

Mermoso joyero y de gran capacidad por cierto. Feliz año! Cariños desde Uruguay. María

Artesaniamarian dijo...

Feliz Año! Amparo, precioso joyero, siempre me sorprendes con tus creaciones porque cada una tiene ese toque especial que sólo tú sabes darle. Felicidades.Biquiños.

Ciudades donde viven mis amores.

politica