Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

17 ene 2011

Cajita con rosa amarilla

Hola amores qué tal el finde? Espero que hayáis descansado y podido disfrutar de vuestro merecido tiempo libre.
El diseño de esta cajita me gustó tanto cuando lo ví que no me resistí a hacer algo con ella.
La hice muy sencilla, solo unas manos de pintura en color marfil para la base y para la tapadera utilicé el tono verde pino para el fondo y marfil para el craquelado.
No podía faltar una rosa..... En este caso elegí el tono amarillo, el de la amistad.
Se la regalé a la abuela de Luna, la novia de mi hijo y le gustó mucho. En ella guarda sus rosarios.
Y como siempre vuestra opinión cuenta para mí.

De nuevo me han concedido este Premio tan especial llamado Arte y pico.


En esta ocasión viene de mi amiga Gracia de Tocados y Alfileres con Gracia.



LAS REGLAS SON LAS SIGUIENTES:




1) Debes elegir a 5 blog que consideres sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño,material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.
2) Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten.
3) Cada premiada, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que la ha premiado.
4) Premiada y premiadora, debe exhibir el enlace de Arte y pico, para que todas sepan el origen de este premio.
5) Exhibir estas reglas.



Esta vez cumplo de nuevo con las reglas y agradezco el premio, pero no me gusta entregarlo solo a 5 blogs porque todos son merecedores de él. Os lo dejo para tod@s, eso sí las reglas van con él.



Una doble cala del jardin de Milita de Las manualidades de Milita.

Gracias cariño por compartir una flor tan especial como tú. Te quiero.



De nuevo este genial Premio!. Esta vez es mi amiga Maria Eugenia de Solo yo.

Tiene unas normas y son estas:

Contar 7 cosas que me gusten y compartirlo con 7 amig@s.

Enumeraría muchas pero os diré que cualquier cosa que comparta con mi chico me gusta.

Anteriormente lo compartí con 7 amig@s, pero esta vez es para tod@s.
Gracias
Maria Eugenia, eres un amor.




Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.




34 comentarios:

paqui y cris dijo...

¡ Hola amiga ! Me alegro que hyas descansado el fin de semana , pero seguro que tu no has estado sin hacer alguna cajita.....jajajaa .
Una parecida a esta tengo yo , y puedi decir que es preciosa , siempre que le pones rosas a tus trabajos......me encantan , te ha quedado muy bonita y me gusta la combinación de colores . Besitos amiga . Cris

Unknown dijo...

La cajita es preciosa!!!!! y me alegro un montón por eso premios y por que hayas pasado un fin de semana descansado y bien. Bicos

Artesaniamarian dijo...

Es lindisima!. Ya he visto como las hacias y de verdad, vaya trabajo!... Tienes un gusto exquisito, te vuelto a felicitar por tu premio. Biquiños.

Mare dijo...

draga ove žute ruže su ti jako lijepe......obožavam žute ruže:))))....
čestitam na nagradama i želim ti ih još puno:)))....
pusa:))...
M...

M. Eugenia (A) dijo...

una preciosidad, bien merecidos tus premios

eda dijo...

Precioso diseno, me encanta como te ha quedado!! Una cajita lindisima y romantica...
Felicitaciones por los premios...
Besos, Eda

Milita dijo...

Hola Amparo gracias por llevarte la flor, ¿verdad que preciosa o solo ami me lo parece?. Un beso DE CORAZÓN. Milita.

Elia dijo...

Felicitarte por ese hermoso premio y tamb por la caja, es una preciosidad!!!

feliz semana

eljardindemiduende

Juani dijo...

La cajita es una maravilla. Por cierto Amparo una preguntita las flores las pones despues del craquelador y no se arruga? es que voy a empezar a hacer experimento y tengo todas las dudas del mundo. jijiji.
Besitos.

Deni dijo...

Olá querida ,sua caixa está glamourosa,parabéns,gosto muito do amarelo,feliz semana,bjos.

Cristina dijo...

Hola amiga!!
Oleeeeeeeeeeee que premio más bonito te los mereces todos la verdad.
La caja la encuentro super bonita ademas las rosas son mis flores preferidas,las rojas sobre todo jejejeje.
Un super abrazo y mil besos muakssssss

lola dijo...

Felicitaciones por el premio¡¡¡y muchas gracias por tu comentario.Amparo si no tienes la fotocopia del beso , te la puedo enviar que yo tengo el original.Saludos

Cristina dijo...

Muy romántica esta cajita !!!
Me gusta los colores pastel...
Seguro que quien la recibió está encantada!!!
Te dejo un abrazo de osa Y feliz semana!!!

Montsearias dijo...

Hola Amparo!, pues la cajita es preciosa, se habrá puesto muy contenta la abuela de Luna. Hacía tiempo que no te escribía, todo sigue bien y espero que tu vida esté genial. Muchos besosssss y hasta pronto!

Marta dijo...

Amparo una preiosidad de caja, a ti como mi nos encantan las rosas.
Besitos guapa

paqui y cris dijo...

umm, que forma tiene tan chuli esta caja y que ramillete de rosas mas bien puestas,me encantanlas rosas amarillas
un abrazo de yayi..paqui

El rincón de Mariola dijo...

Hola Amparo, lindísima la caja, no sé cómo consigues esos craquelados, la señora estará encantada. Saludos.

Mis Mimosas dijo...

Preciosa la caja, tanto la forma cómo las rosas amarillas!!
Enhorabuena por los premios!!
Muchos besitos y felíz semana!!

lagatadetrapo dijo...

Muy bonita la caja, me gusta el troquelado que les haces.
A ver si mañana llamo a Victoria y quedamos en la hora del cafelito, ole, ole, porfiiiiiiiin.
Besitos

Unknown dijo...

Hermosa la cajita y esas rosas espectaculares!!!
Buena semana!!!
Besito
Roos

tita dijo...

Muy bonita esta cajita Amparo,la forma es preciosa y la rosa amarilla una delicia,es mi flor preferida la rosa amarilla,por tanto esta caja me parece especialmente bonita.
Besitos

Ana Márquez dijo...

Hola wapissima!!!
La caja te ha quedado preciosa y los premios, bien merecidos!!!
Un abrazo.

Maribel "Mergablo" dijo...

Me encanta la forma de la caja, está preciosa.
Felicidades por el premio. Tú te lo mereces.

Besos ^-^

Chus dijo...

Preciosa caja Amparo, en la sencillez está la belleza de la elegancia. Me encanta. Besos, Chus

MILARTESANA dijo...

aissss, mi querida Amparito que tarde que llego yo a toss laos, te acabo de dejar un premio en mi blog peero ya veo jejeje que tu los tienes todos, "eso es que te los mereces mucho amiga" bueno pues eso mi intención era de corazón pero no pasa nada que sepas q de mi parte tienes otro...
Un besazo

Patricia dijo...

Amparo que lindo te felicito
un beso

lidia dijo...

que caja tan linda te ha quedado amparo, yo sufriendo el finde por que nomas no me sale el craquelado puedes creerlo pero no me rindo seguire hasta lograr que esa bendita pintura se cuarteejajajaaj, mil felicidades por tantos premios

pi dijo...

Amparo que linda caja, la forma me parece muy especial, cada vez nos muestras cosas divinas! Besos.

Julia dijo...

Hola guapa, como siempre tus cajitas son una preciosidad.
Un beso

aguadecolores dijo...

No puede ser más bonita!!!
Besos de colores

Creando con graciela dijo...

Hola amiga querida, vengo a agradecerte tantas muestras de cariño a travez de tus comentarios en mi espacio.
Amiga ME ENAMORE DE TU CAJA, no pienses mal, en el buen sentido de la palabra, es BELLISISMAAAAAAAAA, tambien no puedo dejar pasar por alto como siempre digo tu galería de premios, que tambien como siempre digo TE LO MERECES por ser una gran artista , pero mejor persona que a mi me gusta rescatar y destacar, amiga DISFRUTA de este nuevo año con una premiación ¡¡¡¡¡ QUE VAYAS SI TE LO MERECES !!!!!! Desde SALTA, ARGENTINA mi cariño de siempre, mi amistad y un ramos de rosas amarillas como la de tu caja para decirte QUE BELLA QUE SOS AMIGA , un beso GRACIELA

Encarna dijo...

¡Como siempre te doy las gracias guapa!
Tus cajas ya sabes.... maravillosas.
Muchos besillos

Cristina dijo...

Holi!!!! Amparo , sí, que este premio es para vos , sos sensacional!!!! Sos un motor que enegiza nuestros blogs !!! y esto es muy importante , es un trabajo solidario, creativo y constante. La dedicación y ese estar siempre atenta a todo, ayuda muchísimo a esta COMUNIDAD BLOGGERA
Besitos y abrazo de osa Cristina

Maria dijo...

es una cajita hermosa y todo premio es poco pal estupendo trabajo ke realizas un beso apa

Ciudades donde viven mis amores.

politica