Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

22 ene 2011

Angelito bordado a punto de cruz

Hola amores, os muestro este angelito. Lo hice para Mar, la hija de una amiga. Hace unos años que lo bordé pero quiero compartirlo con vosotr@s.
Me gustó la expresión de su carita, risueña y dulce. Los puntos reseguidos le da ese toque especial al final del bordado ya que resalta los detalles.
Espero vuestra opinión y que lo disfrutéis tanto como yo cuando lo bordé.

Nuevamente premiada con este Premio especial, esta vez de manos de María de Pasaba por aquí.
María vuelvo a pedirte disculpas por no haberlo retirado antes, mi bandeja de correo se disparó y perdí tu aviso.
Amores, este Premio lo otorgó también al Rincón de mis amigas, un blog muy especial para María y para mi, y olvidé compartirlo con todas ellas.
Hoy está en mis dos blogs y aunque siento hacerlo tarde, desde hoy lo luzco con orgullo y agradecimiento.
Te quiero María, sé que no estás molesta, pero debía explicarlo.



Gracias, eres un amor.



Mi amiga Ana Paula ha abierto nuevo blog dedicados al punto de cruz. De uno de ellos Carinhos es este mimo con el que nos da la bienevenida.
Ana te deseo mucha suerte en tus nuevos proyectos.
Te quiero y estoy contigo siempre igual que lo estás para mí.



Os doy la bienvenida a mis nuev@s amig@s y a vosotros amores, os deseo un feliz fin de semana.
Nos vemos el lunes.

Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.



44 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Guapa. Lo encuentro super divertido, me gusta muchísimo como te ha quedado.
Sigue mostrandonos maravillas tuyas, siempre son un placer para la vista.
Besotes
Sonia

chary dijo...

Hola guapa , te quedo monisimo tiene carilla de picaro jeje seguro que su destinataria era igual un angelito picaro.Un besote guapa , feliz fin de semana

Unknown dijo...

Hola!!! Te ha quedado hermoso ese angelito y felicitaciones por tus premios!!!!!!!!!
Que tenga buen finde!!!
Besos
Roos

PAQUI dijo...

Que lindo y dulce ángelito!! tiene una carita divina!!. Caray Amparo, que bien bordas. Como los propios ángeles. Buen fin de semana amiga.

Abedul dijo...

es simpatiquísimo!!! me lo llevo a mi colección , buen finde un abrazo Begoña

M. Eugenia (A) dijo...

Felicidades por tus premios. Y el angelito divino que te voy a decir.

NubeDePegatiinA dijo...

Maravilloso bordado, me encanta a mi también la carita del pequeño, tan feliz y dulce.

Espero que esté todo bien amiga Amparo, besitos.

Enhorabuena por todos tus premios recibidos

Ana dijo...

Es una ternura, me encanta!!!
Un abrazo,
Ana

Maribel dijo...

Hola cielo, es una monada con esa boca tan grande.Besos y Buen fin de semana.

Juani dijo...

Ja, ja, ja Pues tienes razon contra mas lo miro, mas cara de pillo le encuentro. Monisimo!!!

Unknown dijo...

El angel muy bonito y superdulce y enhorabuena por los premios. Biquiños para tod@s

Rincón del Punto de Cruz dijo...

Hola Amparo querida.
Me ha encantado el angelito, muy alegre.
Un beso grande y feliz fin de semana.

Mar dijo...

Hola Amparo, que lindo trabajo, tan alegre, una moneria, me encanta, eres toda una artista, siempre te lo digo y cada vez con mas razon. Felicidades por los mimos recibidos, super merecidos. Besos espero que estes pasando un feliz fin de semana

tita dijo...

Que lindo angelito y que ternura,me encanta este trabajo tan dulce.Besitos a monton para ti querida amiga.

Teresa Bravo dijo...

Amparo que monada de angelito, tiene carita de picaron jajaja, me gusta mucho, un beso
Tauro

Mis Mimosas dijo...

Supergracioso el angelito, tiene la carita dulce y también de pillín, y los colores me encantan!!
Muchos besitos y felíz domingo!!

Eulalia Isabel dijo...

Amparo.

!!!Que hermoso!!! ese angelito, es una preciosura.

saludos

El Costurero de Merce dijo...

Me gusta mucho el cuadro, muy buena elección con el angelito, tiene una cara muy graciosa...
Besos de Merce

elmundodececilia dijo...

Amparo es una preciosidad el angelito,tiene que estar encantada.
Besitos

Maribel dijo...

Qué simpático el tío. Me gusta mucho. Otra más de tus grandes obras.
Besos.

Cristina dijo...

Amparo cielo!!
Esta genial super bonito y su carita tan alegre jejeje.
Te mando mil besos y muchos abrazos guapa te quiero montones jajajajaja

Anónimo dijo...

es precioso!! hay que ver que bien se te dan todas las manualidades!!
un saludo!!

Marta dijo...

Amparo como siempre un cuadro precioso bordado a punto de cruz, el angelito tiene una cara de pillo..
Besitos guapa

Ascension dijo...

El angelito es precioso y muy dulce.
Enhorabuena por el premio y el mimo te lo mereces, por buena gente.
besitos ascension

Unknown dijo...

Amparo, pasate por mi blog cuando tengas un ratito, hay algo para tí.
Besotes
Sonia

La Gata Coqueta dijo...

Fiel a mis paseos semanales, me introduzco por tu pequeña ventana de la mañana, en compañía del alba, cual manantial que emana emociones constantes al leer las entradas que dejas para deleitar la sensibilidad posiblemente acurrucada bajo las espigas doradas de la confraternidad...

Y quedamente te saludo para que este día sea pleno de dicha y sosiego para ti y para todos los que te siguen.

Un abrazo de magnolias para ti, que al ser contempladas, te devolverán la belleza de un espacio absoluto...

María del Carmen

El rincón de Mariola dijo...

Hola Amparo, simpatiquísimo, tiene más cara de pillín que angelical. Es verdad que el remarque resalta los detalles. No dejas de sorprenderme. Un beso.

paqui y cris dijo...

siempre espero ansiosa tus trabajos en punto de cruz y sabes por que? por que son impresionantesssssssss,un abrazo fuerte fuerte..paqui
(no te beso para no pasarte los virus jajaj)

LAURA dijo...

q cuadro mas lindo ,, me ha gustado mucho , gracias por tus comentarios cielito y espero que pasaras un buen fin d . bsitos tesoro

*Amatista* dijo...

que bonito!!!
aixx ojala tuviese yo esa habilidad para hacer jajaja un abrazo

Mis Mimosas dijo...

Amparo, guapísima, tienes un premio en mi blog!!
Besitos.

mariajose dijo...

hola Amparo,que bonito te ha quedado este angelito,felciidades
un abrazo desde MENORCA

Loli dijo...

Está precioso y tiene una cara muy simpatica
Besinos Amparo y feliz semana

Esther dijo...

Pues mira tú, que yo le veo una cara de trasto y pillo a este angelito!!!!!! Pero muy bonito.
Muchas gracias por todos los comentarios tan cariñosos que me dejas siempre. Eres un amor. Un beso.

MªJosé dijo...

Muy lindo angelito Amparo, tiene una cara graciosisima, es un encanto,y felicidades por los mimos.Besos

☼ Carolina ☼ dijo...

Hola Amparo, guapa!!
muy lindo el boradado y tb tus regalitos
besos
c@

☼ Carolina ☼ dijo...

Hola Amparo, guapa!!
muy lindo el boradado y tb tus regalitos
besos
c@

☼ Carolina ☼ dijo...

Hola Amparo, guapa!!
muy lindo el boradado y tb tus regalitos
besos
c@

Carmela dijo...

Es una belleza el ángel que has bordado.
Una obra de arte.
Tienes una magia especial para la artesanía.

Además me encanta que Tiko esté contra el maltrato animal.
Yo tembién.
Coincido con él.Qué guapo es!
Y tú : Preciosa!
Besos a montones.

Cristina dijo...

Qué buen detalle regalar un cuadrito con la imagen de un angelito...está requetelindo!!!
Los premios .... qué colección!!!
Felicitaciones !!!
Un abrazo de osa Cristina

NubeDePegatiinA dijo...

tienes un premio en mi blog. Besitos!

Julia dijo...

Pero que bonito, tiene una cara simpatiquisima.
Un beso guapa y feliz semana.

paqui y cris dijo...

Pero que cuadro tan bonitooooo......me encanta , tiene una cararita de picaro , parece real . Tienes manos especiales para el bordado , todas las labores que nos has enseñado son preciosas y estan muy bien hechas , te felicito por tanto premio y regalos , alguno nos llevaremos......jajajaa . Un besito grande . Cris

Unknown dijo...

Amei seu blog!!!!!!!!!Bjs.

Ciudades donde viven mis amores.

politica