Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

21 ene 2011

Ha llegado el premio del sorteo de Laura

Hola amores, por fin os puedo enseñar el premio que gané en el sorteo de Laura de Perla-Laura!


Os dejo el sobre porque Laura lo decoró de una forma preciosa.


En él escribió:


"Para unas manos maravillosas. Que nunca dejen de crear cosas bonitas".


Traía unas pegatinas muy simpáticas. Una monada!
Todos estos regalitos acompañaban a mi Perlita Martita que fue la que elegí cuando me apunté.


Os diré que las fotos nada tienen que ver con la realidad.


Además de Martita Laura me hizo un broche con un sombrero de color blanco y fucsia decorado con unas perlitas. Una carta llena de cariño y materiales a los que les daré un fin, creo que los usaré para decorar mis cajitas. También me envió una mascota preciosa a la que he llamado Tika.


Y otro de los regalitos fue la llamada de teléfono de Laura que os aseguro es súper simpática y cariñosa. Me gustó hablar contigo cariño. Volveremos a hacerlo de nuevo vale?


Gracias Laura ya sabes que mimaré a Martita como lo harías tú.



Un precioso mimo de mi querida amiga Ana Paula.
Desde aquí quiero dejarte mi cariño y decirte arriba! Puedes con todo vale?
Sabes que te quiero y que siempre estoy para ti, ahora también. No lo olvides amiga.



Premio de manos de Carol de La gata de trapo.
La recoradréis porque os hablé de ella ayer. Fue una de las artesanas ibicencas a las que conocí ayer.


Gracias Carol por el premio y por tu amistad.

Este premio tiene unas normas y las encontraréis en la entrada anterior.



Este Premio Arte y Pico me llega de nuevo de manos de Mila de Milartesana y de Mari Carmen de Mis caricias al alma.


He tenido el placer de hablar con ella estos días y además de una gran artesana es una persona muy simpática y cariñosa. Mila volveremos a repetirlo.


Mari Carmen eres una gatita coqueta llena de cariño y ternura. Sabes que te admiro y cuento entre tus amigas algo que me encanta. Saber que estás a mi lado es un verdadero placer cariño.

Gracias amigas por este Premio y por vuestro cariño.


Y como siempre, estos premios son para mis amores, los que alimentáis este rincón y mi corazón.








Amores, no podía dejaros sin agradeceros vuestras visitas y comentarios, gracias a vosotr@s mi rincón ha superado las 40.000 visitas.
Os quiero!




Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.



19 comentarios:

MERMIX dijo...

Que bien lo del premio, yo me he empeñado que en este año me toque alguno de los sorteos que veo en los blog, que me voy apuntando a todos. La muñequita es preciosa, y seguro que le das utilidad a todo lo que te ha mandado. Un beso.
La semana que viene organizaré un sorteo para celebrar el nº de seguidores y visitas, espero contar contigo.

Maria dijo...

sinplemente preciosos muakkkk wapa

Maribel dijo...

Felicidades por tu premio. Y ahora a trabajar que no será por falta de materiales.

Cristina dijo...

Unos regalos super bonitos disfrútalos ya que te los mereces.
La suerte te acompaña aprovechala jajaja
Super abrazos y super besos guapa

HJ Labores dijo...

Enhorabuena por los regalos que se ven bien bonitos (sobre incluido) y ahora...a disfrutarlos.
Besos

Alessandra dijo...

Oi Amparo como vai vim fazer uma visitinha e ver como tudo anda por aqui,um bom fim de semana para vc
até mais
bjs

La Gata Coqueta dijo...

Como tengo por costumbre me paso a visitar este tu jardín adornado con el cariño que cada día tu siembras en cada visita que haces a tus amig@s haciendo por ello que no se te olvide y estes siempre en el pensamiento de quienes te queremos.

Un abrazo de buenos deseos para que tu luz siga llegando a todos los ringones virtuales.

María del Carmen

paqui y cris dijo...

Que bonitos regalos amiga , la muñequita me encanta , la verdad es que tiene imaginacion tu amiga , muy bonito detalle lo que escribio en el sobre .
Felicidades por tantos premios y por las 40.000 visitas . Besitos . Cris

M. Eugenia (A) dijo...

guauu que de regalos disfrutalossss

Esther dijo...

La muñequita es preciosa!!!!! Vaya suerte, ahora a disfrutarla mucho.
Enhorabuena por todos los premios, guapa. Un besito muy fuerte.

Ana Paula dijo...

Olá Amiguinha
Lindos prémios. Parabéns!!!
A boneca é um mimo.
Mil bjkinhas

Mar dijo...

Hola Amparo, que bien, que suerte, me alegro muchiiiisimo porque son cositas preciosas que las disfrutaras muchiiisimo. Un besazo y feliz fin de semana

Marisa Torres dijo...

HOLA AMPARO!!!!!!!!FELICIDADES POR EL PREMIO QUE HAS GANADO, ES PRECIOSO Y FELICIDADES POR TODOS LOS MIMOS RECIBIDOS.
BESITOS.

Mis Mimosas dijo...

Enhorabuena por los premios y por tantísimas visitas y disfruta muchísimo de los regalitos del sorteo de Laura!!Amparo cielo, que tengas tantas visitas es lógico, porque tu rinconcito de creatividad es muy acogedor y está lleno de cariño.
Muchos besos y que tengas buen fín de semana!!

Eulalia Isabel dijo...

Que bien amiga,disfruta de tus obsequios,!!! es tan bonito recibir regalitos,,,,,,,!!!.

Sigues haciendo unas caajitas preciosas..!!!!, todas me gustan.

saludos

deMónicamente dijo...

siempre tan mimada vos!!!
qué lindo regalo...y el premio!!
genial todo, querida amiga!!!
kisses

lagatadetrapo dijo...

Pués si que es bonita la perlita que ganastes en el sorteo!! Que suerte todos regalitos.
Hace ilusión cuando llega un paquetito sorpresa a casa y poder abrirlo y ver todas esas cosas bonitas salir de él.
Besitos

Unknown dijo...

Hola Amparo,ha disfrutar de tu premio ,todas las cosas son muy bonitas y sobre todo la perlita .Es gratificante cuando se recibe un regalo y ver todas las cosas bonitas que hay en él.Un abraco Paula

LAURA dijo...

hola amor , espero que estes bien , y me alegra muchisimo que te gustara la perlita y lo demas jeje
te aseguro que ami me hizo especial ilusion hablar contigo , y me encantaría bolver a hablar otro día , porsupuesto, me ha encantado poder enviarte un cariño, y ver que valoras tanto mi trabajo ,, y lo de manos maravillosas es cierto , espero que los años te sigan alludando para seguir creando tantas maravillas , ha! nunca te dije que soy una loca por las cajitas jejejej tengo muchassss y mi marido no se si me hechará de casa para poder tener mas sitio para las cajas jeje

bsitos tesoro y fgracias a tantas bloggueras por los comentarios tan bonitos sobre esa perlita tan mimosa! cuidate y bsossss

Ciudades donde viven mis amores.

politica