Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

3 ene 2011

¡¡¡ HE GANADO EL SORTEO DE LAURA!!!! Y MI PRIMER PREMIO DEL AÑO

He ganado el sorteo de Laura de Perla Laura!!!!!!


Me acaba de avisar por mail y estoy encantada y feliz!!!!!!!!!!!!


El premio era una de sus perlitas de las que estoy enamorada.


Gracias Laura por el sorteo!!


Mil besos!!!


Mi querida amiga Begoña de Abedul Etxea, 8 me ha otorgado el primer premio del año!!!

No podría empezar mejor para mí.

Este premio trae consigo un tag:

Decir 7 cosas que me gustan:

El chocolate.

Reir.

Aprender de vosotr@s cada día.

Jugar con Tiko.

Pasear.

Mirar la vida con optimismo.

Los helados en invierno.

Hay que pasarlo a 7 amig@s, pero os lo dejo a tod@s!!!!

Gracias Begoña, es un lujo que me hayas otorgado este precioso premio.

Te quiero cariño.

Carol, una artesana de Ibiza a la que espero conocer pronto en persona me ha hecho llegar esta bonita felicitación.
Carol de La gata de trapo hace unas cositas tan bonitas como el gatito de esta postal.


Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.


17 comentarios:

Manoly dijo...

Qué bien Amparoooooooooooo!!!me alegro mucho por tú cariño, enhorabuena por este primer sorteo, si que empiezas bien el años jejeje,
muchos besos guapa.
Manoly

Maribel "Mergablo" dijo...

¡¡¡Felicidades guapa!!! Menuda forma más buena de comenzar el año.
Me alegro muchiiiiiiiiiiiíiisimo.

Besos ^-^

Mis Mimosas dijo...

Enhorabuena por ganar el sorteo y por tu primer premio del año, eso es empezar bien el 2011!!
Muchísimos besitos guapísima!!

Abedul dijo...

Amparo el premio es para que vosotras respondais a las siete cosas sobre gustos y preferencias ... la verdad que no lo he explicado pero la propuesta es enviarlo tambien a otras 7 blogueras...anda busca un huequecito y transmitelo mejor que yo!!!!!!! vale???? un abrazo de Begoña y sus despistes....

paqui y cris dijo...

felicidades corazon..besazos

Anónimo dijo...

Querida Amparo bien merecidos los premios, eres encantadora.
Feliz Dia de Reyes.
besitos para ti, que Dios te bendiga querida amiga

aguadecolores dijo...

Hoy me voy a dormir feliz!!!
Has recogido la cosecha de premios y sorteos que tu siembras en nuestros blogs
Enhorabuena suertuda!!!

encar.bilbao dijo...

Muchas felicidades, que disfrutes de tu regalo
Saludos

Cristina dijo...

Jolines que guay!!!
Te felicito por tu premio y el sorteo ganado.Buen comienzo de año jajaja
disfrútalo guapísima

Ana Paula dijo...

Olá Amiguinha
Muitos Parabéns!!!!
Bom sinal para o ano que começa e mais uma prova de quem tudo dá aos outros, também tem a felicidade de receber.Mereces todos os prémios do mundo. Fico feliz por ti.
Mil bjkinhas

M. Eugenia (A) dijo...

Felicidadesssssssssss

Chus dijo...

Feliz Año 2011 Amparo!
Disfruta del merecido premio. Besos, Chus

Unknown dijo...

felicidades,por el premio y por el año
besos

Gloria Beatriz dijo...

Felicidades amiguis!!!
Que suerte tienes y empezando el año...
Disfruta de tu regalazo bien merecido!!!
Besitos...

Abedul dijo...

Amparo eres un sol!!!! me encanta que hayas escrito tu tag???? no sabia que se llamaba asi!!!!! ahora te conozco todavia un poco más.....gracias amiga, felices reyes un abrazo grandote de Begoña

Maribel dijo...

Chica! que has ganado otro premio, el de todosmisbordados. Estás en racha. Has empezado el año con buen pie. Me alegro por ti. Besos.

lagatadetrapo dijo...

Aix, me felicitación aquí en tu blog, que gay!!!
Muchas gracias guapa

Ciudades donde viven mis amores.

politica