Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

28 ene 2011

Bandeja de cristal con rosa

Hola amores, sigo luchando con el cristal. Esta vez me atreví a probar con esta bandeja.
Espero que un día quede mejor pero mientras disfruto jugando e intentando conseguirlo.

Es un reto conseguir un acabado digno pero no tiro la toalla ... Lo conseguiré!

Empecé pegando la servilleta recortada. En esta ocasión utilicé un tono rosa pálido de base, continué con el craquelador para terminar con el tono blanco. Una vez seca le di varias manos de pintura dorada y terminé con barniz satinado.

Mi querida amiga Cris de Nuestro rincón quería ver el lugar donde trabajo con mis cajitas. Cris prometí enviártelas por mail, pero mi tiempo se puso en contra, lo siento cariño.

Hoy te las dejo y las compartiremos con el resto de l@s amig@s, vale?

Esta es mi mesa de trabajo, nada del otro mundo pero tengo espacio suficiente para trabajar. Al fondo, en el mueblecito tengo todos los regalitos que me habéis ido haciendo. Me gusta tenerlos cerca y en este lugar paso todo mi tiempo libre.

Una estanteria necesaria para tantos botecitos, y mis pinceles!!

Para una gatita muy especial.


Quiero contaros algo que me hace estar agradecida a tantos amores que encuentro en este mágico mundo.

Yayi de Atelier de Yayi me sugirió unirme a la cadena de Oraciones por el papá de nuestra querida Anamá y no dudé en hacerlo, igual que muchas de las amigas.

Hoy, al visitar a María del Carmen de Mis caricias del alma me encontré con una entrada especial:





En ella se unía a la cadena, a la solidaridad con Anamá y me dedicaba una parte:



"Y a ti Amparo darte las gracias por ser tan detallista siempre con este tu espacio, en el cual eres recibida como te mereces por la grandeza que atesora tu corazón... "



Os recomiendo que veáis en su blog la entrada completa porque solo ella sabe acariciar el alma con sus palabras.

Gracias Amiga, te quiero y me siento muy querida por ti.

Gracias a tus amigos que me visitaron y dejaron su huella, desde hoy también son los míos.

Espectacular ramos de rosas el que me regala mi amiga Ana Paula de Carinhos.

Compartimos la pasión por estas flores y por el punto de cruz.

Ana reside en Portugal y no nos conocemos pero sé que pronto lo haremos. Es una persona que siente la amistad de una forma muy especial, tanto como ella lo es para mí.

Gracias preciosa por tantas atenciones, me siento muy mimada...

Estos dos regalitos son de Pitu de Pitufa, unos detalles de amistad.

Gracias guapa, eres un encanto.

Os deseo un feliz fin de semana amores.

Os espero a todos el Lunes.

Os quiero!

Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.

39 comentarios:

lidia dijo...

mi querida amparo que entrada tan linda tantos mimos, y que bueno que te procupes por tus amigas espero que el papa de anama ya este bien, y que hermosos espacio tienes para trabajar, yo uso la mesa de mi comedor, y es unlio estar ecogiendo cada vez mi material pero por lo pronto me ha servido mucho, la bandeja quedo linda no se que mas quieres, yo no he conseguido que el craquelador me craquele tu crees?, en fin como tu dices no tiraremos la toalla, besitos

Sandra dijo...

Hola Amparo
Muy bonita la bandeja, delicada y con un motivo precioso.
Espero que tengas un lindo fin de semana, muchos besos,
Sandra

Creando con graciela dijo...

Amparo. la verdad no se si me gusta más la bandeja o tu lugar de trabajo, porque las dos cosas estan hermosas, en cuanto a la bandeja me gusta mucho, el tono elegido y el motivo para su decoupage y en cuanto a tu taller, amiga cuanta comodidad para trabajar,así que felictaciones por las dos cosas y por los mimos que te hacen que bien merecido lo tenes. Desde SALTA, ARGENTINA un abrazo GRACIELA

Cristina dijo...

Hola Amparo !!! La bandeja me gustaaaaa!!!! Nunca craquelé vidrio , no debe ser sencillo...es bastante resbaladizo para cubrir...o no ???
Tu lugar de trabajo es muy pituco y muy ordenado , el mío es bastante desordenado...ya sacaré una foto y te mostraré...creo que te espantarás!!!!
Te dejo un abrazo de osa y que tengas un lindo finde....

La Gata Coqueta dijo...

Mi querida Amparo eres como los capullos de las rosas que emanan su esencia al despertar la aurora...

La brisa del alba despliega su magia y la acerca a los corazones soñadores...

TQ.

María del Carmen

Ana Paula dijo...

Olá Amiguinha
Linda a travessa de cristal. Adorei a cor e a dispsição das rosinhas.
Linda, linda, lindaaa!!!
Muito obrigado por me dedicares palavras tão bonitas.És uma amiga extraordinária.
Mil bjkinhas

Patricia Palleres dijo...

HOLA AMPARO, CÓMO ESTÁS.

ME ENCANTÓ ESA HERMOSA BANDEJA CON ROSAS.PRECIOSA!!

TE DEJO MIS FELICITACIONES POR TUS PREMIOS.

BESITO..PATRY

Daiana dijo...

Una Bandeja hermosa!!!! que lindo es tu rincon y que organizadito!!!!
Feliz finde guapa!!!besossssssssss

M. Eugenia (A) dijo...

pues desde aquí se ve la bandeja estupenda. pero tu rincón de trabajo me encanta.. lo tienes super bien, super completo y super ordenadito

Cristina dijo...

Cielito!!
Encuentro tu rincón muy bonito y sereno me encanta todo.
Un super beso te quiero mucho reina.muakssssss

Maria dijo...

preciosa bandeja y un rincon muy tiernoy apacible un besazo apa y feliz findesemna muakkkkkkkkkkkk

olivia dijo...

Amparo, la bandeja y tu rincon de trabajo muy lindos y por tu cariño en forma de palabras..que decir?
Lo mas importante es amar lo que hacemos y disfrutar de todo el trayecto.
Feliz finde y un gran abrazo.

Rosi dijo...

es un lujo para mi haberte encontrado,
nos llevará tiempo conocer tus blogs, eres creativa constante !
y que manitas tienes !
nosotros también, evidentemente, estamos contra el maltrato animal, por cierto, que guapo perro! siempre quise tener uno grandote así !
y mira ahora tengo un gato chiquito !!
me iré actualizando en tus blogs, son geniales !

encar.bilbao dijo...

Hola, por fín parece que puedo dejarte un comentario, el decoupage es muy bonito, tiene muchas aplicaciones y con el tiempo va gustando más (al menos a mí)
Saludos

MERMIX dijo...

Que recogidito tienes todo... yo tendría que fotografiar toda mi casa, ya que mi marido me dice que me apropio de todo. En un cuerto tengo lo de la costura, en cuarto de arriba la pintura, aunque él también tiene su escalextri, y en el salón lo de la bisutería. No se puede dar a tantos palos. Muchos besos y enhorabuena por la bandeja.
Estoy de sorteo en mi blog, por si te quieres pasar.

☼ Carolina ☼ dijo...

Hola!!
muy linda entrada!!
como siempre, me encantan tus creaciones!! y eres tan dulce, un placer pasar por acá!!
besos
c@

Carmen dijo...

guauuuuuuuuu!!!, qué ordenado está todo, un espacio genial para dedicárselo a las labores.

chus dijo...

Claro le la bandeja quedara preciosa. y si un reto mas. La veras y diras: que preciosa. y yo solita jajaj. Besos Amparo dedeca la bandeja a tu lo que mas quieras sera una ayuda

Unknown dijo...

Hola Amparo , la bandeja te quedo bonita ,pero en el craquelado no se nota mucho el contraste .últimamente las bandejas que estoy haciendo me están quedando muy bien ,lo que hago es que le doy cola blanca dos capas una encima de otra cuando esta seca la primera le doy la segundo y después con una esponja de las que se utiliza para fregar los cacharros ale voy dando la pintura y me quedan las rejaduras más finas y no se ven tan rusticas,porque si he notado que con esponja de estancido las rejaduras quedan más gruesas.Antes utilizaba el Mediun craquelador pero estas Navidades que no habia en la tienda de manualidades,me toco hacerlo con cola blanca y realmente me queda muy bien el craquelado .Espero que te sirva la información .Besos Paula

Mis Mimosas dijo...

Pués sigue intentando lo del cristal y ya verás cómo consigues que te quede tan espectacular cómo tus cajitas!!Que ordenadito tienes tu rinconcito de creatividad, si vieras el mío....el caso es que lo ordeno, pero al rato está todo manga por hombro jaja. Felicidades por los mimitos.
Muchos besitos y felíz finde!!

Artesaniamarian dijo...

Que chulo tu espacio y claro bien ordenadito todo. Felicitaciones Amparo ya me lo imaginaba... Yo bueno gracias que tengo un rinconcito en el office.. pero no me quejo. Muy bonita la bandeja...
para mi está super chula...Biquiños...

Juani dijo...

Amparo, yo veo la bandeja fabulosamente bien y que de trabajo lleva!!! Felicidades.
Tu cuarto tambien muy bien, ojala yo pudiese tener mi pequeño espacio pero tendre que esperar muuuuuuuuucho tiempo, antes se tendria que independizar mi hija (16 años) y mi madre (87 años) y como que prefiero quedarme como estoy!!!
Besitos.

tita dijo...

Te quedo muy bonita,muy romantica con esas flores y ese color ,que me encanta,no parece que sea la primera.
Felicidades por tanto regalito.Besitos

victoria dijo...

Yo creo que te a quedado muy bonita con esas rosas que tanto de gustan. Y tu lugar de trabajo fantastico, ya quisiera yo poder tener un pequeño tallercito en casa, pero bueno me conformo con la mesa del salon. Besitos.

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Hola Amparo, me entere de lo del papá de anama, en el blog de la Gata coqueta y me uní a vosotras. Mi comunidad, siempre me acompaña en las oraciones del Blog, así que somos 37 monjas, una ya ha fallecido la semana pasada, que estamos orando . Diselo a tu amiga. Supongo que le agradará.
Me ha gustado tu bandeja de cristal y tu bonito lugar de trabajo, es muy alegre.
Bueno te dejo que me corre el tiepo con alas.
Con ternura
Sor.cecilia

Milita dijo...

Hola Amparo es muy bonita la bandeja, y felicidades por tantos premios y merecidos. Un besiño Milita.

paqui y cris dijo...

Me parece perfecto que pruebes con las bandejas de cristla , yo tambien lo quiero hacer , pero me pasa como a ti.....me da un poco de miedo , pero mira , en esta vida hay que ponerse retos .
Para no tener mucha practica , te ha quedado muy bonita , las rosas le dan un toque precioso y los colores me encantan .
Amiga , gracias por poner tu rinconcito de trabajo , ya veo que tienes un montón de material para trabajar y es muy acojedor , tambien te felicito por esos preciosos regalos que te mandan tanta amiga , alguno nos llevamos a nuestro blog . Un besito . Cris

Anónimo dijo...

Querida Amparo preciosa bandeja como todo lo que tu nos traes, es un placer enorme visitarte.

♥Querida Amparo♥
`•.¸
♥`•.¸ ) Gracias por estar♥
¸.•)´
.•´ ♥
♥`*.*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` * *» ♥.•°•.•.♥::♥♥ Besitos♥♥ ::♥•.•°•. ♥
♥•.•°•. ♥ Que Dios te bendiga♥•.•°•. ♥
*»* ♥.•°•.•.♥::♥♥ Noemi♥♥ ::♥•.•°•. ♥*»*
♥Que tengas un hermoso fin de semana♥

El Espacio de Maikita dijo...

Amparo! Que bien quedó la bandeja el color me encanta, siempre los tonos pasteles me atraen y con el diseño de flor es simplemente preciosa! Y dejame decirte que admiro el orden de tu lugar de trabajo! que envidia, yo no consigo mantener ese equilibrio jejeje.. Eres un amor, por lo mismo todos los regalitos que recibes y las muestras de cariño, te las mereces con creces. Un abrazo, y buen fin de semana. Maika (O.O)

Rosy dijo...

Hola Amparo! Hermosa la bandeja, con el detalle de la flor! Realmente tu blog es muy bello.Tus trabajos muy creativos y delicados!!...Y gracias por tu visitas y cálidos comentarios!
Besosss y que disfrutes de un esplénddido fin de semana!!

Anónimo dijo...

Mi querida Amparo, la baneja, IDEAL, colores y motivo, elegantes. Tu espacio para trabajar, me ENCANTA, sobre todo la organizació, también tengo esa manía, me encanta organizarme, y enhorabuena por tan bellos premios y mimos, por algo será verdad???? PORQUE ERES UN AMOR DE PERSONA

Patricia Palleres dijo...

HOLA AMIG@, HOY A ARRIBADO A MI "RINCÓN..." EL AMIGO NUMERO 200.
EN AGRADECIMIENTO A TODOS TENGO UN HUMILDE PRESENTE QUE LOS ESPERA.

TE ESPERO EN: http://premiosdelrincon.blogspot.com/

ABRAZOS LUMINOSOS!!

PATRY

Mercedes dijo...

Hola Amparo, yo no entiendo nada de la técnica de deocupage, y mucho menos en cristal, pero si distingo las cosas bien hechas y tu bandeja está preciosa.
Te deseo un feliz fin de semana, besitos.

HJ Labores dijo...

A mi me gusta muchisimos como te ha quedado la bandeja; los colores rosa con muy bonitos y creo que nada de un reto porque el resultado es fantástico.
Besos

HJ Labores dijo...

A mi me gusta muchisimos como te ha quedado la bandeja; los colores rosa con muy bonitos y creo que nada de un reto porque el resultado es fantástico.
Besos

Mar dijo...

Hola Amparo guapa, que bandejita tan bonita y que rincon de trabajo tan lindo tienes, todo tan ordenadito, me encanta. Te mando un besazo y feliz fin de semana

Eulalia Isabel dijo...

La bandeja me gusta, està preciosa.

Ah, tu lugar de trabajo refleja tu personalidad, un rincòn de paz, tranquilidad, bajo una tenue luz, asì eres tù.

saludos

Unknown dijo...

Buenos dias mi niña, que preciosa bandeja que fina te quedo con esos colores y esa ROSA flor preferida por ti y por mi y muchas felicidades por tantos regalos que te hacen tus amigas, tu lugar de trabajo es lindisimo y todo tan organizado en eso nos parecemos bueno mi niña que pases un feliz domingo y muchisimas gracias por estar siempre pendiente de todas tus amigas y por ser como eres.

Besos Mayka

aguadecolores dijo...

Me encanta tu rincón de trabajo esta super ordenado...tendrías que ver el mio ja jaaaaaaa
Me encanta la foto de las rosas con el rostro, en cuanto tenga un momento me llevare a mi blog de regalos, alguno de los que compartes (*.-)

Ciudades donde viven mis amores.

politica