Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

1 ene 2011

¡¡¡¡FELIZ 2011 AMIG@S!!!!!

Hola amig@s, junto a Tiko quiero desearos lo mejor para este Nuevo Año que acabamos de empezar junt@s.
Gracias por todas vuestras visitas y cariñosos deseos.
Estos días con tanta familia en casa voy muy justa de tiempo, pero no me olvido de ningun@.
Os quiero y os deseo que recibáis este año lleno de cariño, el mismo que dejáis a vuestro paso.

Desde Venezuela mi querida amiga Nora de Norarte me hizo llegar esta bonita felicitación y unas cariñosas palabras.


Gracias preciosa, te quiero.
Elia de El jardín de mi duende me hizo llegar su felicitación que además trae consigo el esquema para hacer este bordado tan bonito, y estas lindas palabras:

Hola
siempre vino ese Señor regordete a mi casa por Navidad, costumbres europeas...
ya sabes, y este año tan especial que he conocido a gente fantástica (como tú),
me ha dejado algo tan bello para compartir, además de la Amistad y el Corazón!!!
éste es mi regalo especial para ti, en esta Navidad,
que disfrutes de estos días...!!
beso
(AGRADECERTE TODAS LAS VISITAS - PALABRAS - Y CARIÑO DE TODO EL AÑO!!))
eLiA


Gracias cariño, te quiero.


De Anuska de Anuska borda y teje llega esta felicitación.

Gracias preciosa, te quiero.

De mi querida amiga Yoli de Decocreaciones.

Gracias cariño, te quiero.

Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.



28 comentarios:

Elena dijo...

Feliz año a ti tb guapa!! Que guapa estas junto a Tiko! Espero que pasaras unas felices fiestas y una feliz entrada y salida de año, espero que este año te vyaa muy bien y sigas creando mucho.

Un besito

Mare dijo...

sretna nova godina draga amparo!!!....
happy new year!!!....
feliz nuevo ano!!!
želim ti još puno lijepih radova,puno uspjeha i u privatnom i u poslovnom životu:))...
M...

Unknown dijo...

Feliz año para ti tambien, yo estaba deseando que acabara ya el 2010 ya que para mi fue de lo peor pero espero que este me vaya mejor en todo.
Besos

Juani dijo...

Feliz entrada de Año, se te ve muy bien con Tiko te deseo que dure todo este año.
Besitos.

Mis Mimosas dijo...

Alaaaaaaaaa, que guapísima que estás Amparo!!Y Tiko está hecho todo un modelo de fotografía!!
FELIZ AÑO!!!!
2011 Besazos

Ana Paula dijo...

Olá Querida Amiguinha
Lindíssima foto... " Guapísima" amiga...
e que charmoso "nosso" Tiko
Muitas saudades e muito agradecida por tanta amizade que me dedicas...
Feliz 2011, todos os teus desejos se tornem realidade, com muita saúde, alegria e muito amor na mais pura paz.
Mil bjinhas querida amiguinha

milainoa dijo...

Hola Amparo, me anime y estoy haciendo mi caja de luz,yyyyyyyyy me esta quedando decentita !!!!!creo yo!!!!! cuando la termine la expondré a vuestro juicio.
Quiero que me digáis lo debo o no debo hacer.
un abrazo....

Eriada Arnora dijo...

Que hermosa foto =)
Espero que hayas pasado unas lindas fiestas rodeadas de amor junto a los tuyos.
También te deseo de todo corazón que este 2011 que recién comienza venga colmado de amor, alegría y muchas buenas nuevas para ti y los tuyos

Un fuerte abrazo

Eri

Anónimo dijo...

Feliz comiezo de año querida Amparo que sea con mucha felicidad.
besitos querida amiga, que Dios te bendiga.

Carmela dijo...

Felicidades Amparo!
Estás guapísima!!!
Un enorme abrazo a Tiko que tiene un aspecto muy garboso!!!
Besos!

Creando con graciela dijo...

Amparo, amiga antes qu nada agradecer cada uno de tus mensajitos del año 2010.
Lo segundo es desearte un AÑO 2011CON PROSPERIDAD Y MUCHISMO AMOR, QUE TENGAS UN AÑO DE EXITOS Y MUCHISIMA CREATIVIDAD.
Lo tercero es decirte que buena la foto con tu perro, sos bella por fuera eso hace que seas bella por dentro,quiero que sepas que me honra tu amistad. desde SALTA, ARGENTINA un beso GRACIELA y FELIZ AÑO NUEVO

Encarna dijo...

¡Muchas gracias guapa! te deseo un año muy... muy bonito. Besillos

Misborda2 dijo...

Hola Amparo:
Felíz 2011 !!!!
Por un año, lleno de salud,felicidad y buenos momentos.
Que la esperanza y la amistad nos acompañen a tod@s.
De corazón, Laura.

Elia dijo...

♥¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´♥♥.¸.•´¸.•*´¨)
........|___|...
........|000|...
........|000|... Feliz AÑO NUEVO!!!
........|000|...
........|000|...
.........\00/....
..........\0/.....
...........||.....
...........||.....
...........||......
.........._||_....
♥¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´♥♥.¸.•´¸.•*´¨)

BESOS
y un año lleno de nuevas ideas!!!

eljardindemiduende

otoño dijo...

Querida Amparo mis mejores deseos para este año que comienza, bendiciones y paz, fe y esperanza , que nuestro espíritu se llene de la luz divina, que sepamos aprovechar todo lo que el creador puso en nuestras manos para ser felices.Un año lleno de prosperidad y deseos de trabajar.Besos.Olga.

Unknown dijo...

AMPARO QUE LINDA FOTO JUNTO A TU PERRITO!!!
QUE ESTE AÑO TE ACOMPAÑE LA FELICIDAD!!!
BESOS
ROOS

LOREVA dijo...

Hola Amparo, espero que durante este 2011 nos sigas mostrando esos trabajos tan bonitos que haces.
Feliz 2011 !!
Saludos, Lorena

Milita dijo...

Hola querida Amparo gracias por ser mi amiga. QUE SEAS MUY FELIZ. Un beso Milita.

Abedul dijo...

Hola Amparo te deseo unos reyes llenos de alegri y sorpresas para cerrar estas fiestas navideñas.
Pasate cuando puedas por abedul etxea tienes un regalo para empezar
en nuevo año 2011 con mucha energia un saludo cariñoso Begoña

Carmen dijo...

Feliz año guapa!

Maria dijo...

feliz año wapa precisas fotos y ese perro es una lindura jeje,ahora alos reyes pidamos que todo sea felicidad y alegrias un beso wapa

M. Eugenia (A) dijo...

que guapísima se te ve junto a Tiko, besitos wapa,y esperemos que el 2011 sea el mejor del mejor..

Julia dijo...

Feliz Año guapa.
¿como te han ido las fiestas?, yo super liada con la family y las niñas de vacaciones.
Un beso guapa a ver si se normaliza todo y nos tomamos un café.

Mar dijo...

Hola Amparo, preciosa, te deseo que tengas un Feliz Año 2011 y que sigamos compartiendo estos ratitos a traves del blog. Estas divina en la foto. Que los Reyes te traigan todo lo que has pedido que te lo mereces. Un beso

LAURA dijo...

Hola guapa vengo a hacerte una visita muy especial !! .. Has ganado en mi sorteo y vengo a felicitarte y a pedirte que me envies tus datos a mi e-mail: perla-laura@hotmail.com
muchas gracias por todas tus visitas y todos tus comentarios ...sin duda para mi eres una muy buena merecedora de mi premio.
besitos.
Feliz Año !

aguadecolores dijo...

Menudo guardaespaldas te has hechao ehhhhhh ja ja, estais guapisimos Tyco y tu
Que sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente sean generosos contigo (*.-)
Besos de colores

Gloria Beatriz dijo...

Hola Linda:
Que belleza de foto y Tiko sería un estupendo novio para mi Layla, es una boxer también y no ha tenido novio!!!
Gracias por tus buenos deseos, eres muy linda y especial!!!
Que este 2011 este lleno de bendiciones, amor, paz, salud y prosperidad!!!
Besitos...

Currilla dijo...

¡Feliz Año Nuevo!
Que el Señor os bendiga grandemente.
Besitos desde Alicante.

Ciudades donde viven mis amores.

politica