Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

14 ene 2011

Caja con hadas

Amores hoy os enseño una de las cajitas que me encargaron para Navidad. La persona que la recibía es una amante de las hadas, se nota verdad?
Utilicé el tono cereza para la base y el crema para la parte superior. En este caso y como quería algo sencillo utilicé unas pequeñas imagenes para la decoración.


El interior también muy sencillo, combinando los dos tonos del exterior y éste fue el resultado, qué os parece?

La clienta que la encargó quedó muy contenta con el resultado.


Amores, os presento a una brujita muy especial, es Noa nieta de mi amiga Sari de En la buhardilla con Sari. Hacía días que quería traerla a mi blog, y por fin está conmigo.
Noa, nos vemos en verano!!!

Mi querida Ana Paula de Os meus lavores me entrega este lindo ángel de la guarda y unas palabras llenas de cariño:
Com votos de Feliz 2011, envio-te o Anjinho da Guarda, para te proteger e ajudar a tornar os teus desejos e sonhos em felizes realidades.
Gracias amiga, espero que pronto nos veamos.




Mi querida Mari Carmen de Mis caricias del alma ha hecho especialmente para sus seguidores esta preciosa urna del afecto.
Amiga, en ese pergamino están tu amistad y la mía, y la de muchos amigos más que admiramos y disfrutamos de tu trabajo y cariño.
Gracias, eres un amor.



Amores, os deseo un feliz fin de semana y nos vemos el Lunes.
Gracias a mis nuevos amores por quedaros conmigo.

Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.

36 comentarios:

Laura DIY dijo...

Muy bonita esa caja de hadas, que tengas tu también un buen finde,
besos!

paqui y cris dijo...

Una preciosa caja amiga , los colores que has puesto me encantan por su fuerza......la cereza me chifla , las hadas son magicas....tu caja es magica .
Un besito para esa niña tan preciosa y para su abuela que se le caera la baba con ella . Un beso

M. Eugenia (A) dijo...

como siempre la cajita una monada, y la nieta de tu amiga otra.

feliz semana guapísima.

Estoy de sorteo..., pásateeeee

Mis Mimosas dijo...

Que preciosidad de caja, has elegido una combinación de colores tan mágica cómo las haditas que la decoran!!
Noa es guapísima, cómo nos alegran la vida los niños verdad?
Un millón de besos y felíz fin de semana amiga!!
Nuria

Daisy dijo...

Amparo, la cajita te ha quedado preciosa, seguro le gusto a su dueña...

Feliz fin de semana.

Anamá dijo...

MUY LINDA LA CAJITA AMPARO, ME GUSTA MUCHO ESE COLOR. BESITOS

Juani dijo...

La caja es preciosa y la brujita muy linda!!!
Besitos.

milainoa dijo...

Tu y tus cajas, cada día las haces mas bonitas, cuanto tenemos que aprender¡¡¡¡ poquito a poco voy haciendo algo claro que me queda mucho que corregir.
un abrazo....

Eriada Arnora dijo...

Que lindo!!! a mi hija igual le fascinan las hadas.
Los tonos que utilizaste se ven hermosos.
A veces lo sencillo llega a ser mas bello que algo muy complicado.
Que tengas un lindo fin de semana.

Un abrazo

Eri

Patricia dijo...

Hola Amparo
Hermosa la caja con hadas super delicada
te felicito
un beso
que tengas un hermoso fin de semana

Teresa Bravo dijo...

Que bonita es la caja Amparo, las hadas me gustan muchisimo y Noa es graciosisima jajaja ke brujilla, muchos besos
Tauro

Ascension dijo...

Amparo estamos las dos trabajando con hadas jejejeje
La cajita te ha quedado precios, enhorabuena!!!
Feliz fin de semana
besitos ascension

tita dijo...

Me encanta la lulzura que tiene esa caja,y las hadas la hacen mas especial,Besos amiga mi cariño para ti.

Eugenia Maru http://lulurulitos.blogspot.com dijo...

Amiga me encantó tu caja, sobretodo los colores. Linda, linda.

Que tengas un buen fin de semana.

besitos

pi dijo...

Hola Amparo, que linda caja y que espectacular tuto nos has regalado, eres un encanto. Besos.

Mar dijo...

Hola preciosa, que linda la cajita de hadas, parece un baulito de cuento, te ha quedado divina con esos tonos. Felicidades por tus mimos, como se nota que eres un cielo. Besos y feliz fin de semana

MARIA DEL CARMEN dijo...

Guapísima lo primero de todo...buen año!!!

Gracias por tus bonitos comentarios.

La cajita te ha quedado con el encanto de las hadas.

Buen fin de semana y montón de besazos guapa!

Maribel dijo...

Preciosas como todas, me encanta ese color morado. Besos y buen fin de semana

Encarna dijo...

¡Gracias cariño por tus palabras!
Besillossssss grandessssssss

Maria dijo...

una cajita hermosa wapa,esa niña es preciosa tiene una carita muy dulce,y ese pergamino de amistad enbuelta me kedao sin letras preciosa un besazo fuerte y feliz findesemana

lagatadetrapo dijo...

Buen fin de semana a ti también. La nueva caja muy bonita y la nieta de tu amiga muy maja y teatrera, jeje.
Besitos

Daiana dijo...

Otra cajita hermosa!!!amiga pase a saludarte luego de muchos días , con el embarazo estoy muy vaguilla para todo y se me acumulan comentarios correos, pero no es que no te quiera!!!siempre me pasare por tu hermoso rincón!!!esta vez a desearte un feliz fin de semana!!!muchos besossssssss

Lectores Inquietos Poemas 웃ღ웃 dijo...

Hola mi entrañable y adorable amiga Amparo preciosa cajita si es que todas estan para comerselas con los ojos de lo bien creadas que estan si es que esas manitas son tan trabajadoras e ingeniosas..


Por otra muy bella Noa rebosa tanta vida en sus ojos como las rosas al despertar de la mañana....

Un sincero abrazo besos humildes
que tengas un feliz dia corazon...

Anónimo dijo...

Te quedó muy fina la caja.. a mí también me encantan las hadas y me parece preciosa..un besote..

Marta dijo...

Amparo una cajita preciosa, me encantan las hadas.
Besitos guapa y gracias por todo.

Manoly dijo...

HOLA AMPARO, LA CAJITA ESTÁ PRECIOSA, Y EN UNOS TONOS IDEALES PARA EL MUNDO DE LAS HADAS, SU DUEÑA ESTARÁ ENCANTADA, Y CÓMO ME GUSTA VER QUE RECIBES TANTOS MIMOS AMIGA, ES QUE ERES UN SOOOOOOOOL, BESAZOS GUAPA.
MANOLY

Manoly dijo...

AMPAROOOOOOOOO, OTRA VEZ YO LA MÚSICA DE MUERTEEEEEEEEEEEEEEEE JAJAJA, NO HAS PODIDO PONER NADA MEJOR, OYE, QUE ME QUEDO A OIRLA VALE???

M. Eugenia (A) dijo...

premio en mi blog, pásate

La Gata Coqueta dijo...

Hola amig@!! Te invito a que me acompañes dando un paseo por la orilla del mar, iremos dialogando en silencio mientras nuestros ojos se pierden entre las doradas dunas que bordean el entorno bajo un benigno clima que siempre acoge al visitante.

De paso haremos una alto en el camino para reponer fuerzas, tomando un mus de gofio, a la vez que brindamos a los oídos la oportunidad de sentir el embrujó de estas tierras al escuchar una Isa o unas Folías música arraigada a estas tierras Canarias.

¿Me acompañas?

María del Carmen

Tocados y Alfileres con Gracia dijo...

Amparo!como no iba a acordarme de ti al entregar un premio...pasate por mi blog que ahi lo tienes!Besos guapa

victoria dijo...

Hola Amparo, hoy he estado con Carol(lagatadetrapo) y hemos hablado de ese cafe pendiente, que te parece quedar para el miercoles por la mañana, ¿te iria bien? espero tu respuesta.
La caja preciosa, como todas las que nos muestras. Un besito.

Milita dijo...

Hola Amparo estas llena de sorpresas, eres un encanto, espero que recojas una flor de mi jardin en verano.Un beso Milita.

Milita dijo...

Hola es una caja muy bonita como todo lo que haces, espero que recojieras una flor de mi jardin para bosotras Un beso Milita.

lola dijo...

Amparo¡¡¡aqui estoy otra vez ,me ha encantado tu blog sobretodo las imagenes del punto de cruz,veo que te gustan los mismos diseños que ami.Estoy haciendo en estos momentos uno muy especial.Un beso

Aurora dijo...

Hola Amparo, todo lo que nos enseñas es super bonito, no hay nada que se te resista, eh?
Te deseo una feliz semana que está a punto de comenzar.
Besos

MILARTESANA dijo...

Las cajitas son todas una monada, preciosas y eres super super curiosita, me encantan¡¡¡
Muaksss

Ciudades donde viven mis amores.

politica