Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

27 oct 2010

Premios, Tag y Regalitos


Mi querida amiga Canelussaka de Peque-Fieltros

me regaló esta preciosa osita que venía con estas lindas palabras:

Para nuestra amiga-osita que siempre tiene palabras de cariño hacia nuestras persona y creaciones BESOTES GORDOTES
Gracias amiga, ya sabes que estamos juntas en muchos proyectos y seguiremos con ellos.
Para vosotr@s, los premios, mimos, el Bob, tanto si hacéis el Tag o no y por supuesto la osita, espero que os la llevéis por el mismo motivo que la recibí.

Maria Eugenia

de Solo Yo me entregó este bonito Premio Manos Creativas. Gracias amiga, es un honor para mí.


Mis amigas Maria Eugenia de Solo yo y Haridian de El Rincón de las Ilusiones me hacen este lindo regalito, os lo agradezco chicas.
¿Qué os parece este Bob? Me encanta y además viene acompañado de un tag:


Allá voy con mis respuestas, Maria Eugenia fíjate en la 7ª:


1. ¿Porqué creaste el blog? Empujada por mi familia para compartir mis labores, creí que solo las verían un pequeño grupo de personas y hoy se han convertido en un gran equipo de amig@s que me siguen donde voy, graciassssssssss.


2. ¿Qué tipo de blogs sigues? En la actualidad? De todo, y aprendo cada dia de ellos.

3. ¿Tienes alguna marca preferida de maquillaje? Clinic, es anti-mis-alergias.

4. ¿Y de ropa? No

5. ¿Cuál es tu producto de maquillaje imprescindible? Brillo labial con pequeño tono rosado, entre nosotr@s, con sabor a frambuesa.....


6. ¿Tu color favorito? Azul, Blanco, Rosa....



7. ¿Tu perfume? Very Iressitible de Givenchy en verano y Poeme en invierno, eso si, agua de perfume siempre.

8. ¿La película que más te ha gustado? Ghost.


9. ¿Qué países te gustaría conocer y porqué? Egipto, por su historia.

Amig@s, hoy ha vuelto a venir el cartero, como siempre cargadito de regalos preciosos y con ellos el cariño de una amiga, pero si os parece los vemos mañana, os espero.



Tod@s estáis en mi corazón, gracias por vuestras visitas y por dejar vuestras huellas aquí.
Si os gusta, me gustará verlo en vuestras casitas.



Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.


17 comentarios:

Creando con graciela dijo...

Amparo felicitaciones por tantos mimos recibidos, sos un ser muy especial y te tenes ganado que tus amigas te mimen, gracias por pasar por mi nuevo espacio. Desde SALTA, ARGENTINA un beso GRACIELA

cholitas dijo...

hola amiga felicidades por tus premios y por supuesto que me los llevo a mi casita. Gracias amiga
Besos...

MAGDA dijo...

Hola Amparo que bien tener tantas personas que te quieren y reconoce tu esfuerzo,te felicito por ello y por los trabajos que haces tanto en decoupage como en punto de cruz,un saludo Magdalena

La Gata Coqueta dijo...

Mi querida Amparo; muchas gracias por regalarme las ositas son un primor de bonitas.
Ya me las he llevado a mi espacio y cuando las ponga te aviso como hago siempre.
Que la mañana de hoy te regale los sueños que esperas se hagan realidad.

Un abrazo

Marí

Mis Mimosas dijo...

Enhorabuena Amparo por los premios y tags!!
Besitos y felíz día!!

Mis Mimosas dijo...

Se me olvidaba, me llevo éste último osito a mi casita, gracias!!
Besitos.

NubeDePegatiinA dijo...

¡Enhorabuena por los premios preciosa!

Daiana dijo...

Cariño gracias por preocuparte por mi , estoy bien!!!jejeje ya queda menos el miercoles que viene en cuanto arme las parejas del inter estare mas relajada!!felicidades por los premios siempre bien merecidos!!feliz semana!!mil besosssssssssss

Beatriz dijo...

Felicitaciones por tantas muestras de cariño.

Lectores Inquietos Poemas 웃ღ웃 dijo...

Hola mi linda amiga que de regalos
tan bellos te hacen los amig@s me
alegro mucho por ti ademas yo se que los disfrutas al maximo y con mucha alegria lo recibes y lo expones que grandeza y belleza
sabes me encanto el osito que hace
un corazon y con tu permiso me lo
llebo a mi blog de premios gracias.

Un fuerte abrazo besos que
tengas un feliz dia...

M. Eugenia (A) dijo...

Enhorabuena por tus premios wapísima, y oye... también me sorprendió la 7 ajajaj, será que elegimos perfumes fresquitos y suaves.. ummm, coincidencias??? jajaja, pásate a por otro regalito

Pecosa dijo...

Me enganchado a tu blog a traves de maria eugenia y me gusta bastante. Me alegro que recibas tantos premios, eso es que haces als cosas bien jajaja.

Besos

Mar dijo...

Hola preciosa, felicidades por tantos mimos y premios siempre siempre merecidisimos por el cariño que desprendes y recibimos de ti. Las preguntas nos ayudan a conocerte un poco mas. Besos y feliz día

Rincón del Punto de Cruz dijo...

Hola Amparo. Siempre te digo... TE LO MERECES, por ser esa personita tan especial.
Un beso grande, amiga.

broches-tas dijo...

¡¡te mereces todos y más!!!
venía a darte las gracias por tu visita ¡¡me encanta que te hayas alojado a seguirme!!!!
besotes guapetona (por cierto el fondo de blog es total!!! jeje)

Eleana dijo...

Hola Amparo, que regalitos tan bellos y tiernos, Felicidades!!!. Y los premios son igual de lindos. Recibe un abrazo.

Marjorie Silva dijo...

Unos regalos y mimos hermosos. Conocerte a través de estas mini entrevistas en forma de juego permite ampliar mi conocimiento de ti. Gracias por compartir tu conocimiento y algo más de ti.
Marjorie Arte y Papel

Ciudades donde viven mis amores.

politica