Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

11 oct 2010

Presentación de mi Blog de Premios

Hola a tod@s en día de puente para algun@s, espero que lo disfrutéis.

Habréis notado algún cambio en mi rincón, por falta de espacio he retirado muchos de los premios y mimos que me habéis regalado, he trabajo mucho estos días para colocarlos donde merecen, una vitrina especial para mí. Allí están todos para vosotr@s amig@s.

Los premios creo que no se deben guardar, como he dicho siempre nuestros trabajos merecen ese reconocimiento y nuestra Amistad también.

Personalmente he regalado todos ......... menos uno, pero prometo que lo haré y es que mi Dedal de Oro es muy especial y espero ese momento para compartirlo.

Si queréis visitar el lugar donde están, os dejo el enlace aqui.



Con mis amig@s del Foro de Puertollano, yo estoy de pie a la izquierda de la imagen.


Casi tod@s sabéis que nací en Puertollano, una Ciudad importante de La Mancha, hace poco tiempo contacté con un foro de allí e ido visitándolo cuando puedo que es poco, lo siento amig@sss
Una de mis amigas Loli a la que junto a un grupo de amigos tuve la suerte de conocer personalmente me envió este mail ayer y quiero compartirlo con vosotr@s, cuando lo ví me gustó tanto que no pude resistirme a dejarlo aquí:




Lee esto es muy lindo y es verdad

un consejo: (cuidate)

un favor: (nunca cambies)

un deseo: (no me olvides )

una mentira: (no te quiero)

la verdad: (te quiero mucho)

un secreto: (no quiero perder tu amistad)




Conoces la relación entre tus dos ojos?
Ellos parpadean juntos, se mueven juntos, lloran juntos, ven las cosas juntos y duermen juntos. Aunque nunca, puedan verse el uno al otro... la amistad debe ser exactamente así.
Es posible que no te vea por meses, ni hable contigo.pero tienes que saber que no necesito verte para sentir que estas junto a mi.
Estamos en la semana mundial del mejor amigo.

Quién es tu mejor amigo?
Envía este a todos tus amigos. Lo mismo que a mí, si soy uno de ellos. Ve cuantos recibirás de vuelta. Los amigos también dicen:
QUE DIOS TE BENDIGA EN ABUNDANCIA EN TU HOGAR Y
TE DE MUCHA SALUD.

Verdad que es una forma bonita de decir SOY TU AMIG@.

Gracias Loli y gracias a todos mis amigos Foreros de Puertollano, os dejo mi cariño y gratitud porque siempre me habéis ayudado y siempre estáis para mí.





Mi amiga Merchy de A little green valley me ha propuesto para este juego, lo hice hace un par de días, pero en agradecimiento a ella contestaré la pregunta que ella añadió. Os dejo todo el juego por si os apetece llevarlo a vuestras casas:

Es divertido, porque tengo que contestar a estas preguntas y añadir una última, para que la conteste a quien se lo pase yo:

1. ¿Te llevas bien con tu suegra?
2. ¿Cual es tu reto?
3. ¿Qué le dirías a tu jefe si te toca la lotería?
4. ¿Qué harías si descrubieras que alguien te está mintiendo?
5. Si se quema tu casa y sólo puedes salvar una cosa ¿qué salvarías?
6. Entras en un sitio con mucha gente ¿qué haces?
7. ¿Ves el vaso medio lleno o medio vacío?
8. Te encuentras una lámpara mágica que tres deseos pides:
9.- ¿En qué te inspiras cuando creas? Me gusta pensar en la persona para la que estoy haciendo mi trabajo.
10. -Tu película favorita y porqué. Tengo muchas favoritas pero hoy me quedaría con La casa del Lago, porque si pones el empeño suficiente y confías en el amor y tienes paciencia consigues tu meta o lo que es igual: la felicidad.

La Pregunta de
Merchy: ¿A qué tentación no te puedes resistir? Al chocolate, lo siento ésa es mi tentación y si viene acompañado de rosas ............

Mi Pregunta: ¿Cuántos abrazos te has guardado?
No lo paso a ningun@, ya sabéis el juego y ahora decidís vosotr@s.
Gracias
Merchy por hacerlo porque gracias a él te conocemos un poquito más.



Gracias Yra por un regalo tan especial.

Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.


12 comentarios:

Alma dijo...

Hola Amparo, gracias por estar siempre atenta para hacer tus comentarios. Por eso no debe extrañarte que, a su vez vos recibís tantas visitas de nosotras, tus amigas, porque como dijo el Señor:"Dad y recibireís". Sigue siempre así y serás feliz. Besos de tu amiga, que aunque sin conocerte personalmente, te quiere
ALCIRA

Abedul dijo...

Que bonito premio has recibido !!!!
muy cretivo y entrañable, como eres tu; tus paisanos han logrado sintetizar todo lo que tú das en el muindo bloguero, txapeldun!!!!!
Besukis de colores de tu amiga Begoña

Julia dijo...

Hola guapa, no paras de dar y de recibir premios, se nota que eres buena gente, bueno no es que se note, yo lo corroboro, je,je,je
Un besazo y feliz puente

Marjorie Silva dijo...

Tantos premios merecen su propio espacio y la creación de este nuevo blog es una muestra de ello. Tanto cariño debe ser expuesto como debe ser. Y veo que siguen llegando y llegando más premios; valiosos todos. Felicidades y que puedas seguir disfrutándolos.
Un abrazo y feliz inicio de semana
Marjorie Arte y Papel

M. Eugenia (A) dijo...

felicidades por el premio, por esa poesía y por ese tag

goge dijo...

hola guapa he estado unos dias sin entrar a mi blog te doy las gracias por tus palabras de animo y te felicito por tus premios que mereces esos y muchos mas un besito

goge dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mar dijo...

Hola preciosa, que cantidad de premios y que bonita encuesta, a mi también me la ha propuesto Elena y tengo que contestarla, asi nos vamos conociendo todas un poco mas. Que bonita la foto con tu gente. Besos y feliz semana.

Ascension dijo...

Has hecho muy bien, eres una persona muy especial y querida y seguro que tendras muchos premios mas.
Eres "buena gente".
besitos ascension

Daiana dijo...

Hola guapisima!!pase a desearte una bella semana!!ahora me voy por tu blog de premios!!muchos besotessssssss

Abuela Ciber dijo...

Precios con una ternura especial todo lo que has compartido.

Te deseo una semana de buena cosecha !!!!!!
Cariños

Frase de la semana::
" Disfruta de la vida, esto no es un ensayo."

Lectores Inquietos Poemas 웃ღ웃 dijo...

Precioso detalle lo de tu amiga
me alegro mucho por ti Amparo si
es que ya no se ni que decirte me faltan las palabras para poder dfinirte bella rosa del encanto
luz de la amistad explenderosa....

Un fuerte abrazo querida amiga
besitos que tengas un feliz dia...

Ciudades donde viven mis amores.

politica