Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

12 oct 2010

Baúl con flores y Sorpresas



Amig@s despues de estos días de no compartir mis trabajos hoy toca ponerse a trabajar. Gracias por todos los premios y mimos...........

Este baúl tambien viajará estos dias hacia su destino.

Pinté la base en el color verde envejecido que tanto me gusta, y la tapadera con varios tonos del mismo color, en cuanto a la decoración..... no había puesto tanta flor y tan grande antes, pero a su propietaria le gustará, elegí unas servilletas en tonos naranjas y éste es el resultado.

Sigo con los mismos tonos para el interior pero un día de éstos os soprenderé.


Much@s ya conocéis a mi querida amiga Pitufa, hizo este regalito para las pequeñas de la casa, en mi caso, el más pequeño es mi querido bóxer Tiko y para él también me la hizo llegar.
Gracias Pitufa, es un regalo especial como Tiko lo es para mí, y tu amistad y generosidad también.
Hace muy poquito que Pitufa ha abierto un lugar especial para sus mimos, si los queréis ver os dejo el enlace aquí.
Y como siempre os cuento mis cosas, el dia de ayer fue maravilloso, much@s sabéis la amistad que me une con Edinora, Cholitas como la conocemos tod@s.

Hacía unos dias que me planteé llamarla por teléfono, ya sabéis que ella reside en Venezuela, pero intenté la semana pasada buscar la forma de hacerlo y todo fueron obstáculos, me senti fatal porque me apetecía mucho, pero ayer Edi me dió la sorpresa y me llamó........ No imagináis lo que supuso para mi escuchar su voz, dulce y cariñosa, aún siento esa emoción, pero es que además su hijo Jeynner también habló conmigo.......


Es maravilloso este mundo blogero porque es cierto que un amigo es capaz de tocar tu corazón desde el otro lado del Mundo.


Gracias a tod@s y gracias a ti Amiga Edi, me hiciste muy feliz.



Para Edi y para tod@s os hago entrega de este Premio, lleva consigo mi cariño y gratitud .

Graciasssss


Y para felicitar a todas las amigas que celebráis hoy el Dia del Pilar os dejo estas flores, y mis felicitaciones.
Y como no, felictar a mi querida amiga Meli por su cumpleaños, te quiero Socia

Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.

28 comentarios:

Daiana dijo...

Un baúl hermoso!!seguro que su dueña sera muy feliz con el!!! cuantos premiossssss!!felicidadessssssss!!!besotesssssssss

Marjorie Silva dijo...

Comencé mi día de trabajo visitando tu blog y lo finalizo también visitando tu blog. Y lo hago encantada de admirar una vez más tus trabajos de decoupage. Imagino lo feliz que la amiga que reciba esta caja se pondrá. Porque realmente con esas flores grandes se distingue. Es hermosa. Gracias por iluminar todo mi día y ahora mi noche con tu arte.
Un abracito querida amiga
Marjorie Arte y Papel

Patricia dijo...

Hermoso el baul Amparo y esta buenisimo eso de poder hablar por telefono con amigas de tan lejos es emocionante
besos

Marjorie Silva dijo...

Amparo regresé a tu casa, porque mientras te visitaba tu estabas en la mía y me dejaste un mensaje de un regalo. Vine a buscarlo, me lo llevo con cariño y proximamente lo publico. Nuevamente muchas gracias por consentirme. Cariños y que descanses
Marjorie Arte y Papel

Beatriz dijo...

El baúl te quedó precioso. Seguro que a la destinataria le gustar-a. Felicitaciones por los premios. Y para hablar al exterior puedes instalar el programa skipe y hablas todo lo que quieres gratis y puedes ver a la persona a través de una cámara. Un beso y buena semana.

Anónimo dijo...

El baúl es precioso, Amparo, y enhorabuena por tan lindo mensajes de amistad y cariño, besos

Unknown dijo...

Hola Amparito!!!
Qué bello baúl!!! me encanta amiga!!!
Y felicitaciones por todos tus premios, ya conocí tu otro blog, está espectacular!!!!!
Y me llevo el premio de la amistad y lo subo mañana junto a los demás.
Gracias Amparo!!!!!!
Besote!!!
Roos

Lectores Inquietos Poemas 웃ღ웃 dijo...

Hola querida amiga Amparo que cajita tan tierna se me escapo un suspiro de admiracion y se quedo dentro imagino su olor a nuevo tan mimoso y delicado y sobre todo muy liso y acogible para ser acariciado con la cara que dulzura.

Me alegro por los premios que te hicieron estos amig@s tan entrañables y queridos en la distancia viva la amistad por cierto me llebo 2 jejejejejeje

Un fuerte abrazo besos que tengas
un precioso dia explenderoso...

mariasfieltro dijo...

Hola amparo, me encanta que te hayas comunicado con Edinora, yo hablé con ella hace como un mes y medio y sentí la misma alegría y emoción que vos, ahora estoy esperando que mi segundo envío a su país llegue finalmente ya que el primero no está ni aquí, ni allá ni en ningún lado, con la tristeza que eso me ha producido para volver a llamarla. es genial y sus cholas son lo más maravilloso que he visto. Un beso y ojalá que a la dueña del cofre le guste tanto como a mí. María Julia

Lectores Inquietos Poemas 웃ღ웃 dijo...

________00000__________00000___________
______000000000______000000000_________
_____00000000000____00000000000________
______000000000______000000000_________
________00000__________00000___________
_______________________________________
___000__________________________000____
___0000________________________0000____
____0000______________________0000_____
_____00000__________________00000______
______000000______________000000_______
________0000000________0000000_0_______
___________0000000000000000____00______
______________00000000000_______00_____
_______________________000_____000_____
________________________000000000______
_________________________000000________

milainoa dijo...

Tus cajas son..........
si una es bonita la otra mas.
saludos..

miss-perea's dijo...

Que bonita te ha quedado....
eres toda una artista!!!
Y todos estos premios son porque te los mereces, por tu forma de tratarnos, tus comentarios...
Un beso Paqui y Mari

Julia dijo...

Que baul tan bonito, y las flores grandes le quedan genial.
Me alegro mucho de esa llamada, se que te gustan mucho esa clase de sopresas.
Muchos besos amiga

M. Eugenia (A) dijo...

la caja te ha quedado divina.. yo kiero ver como nos sorprendes con los colores del interior ajajajaj.
El mimo regalado por pitu para tiko, monísimo, felicidades.
Y lo de la llamada de teléfono espectacular

Yo he tenido al suerte de conocer a gente del foro en el que participo, y siempre se empieza por el tlfn.. y en cuánto se puede viajar.. ayssss, eso de dar una abrazo y un beso a las personas con las que tanto hablas es una maravilla. Os felicito a ambas por esa llamada de tlfn.

paqui y cris dijo...

La afortunada de ese regalo cuando lo vea se va ha quedar sin palabras , que bonito y alegre te ha quedado el baul , es precioso con ese dibujo y esos colores.....dan vidaaaa . Un besito grande amiga . Cris

Milita dijo...

Hola mi querida AMPARO te quedo muy bonito, tu siempre repartiendo cariño para todos.Un besiño Milita.

cholitas dijo...

Ahi amiga, que caja tan hermosa, uno no sabe por cual decidirse cda una es mas bella que la ota, la dueña estara feliz, lastima que no sea yo...... ja ja ja pero de verdad me alegro por ella. A mi tambien me encanto hablar contigo y aunque fue por muy poco tiempo, me encanto.
Besos y abrazos.
Edinora

paqui y cris dijo...

guapo,guapo,guapo me chiflan esas flores,estoy un pelin mejor.besazossss...paqui

Sandra dijo...

Hola Amparo
Qué bonito el baúl! El motivo que elegiste de amapolas es precioso, a mì me gustan las flores grandes.
Seguro que quien la reciba estará encantada con él.
Un beso muy grande, buena semana,
Sandra

MªJosé dijo...

Precioso Amparo, tus baules son todos maravillosos, felicidades por todas estas cositas que te regalan, ya que recoges lo que siembras mucho cariño y afecto.Un abrazo fuerte.

Mar dijo...

Hola Amparo, otro lindo baulito que llenara de alegria a la amiga que lo reciba, son todos divinos y a cada cual mas bonito. Felicidades por todos tus premios y mimos. Besos

tita dijo...

Preciosa caja Amparo,esas amapolas te quedaron deliciosas,y el craquelado para que te cuento,genial como siempre.
Besos

PAQUI dijo...

Amiga Amparo cada vez te superas a ti misma, que linda te quedó esta caja, como va a disfrutar su dueña, te felicito por todo. Besos.

Maribel dijo...

Preciosa nena y no es por decir, me encanta, si que lleva muchas flores pero ha quedado maravillosa.
Besos.

Maribel "Mergablo" dijo...

Te quedó precioso este nuevo baúl. Me han encantado las flores.
Felicidades por ese regalo de Campanilla y sus amigas. A mí me encantan.

Besos ^-^

Carmina dijo...

uf! Amparin cuantas cosas...primero la caja esta de muerrrte, tanto, que te la voy a plagiar ja! ja! ja! (sabes que no hago eso) segundo que envidia conectando con Edi, es tan especial cuando alguien te llega al corazon y hablas o contactas por primera vez con ella...

Rosana dijo...

Un baúl precioso, Amparo, como todos los que haces. Te reitero mis felicitaciones por todos los premios y regalos tan merecidos que recibes.
Un beso.

Mercedes dijo...

Muchísimas gracias Amparo por este regalo, me lo llevo para mi rincón el sitio donde quiero poner mis trabajos de Amigurimis que es lo que más me gusta hacer.
Besotes.

Ciudades donde viven mis amores.

politica