Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

2 oct 2010

Mis Julitas, Emilios y mimos de mis amigas

Amig@s, ésta es una entrada que tenía pendiente con Julia, pero hoy os enseño algunas de las Julitas y Emilios que le encargué para algunas de vosotras, no están todas sus creaciones, pero asi como os lleguen las enseñaré, os dejo las que encargué para mi familia y para algunos chicos de mi oficina, tengo que deciros que las imágenes son del blog de Julia y que son mucho más bonitas en la mano, y todos quedaron encantados con sus trabajos.
Gracias y no olvides mis últimos encargos


Esta bordadora fué un regalo que Julia me hizo, tiene hasta un trocito de tela bordado a punto de cruz, me encanta y a vosotr@s?


Para mi hija Marina que como sabéis es bailarina, es algo que le apasiona y que le dedica mucho tiempo.

Para Luna, la novia de mi hijo que está licenciada en psicología, ha terminado su máster y empieza a opositar en breve.


Un Emilio para mi hijo Christian que estudia Historia del Arte y además juega a fútbol desde siempre.



Estos Emilios fueron para mi marido y dos compañeros de trabajo que quedaron encantados con ellos y dijeron que los había hecho iguales a ellos.
Me encanta tu trabajo, ya sabes que siempre quedo satisfecha, los últimos son geniales tal como te dije.

Os hablé de mi nueva amiga Yesi en mi entrada anterior, y hoy nuevamente os traigo una de sus preciosas imágenes, en ellas describe con cariño unas tiernas palabras sobre la amistad, algo que valoramos tod@s.
Gracias Yesi por tu amistad y por tu generosidad.

Este cariñoso mimo viene de manos de mi querida amiga Maria José, has elegido una tierna forma de describir la amistad.
Gracias, amig@s como tú son las que nos enriquecen como personas.
Para tod@s , amig@s por vuestra amistad y cariño comparto estos mimos y espero que os los llevéis a vuestros blogs como siempre, con mi gratitud, amistad y cariño.

Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.





25 comentarios:

NubeDePegatiinA dijo...

Que lindo es todo!! Seguro que a sus nuevos dueños, les encantó.

La Bailarina es preciosa :)

Enhorabuena por tus premios, besitos amiga!

Elena dijo...

Que bonitos todos!:P
pero me encanta la bailarinaa!es preciosa!!:P

un besitooo!!

Mar dijo...

Hola Amparo, que preciosidad de Julitas y Emilios, son todos una moneria me han encantado, cada uno hecho con dedicación y personalizados, una maravilla. Enhorabuena por tus mimos merecidos por todo tu cariño. Besos y feliz fin de semana.

M. Eugenia (A) dijo...

Por favor que lindosssss, son preciosos, pero los de tu marido y sus compañeros son geniales.

Y la imagen preciosa,

M. Eugenia (A) dijo...

por cierto has cambaido el blog no??

Unknown dijo...

Qué lindos que son Amparo y esa bailarina me mata!!!
Besitos amiga!!!
Bijoux Roos

Patricia dijo...

Hola Amparo que lindo todo slos muñecos personalizados para cada destinatario
espero que tengas un bello fin de semana
un beso grande desde Argentina

Amparo SR dijo...

Hola querida Amparo, qué simpáticos estos muñecos, son una monería.
Pasé a saludarte para desearte un buen fin de semana, que lo disfrutes mucho y gracias por tus comentarios.
Un beso enorme,
Amparo

Marta Isabel dijo...

Amiga, me gusta mucho pasear poor tu casita, en cada visita me sorprendes con algo hermoso, cariños....

lola santana dijo...

No les falta detalle. Están muy logrados.
Que pases un buen fin de semana.
Saludos!

La Gata Coqueta dijo...

Tus Julitas y Emilios son preciosos además estan personalizados con esmerado gusto.
Es una gran satisfación tener amig@s de esta categoria tan afectiva, que cada día te acompañan aportando parte de de sus experiencias particulares o prefonionales.

Un bello detalle.

Feliz fin de semana te deseo con todo el corazón.

Marí

Ana Paula dijo...

Olá amiguinha, lindíssimas as julinhas e os emilinhos.
Maravilhosos os prémios, graças a Deus que toda a gente reconhece a pessoa extraordinária e especial que tu és. Eu fico muito feliz por ti!!!
no Os Meus Lavores tem selinho.
Mil bjs

Mis Mimosas dijo...

Que graciosos los Emilios y las Julitas, son una monada.
Enhorabuena por los mimos!!
Besitos.

PAQUI dijo...

Oh! que talento tiene la creadora de las Julitas y Emilios, no les falta detalle, son monisimos, felicidades. Como no estar encantados con algo tan bonito. Besos.

Bobiando un ratito dijo...

Muchas gracias Amparo por todos tus comentarios que tanto me animan.Saludos, Desireé

artesana dijo...

QUE LIND@S TODOS. UN BESITO

Julia dijo...

Muchas gracias Amparo.
Yo no los hubiese descrito tan bien, de hecho casi nunca los describo pongo lo que son y ya, así que estoy encantadísima.
Me parece raro ver a mis Julitas y Emilio en un blog que no es el mio, je,je,je.
Mil besos guapa y buen Domingo.

PD: tu úlitmo encargo está en el horno.

AFRICA EM POESIA dijo...

Com um besito




NOTAS SUELTAS



Toma nota de muchas notas ...
Sueltas y no sólo ...
Y estoy tomando notas ...
Para un día para recordar ...

Tomo notas, el cielo y la tierra ...
Luna y las estrellas ...
Y estoy tomando notas ...

Con el corazón latiendo ...
Y con la sensación de la vida ...
El mundo y tú ...
Y todavía estoy tomando notas ...

Y estas notas, escritas por mí
También escribo para ti ...
Y a su vez en mis brazos
E. .. continuará ... para tomar notas!

Lectores Inquietos Poemas 웃ღ웃 dijo...

Hola Amparo que cositas esos muñequitos tan entrañables me
gustaron mucho tienen su mimo...

Aparte me llebo para mi blog
las dos imagenes publicadas me
encantaron jejejejeje gracias amiga mis agradecimientos humildes
voy medio dormio a ponerlos en el blog de regalos jejejeejeje...

Un fuerte abrazo besitos amiga

Isabel Aguilera dijo...

Pero que lindos y tiernos son estos muñequitos.
Te felicito.
Un saludo.

☼ Carolina ☼ dijo...

súper lindos, me encantan todos!
especialmente la bordadora, es genial!
felicitaciones
c@ desde Chile

Anita dijo...

Hola Amparo, los muñequitos están muy lindos y divertidos, muy bien hechos con sus detallitos y todo.
Gracias por vsisitarme, besos!

chary dijo...

Preciosos los Emilios y Julitas , la bailarina es una moneria y a la bordadora no le falta detalle jjjj, voy a conocer a tu amiga , besosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Marta dijo...

Unos muñecos preiosos, me encantan todos.
Besitos guapa y gracias por todos tus comentarios, ya sé que paso poco, pero no tengo mucho tiempo, espero que se me arreglen mis problemas y seguir con el ritmo de antes.
Besitos guapa

Trini (Vilma) dijo...

Preciosos los Emilios y las Julitas muy originales.Besiños

Ciudades donde viven mis amores.

politica