Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

13 oct 2010

¡¡ ENTREVISTADA POR MI AMIGA MARJORIE !!

Amig@s hoy es un día especial y sumamente importante para mí, he sido entrevistada por mi amiga Marjorie de Marjorie Arte y Papel.
Much@s ya la conocéis, es una gran profesional y así lo demuestra cada día con sus trabajos.
Además es una persona sumamente cariñosa y cuida de ésta forma a todos sus seguidores hasta convertirlos en amigos de verdad.
Hace unos días Marjorie me otorgó el Tercer Premio de Mayor y Mejor Visitante de Septiembre, siendo 20 las amigas que lo ganamos.
Por este motivo me pidió una entrevista que por supuesto acepté encantad. No podía negarme a ella, sabía el cariño que Marjorie pondría en ella, pero os diré que el resultado ha sido superior al que esperaba.
Gracias Marjorie por tus palabras y por el cariño que hay en ellas.


La entrevista completa está en su blog y me gustaría que la viéseis al completo.
Marjorie me ha comunicado que es mía y la puedo publicar completa y lo haré pero en los días siguientes, el mérito y las palabras son suyas, sólo os dejaré algunas de ellas como muestra de gratitud y respeto y porque quiero compartirlas con
vosotr@s........

"La conocimos a través de sus trabajos en punto de cruz y me confieso ser su principal admiradora. Pero, también se desempeña como una gran artista en el decoupage, y muchas de quienes le siguen ya cuentan con la dicha de tener en sus manos y en sus objetos más preciados alguna pieza elaborada por ella.
Esta bella mujer, de sangre española, ha sido merecedora en dos ocasiones de este galardón que cariñosamente otorga esta casa cada mes. En esta oportunidad se superó a ella misma alcanzando el Tercer Lugar como la Mejor y Mayor Visitante del Mes de Septiembre 2010.
Por este motivo traemos para ustedes la entrevista que le hiciera Marjorie Arte y Papel a Amparo Jurado. Conozcamos su historia... "


Marjorie gracias por tu entrevista, cariño y respeto hacia mis trabajos y hacia mí y por supuesto por la preciosa imágen que me has hecho.
Como te dije me has hecho sentir princesa de un lindo cuento, tus palabras y amistad las guardo para siempre en un lugar muy especial.
Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.


15 comentarios:

M. Eugenia (A) dijo...

Felicidades wapa, ahora mismo me paso a leerla.

Unknown dijo...

Hola Amparito!!!
Si!!!!! ya la vi y está hermosísima!!!
Muy sincera, tierna e inteligente tanto la entrevistada como la entrevistadora.
Un deleite leerla amiga querida!!!
Felicitaciones!!!!!!!!!!!
Roos

goge dijo...

felicidades por esa entrevista que ahora visitare para leerla un besito guapa y de nuevo felicidades

Deni dijo...

Olá querida,parabéns pela entrevista,você^merece pois és mui querida e seus trabalhos belíssimos,bjos.

☼ Carolina ☼ dijo...

que linda Amparo!
me encantó tu entrevista!
besos desde Chile
c@

☼ Carolina ☼ dijo...

que linda Amparo!
me encantó tu entrevista!
besos desde Chile
c@

Marjorie Silva dijo...

Mi querida Amparo, que belleza de entrada para anunciar la entrevista. En ella reflejas la emoción que te ha causado ser protagonista de esta historia. El trabajo que hicimos con yu foto se ve tan hermosa en tu blog.Gracias a ti esto fue posible, gracias a ti y a tu disposición de dar y contar tu experiencia, este cuento es realidad. Siéntete no princesa, siéntete reina por un día. Me siento feliz de haber hecho de este día uno de los más importante en tu vida. ¡Disfrútalo amiga!!
Te quiero
Marjorie Arte y Papel

tita dijo...

Felicidades amiga,te ves preciosa rodeada de esas bonitas flores.Besos

Mariló dijo...

Enhorabuena hermanita!! La entrevista preciosa y hecha con mucho cariño, algo que te mereces por el amor que entregas cada dia a tus seguidoras y amigas. Muchas Felicidades Reina, sabes que eres el orgullo de nuestra familia y mi debilidad personal. Te quiero wapa

Eulalia Isabel dijo...

Leì la entrevista completa, me agradò, y tambièn la genetileza de
Marjorie al expresarse con cariño.
Estamos contentas todas tus amigas.
Por el premio y la entrevista.
saludos

Rosana dijo...

Felicidades, Amparo, sin duda te lo mereces, ahora voy a leer la entrevista. Un beso.

Follettosem dijo...

ciao carissima....riesco a passare velocissimamente di qua per lasciarti un salutoneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee....beso amiga....

Yesi dijo...

Muy buena la entrevista Amparo, Felicidades!!!! Te lo mereces.

Besos en el Viento.

♥Yesi♥

Ana Paula dijo...

Amiga, sabes, que é sempre com muita alegria que vejo que sejas reconhecida pela extraordinário ser humano que és. E tanto é assim, que para além da tua alegria pessoal, não esquecestes de referenciar um dos momentos mais esperados por todos os seres humanos de boa vontade.
Hoje é um dia glorioso, para ti, pela linda entrevista e para o mundo por 33 mineiros voltarem a ver "o Sol" da vida de cada um e um desses Sol é um bébé... conheceu hoje o filho!!!
Por isso, minha grande amiga, mereces o melhor, porque dás sempre o melhor!!!!

mil e mil bjinhos

paqui y cris dijo...

Que preciosa entrevista , en ella te refleja tal cual como nosotras te conocemos......guapa por fuera y por dentro . No olvides que estas dos amigas del alma......te queremos . Un monton de besos . Cris

Ciudades donde viven mis amores.

politica