Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

4 oct 2010

Un Poema de mi amigo Jose


Amig@s, puedo decir con orgullo que en este mundo nuevo para mí, he tenido la suerte de encontrar muchas y muy buenas amigas. Doy las gracias por ello y porque este blog junto al rinconcito de mis amigas me da felicidad todos los días.
Hoy también quiero compartir con vosotras algo muy especial, lleno de cariño y Amistad.
Os he hablado de mi amigo Jose, es extremadamente generoso, dispuesto a ayudar siempre y se ha convertido en un buen amigo.
Ayer cuando fuí a visitarlo me encontré con una entrada titulada:
Me encontré que el poema lo escribió para mí. Es uno de los gestos que ennoblecen a Jose. Escribe sus poemas de una forma elegante, tierna y serena pero capaz de transmitir, algo difícil , él lo consigue siempre.
Os dejo solo una pequeña muestra porque me gustaría que le conociéseis, y el mejor lugar es su blog. Os gustará.
"Puedo escuchar el roce de las hojas de otoño que se desvanecen
en el aire,puedo observar muy de cerca el cortejo de una mariposa
pidiendo el elixir de todos sus encantos a una rosa,puedo oir como el
viento como si de tal orquesta se tratara silbar dentro de las caracolas
cuando se alejan las olas. ..... "


Para terminar este poema lleno de calidez que demuestra la importancia de la amistad, lo hace de esta forma tan elegante:

"Para todos los amig@s os invito una copa donde
la dulce miel de la amistad siempre perdure...
"


Las rosas, mis rosas terminan este bello poema, yo brindé por su Amistad y desde aqui lo haré por la vuestra.
Me gustaría que leyéseis el poema completo, y aunque como dice Jose es mío, por respeto a él no lo he puesto completo, aunque ya lo tengo guardado en un lugar especial.

Jose me has ayudado estos días y has hecho realidad unas peticiones muy importantes para mí, mis palabras no son tan expresivas como las tuyas, por eso quiero dejarte este regalo:

Como te dije, eres mi Poeta, mi Amigo, y una gran persona.

Gracias Jose.




Ayer fue un dia complicado por el tema de los mails, fuistéis muchas las que os preocupásteis por mí, y me distéis vuestro apoyo, no me sentí sola en ningún momento, por eso, porque sois amigas de verdad, os dejo este regalito que me gustaría que os lo lleváseis con mi cariño.




Canelussaka me envió esta preciosa imágen con su cariño y unas palabras preciosas.


Gracias Amiga.


Como es un regalo de Amistad, lo comparto con todas y nuevamente os doy las gracias por todo el cariño que me dáis.


Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.




20 comentarios:

Ana Paula dijo...

Querida amiga, nada mais há a dizer depois deste maravilhoso poema!!!!
Qualquer palavra seria gratuita...
Mereces tudo do melhor, meu anjo
mil bjs

Unknown dijo...

Amparo cariño no se lo que te paso ayer, yo trabaje todo el dia y no sabia nada espero que no fuera nada serio cielo, pero tienes mi apoyo si me necesitas para algo aqui me tienes, jo y yo que entre a decirte que tengas una feliz semana y mira lo que leo, pero me reconforta leer que tubistes bastante apoyo, me alegra aunque el mio llegue un poquitin tarde pero aqui me tienes.
Bonito poema el de tu amigo Jose se ve que te tiene mucho cariño.

Besos y un ramo de rosas para ti que se que te gustan jejejje

Anónimo dijo...

Ahora mismito lo pongo en los dos blogs para que se vea bien grande, que la amistad verdadera se ve en los malos momentos, cuando el apoyo sentimental es incondicional, verdad, amiga???????? pues ya sabes donde me tienes si alguna vez quiere hablar conmigo, siempre te escucharé y ya sabes mis consejitos!!!!! Arriba, y " pa lante " que cuando ven que han hecho daño, encima se alegran y es lo que quieren, pero tú debes ser la que diga que contigo no pueden, BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

M. Eugenia (A) dijo...

Que te paso ayer?? ayss que no me he enterado. Espero que sea lo que sea esté pasado. Y si es el tema del email que se reenvia eso no tiene importancia wapa. besitos y buena semana.

Milita dijo...

Hola gracias Amparo por compartirlo eres un amor, y veo que ese Jose debe ser especial. Un beso Milita.

Unknown dijo...

Qué bello el poema Amparo, que buen regalo!!!
Te felicito!!!
Me llevo el regalito a mi blog!
Buena semanita amiga!!!!
Roos

Marjorie Silva dijo...

Amparo, regreso de vacaciones y me encuentro con algunos cambios en tu blog, uno de ellos la plantilla. Ahora percibo más armonía y orden y te felicito por descargarla un poco de imagenes. Está bien linda.
Por otro lado veo este detalle dedicado a tí que me parece una delicadeza y un detallazo único. Ya me daré una vueltica por el blog de José que es todo un artista de la palabra. Felicidades por esas novedades, los mimos y premios recibidos y por compartirlos todos, me llevaré algunos a mi blog para publicarlos.
Cariños y feliz inicio de semana.
Marjorie Arte y Papel

pi dijo...

Hola Amparo, es lindo iniciar la semana leyendo cosas como esta que nos compartes, te felicito por esta amistad, Un Abrazo.

*ANUSKA * dijo...

Hola Amparo
hace tiempo que no entro por tu blog
PRIMERO : felicitarte por el sorteo
SEGUNDO : dar la enhorabuena a las ganadoras, espero disfruten de sus regalos
TERCERO : yo también recibí el famoso correo, pero no le di importancia, pensé que era publicidad, ósea ni te preocupes....
CUARTO: preciosa poesía que te envío tu amigo JOSÉ... felicidades para el por su trabajo
cada día tienes mas bonitos trabajos .. me gustan mucho
no me extraña que estes llena de regalos y obsequios, pues creo que te lo mereces
yo no te he enviado todavía ninguno, pero sabes que te aprecio mucho como una buena amiga
gracias amiga por estar siempre ahí , se te QUIERE GRATIS
TU AMIGA
* ANUSKA *

M. Eugenia (A) dijo...

te espera un regalito

M. Eugenia (A) dijo...

te espera un regalito

M. Eugenia (A) dijo...

te espera un regalito

Julia dijo...

Ay Amparo que suerte tienes!!!!, me acabo de pasar por el blog de Jose y aún estoy con el vello de punta, bueno es normal que te escriban poesia, ya que tu eres, no se como decirlo pero para que me entiendas todos dire que eres, MUY BUENA GENTE.
Un beso guapa.

PD: me pongo a ello, aún no se como lo haré pero espero estar a la altura.
Un besazo

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA AMPARITO!! VINE A DESEARTE UN FELIZ INICIO DE SEMANA. MUY HERMOSO POEMA Y FELICIDADES POR TENER LA AMISTAD DE UN GRAN POESTA Y AMIGO. BESITOS! MARISELA:)

Lectores Inquietos Poemas 웃ღ웃 dijo...

Hola mi querida amiga Amparo
mas dejado sin palabras que expresar ejjejejeje te lo mereces
todo se deve a ti tu cariño y amistad destellan en tu alma
haciendonos partifice de haber
conocido a una bellisima persona
como tu eres si es que los alagos hacia ti llenan el cielo de abrazos
creado con ternuras de todos los amig@s un sellado de amistad donde
con una copa siempre perdure gracias estimada amiga y compañera
en estos lares de lo virtual donde
sentir el sentimiento de las personas es magico tenerlas tan cerca de uno cuando realmente hay
muchos kilometros de distancia gracias a ti y a l@s demas amig@s
hoy por hoy puedo decir estoy orgulloso y muy contento por el premio que me hicistes ya me conoces diras estara sonriendo pues ya ves sonrio de oreja a oreja jejjejjje un placer todo...

Un fuerte abrazo besos mi artista
creativa jejejeejje que tengas un feliz comienzo de semana...

tita dijo...

Que bello poema te dedico Jose Amparo,escribe tan especial que siempre llega hondo sus poemas,es un magnifico escritor poeta y por lo que voy viendo desde que le conozco magnifico ser humano y amigo,tu tambien te lo mereces por lo maravillosa que eres y gran amiga,siento lo de ayer, ya hablamos.
Besitos reina

Maria cirila dijo...

Hola Amparo, primero quiero agradecerte tus visitas siempre a mi blog y la buena onda que me diste para la feria.
Lo que pude leer del poema se nota que es precioso, ahora me paso por su página para leerlo completo. y por los mails no te preocupes, a mi también me llegó pero ni lo abri, porque supuse que no era tuyo, me pasa con bastantes contactos, no es a vos sola,es gente que en vez de buscar amistades como hacemos nosotras busca promocionar pavadas, no te procupes.
Besitos Cirila
pd. Me olvidaba de felicitar a las ganadoras, y me llevo tus regalitos,besos

Mar dijo...

Hola Amparo, cielo, ayer no me dio tiempo a escribirte un correo, al llegar a casa y ver el tuyo enseguida me di cuenta que era uno de esos correos spam que era imposible que fuese tuyo asi que no te preocupes, ya se que da rabia pero las que te conocemos bien sabemos que no es cosa tuya, yo ni por un momento lo creí. La poesia de tu amigo una maravilla, da gusto tener amigos asi que sepan llegarte al alma cuando lo necesitas, que envidia me das, jeje. Besazos de una amiga

NubeDePegatiinA dijo...

Que buena pinta tiene ese Poema de Jose, ahora mismo voy a visitar su blog y a terminar la lectura del Poema.

Muchas felicidades Amparo, por tu poema, tus premios por todo.

Me alegro que se solucionara el tema e-maiils.

Miles de besos.

la iaia del patchwork sumbonet dijo...

Que poema más bonito, te lo mereces, me he cogido un regalito tuyo , gracias
Un saludo

Ciudades donde viven mis amores.

politica