Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

24 oct 2010

Gracias Jose

Amig@s, recordaréis este cuadro que os presenté hace unos dias, como sabéis fue el que le bordé a mi hermana y es uno de mis favoritos por la belleza de la imagen y la elegancia de la misma.
Hoy mi querido amigo Jose ha tenido la delicadeza de presentarlo en la entrada que ha hecho en su blog, todo un honor para mí.
El poema que acompaña a esta dama es uno de los que también os recomiendo, sobre todo a las amigas que bordáis a punto de cruz. Sé que os encantará porque en él ha sabido plasmar con toda la elegancia que le caracteriza el amor que sentimos cuando bordamos.
Jose vuelvo a darte las gracias por tratarme como se trata a una amiga, por el cariño que me demuestras todos los dias y porque eres un ángel, mi ángel.
Nuevamente y sin tu permiso compartiré algunas de las maravillosas palabras de La Creatividad Bordada:

La creatividad bordada al paño de punto de cruz nace la
espontaniedad que luce entre hilos de colores la emotividad,
como se ciñen las hebras coloreadas como si fueran la pintura
de un oleo quedando bien contrastadas en la vida reflejadas.

El resto del poema lo encontraréis en su blog, espero que lo leáis porque es precioso, y deseo que conozcáis a su Autor porque es de las personas que merecen la pena admirar.
Siempre digo que este mundo me da más de lo que nunca imaginé, la amistad y el cariño de tod@s y de Jose es algo realmente maravilloso.

Para todos los amig@s os dejo un mimito
de esa belleza bloggera que habita en
vuestros blog donde esta vuestra esencia
que sale plasmada del corazon ofreciendo
en la amistad la lealtad del cariño.


Con estas palabras nos regala Jose este mimo hecho por él.

Gracias

Nos ofrece unas galletitas por el amor a la vida.

Las tomé con él antes y ahora con su permiso, me gustaria compartirlas con vosotr@s por el mismo motivo.

Jose soy feliz sintiendo que caminas a mi lado, me proteges, me mimas y me haces regalos, entre ellos un poema, pero como te dije el mejor regalo, el más preciado para mí es tu amistad y cariño.
Gracias poeta.


Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.



28 comentarios:

Carmela dijo...

Un hermosísmo cuadro!
Una obra de arte que inspira emoción y calidez.Un trabajo impregnado de belleza y calidez.

Bien merecido lo tienes.
Abrazos enormes !!!

Beatriz dijo...

Muchas felicitaciones el cuadro es esupendo. Que tengas un buen domingo.

Eliana dijo...

Amparo amiguita cuanta ternura y cariño hay en ti mira que frutos tan lindos cosechas que detalle tan amoroso has recibio te lo mereces felicidades. Admiro tus obras de arte plasmadas en el bordado que trabajos perfectos Gracias por compartir me llevo este hermoso mimo se vera genial en el mio un beso amiguita te quiero mucho ♥

Cristina dijo...

Realmente merecidos todos los elogios tu cuadro bordado está precioso!!! FELIZ DOMINGO AMIGA!!
Un abrazo de osa Cristina

mariajose dijo...

hola Amparo,que lujo tener un amigo porta que escriba esas palabras tan bonitas de tu trabajo...aunque no me extraña este cuadro te ha quedado maravilloso,felicidades por tu trabajo...
un abrazo desde MENORCA

tita dijo...

Querida Amparo;el cuadro ya lo conocia y me parece fantastico y Jose ha hecho un poema lleno de sensibilidad y cariño, tu y yo sabemos como es Jose,yo me quedo sin palabras para definirlo,un ser maravilloso,con una ternura infinita,ademas de un gran poeta,tenemos la gran suerte de tenerlo como amigo,disfruta del poema querida.
Besos a mil

Esther dijo...

HOla, la verdad es que este cuadro es impresionante. Ya lo había visto anteriormente cuando lo subiste, pero está claro que se merece la mejor de las poesías.
Me pasaré a conocer a tu Jose, pues siempre hablas de él y aún no le conozco.
Muchos besos

Ana Paula dijo...

Querida amiguinha
Achas mesmo que eu me esqueço,em alguma hora, que somos AMIGAS?
Não te escapas de mim!!!! AH!AH!AH!
Tenho que por em dia todos os compromissos com o forum, senão, a minha vida torna-se uma confusão.
É mais 1 semana e depois volto.
Penso eu que seja assim.
Milhões de bjinhos
Ana Paula

Mis Mimosas dijo...

Muy bonita la entrada de hoy, además del cuadro, el poema de Jose y los mimos, todo muy entrañable.
Besitos y felíz domingo.

paqui y cris dijo...

Yo pienso como tu , este cuadro bordado es uno de los mas bonitos que te he visto , todos los que has hecho son una preciosidad , pero este lleva unos colores tan naturales , un trabajo increible y perfecto . Del poema te dire que describe todo lo que sentis cuando bordais , son tan bonitas y cariñosas cada frase......que mas puedo decir . Un besito grande amiga . Cris

Lectores Inquietos Poemas 웃ღ웃 dijo...

Hola mi entrañable y adorable
amiga Amparo siempre sera un placer alagarte e idolatrarte en
la amistad el cariño es un vinculo
muy fuerte por eso te aprecio tanto porque eres un encanto de persona y estoy muy orgulloso de haberte conocido muchas gracias
por todo amiga te quedo genial
y se me cae la baba jjeejjeje...

Un fuerte abrazo besos que
tengas un feliz dia....

Lectores Inquietos Poemas 웃ღ웃 dijo...

Hola mi entrañable y adorable
amiga Amparo siempre sera un placer alagarte e idolatrarte en
la amistad el cariño es un vinculo
muy fuerte por eso te aprecio tanto porque eres un encanto de persona y estoy muy orgulloso de haberte conocido muchas gracias
por todo amiga te quedo genial
y se me cae la baba jjeejjeje...

Un fuerte abrazo besos que
tengas un feliz dia....

La Gata Coqueta dijo...

El cuadro de la dama es de una belleza superior y con elegancia sobrada.
Hoy te voy a contar un secreto... El motivo no lo se pero nunca me a dado por el punto de cruz y me gustan las labores a rabiar.

Las vainicas eran tantas que segiuro que alguna ya se me a olvidado, puntos ya ni te cuento, bordar a mano y a maquina, y ganchillo para toda la familia ya tienen puntillas que ni se llegarán a estrenar, pero este punto nunca toco a mi puerta.

Ahora en seguida me voy a comer y después de ver esas galletitas del amigo José, yo también voy a poner alguna en la mesa para picar con la tisana.

Un abrazo y hasta otro momento tan grato como el presente.

Marí

Milita dijo...

Hola amiga Amparo ese cuadro es muy bonito cuando lo vi me acorde de mi amiga que lo hizo a óleo y le quedo precioso, ese Jose debe ser muy especial hacer ese cuadro en punto de cruz es muy trabajoso y muy original. Muchos besos amiga Amparo. Milita

se lo voy a decir a mi mamá... dijo...

Amparo un trabajazo increible!
Un besito.
Celia.

El Costurero de Merce dijo...

Precioso el cuadro y precioso el poema...
Besos de Merce

Mar dijo...

Hola Amparo, enhorabuena por tener alguien que es capaz de alabar asi tu trabajo, que debe ser un orgullo leer un poema precioso sabiendo que esta escrito especialmente para ti. Te lo mereces porque tu si que sabes plasmar en todos tus trabajos y sobretodo en tus actos lo que es la amistad. Besos y feliz semana

Anónimo dijo...

Ya ví este preciosísimo cuadro en su día, y me pareció espectacular, enhorabuena por tu amistad con José ( me pasaré por su blog, pues hablas tanto de él y sus poemas que hay que visitarlo ) y tantos mimos como te dedica, por cierto MUCHÍSIMAS GRACIAS por lo que dices sobre mi persona en el blog de MOMENTOS DE PAZ de nuestra amiga Ana Paula,
" Calessuka es muy especial "
sentimiento mutuo te tengo, guapa

Marta dijo...

¡Qué entrada tan bonita Amparo! Las palabras de tu amigo llegan al alma.
Del cuadro ¿qué decirte? Una maravilla, me quedo con la boca abierta.
Besitos guapa

aguadecolores dijo...

Estas en racha compra loteria je jeeeeee premio y sorteo felicidades
Feliz semana
Besos de colores

Rayén dijo...

Hola!!:
Quiero compartir contigo la alegría
de los 100 amigos blogueros. Te
Invito al “brindis”. Te espero en mi
pequeño mundo. Cariños. Rayén

Amparo: te felicito por la linda entrada. Me llevaré el mimo a mi rinconcito.Gracias niña.

Creando con graciela dijo...

Hola Amparo, que hermoso ese cuadro, amiga quiero comunicarte que mi espacio LAS MANUALIDADES DE GRACIELA ha sido crreado por los motivos que son de público conocimiento, quiero invitarte a mi nuevo espacio "CREANDO CON GRACIELA" ycon tu visita ayudarme a crecer de nuevo, amiga mi nuevo logo es un mandala de la suerte, suerte es la que necesito para volver a ser lo que era. Desde SALTA, ARGENTINA un bso y a la espera de tu vista en "CREANDO CON GRACIELA", te dejo un beso GRACIELA

M. Eugenia (A) dijo...

felicidades por esa poesía que ha puesto música a tu arte y felicidades por ese premio tan merecido.

HARIDIAN dijo...

Menudo trabajo, la verdad que es admirable todas las horas que has empleado, pero el final merece el esfuerzo
La verdad que tu trabajo merece un premio!!
En mi rincón de las ilusiones te dejo un regalito
Un bso guapa

Misborda2 dijo...

Hola Amparo: bonito detalle,el cuadro es precioso y se que la amistad que teneis es lo mas valioso de todo.
Un abrazo, y Felíz Semana, Laura.

..NaNy.. dijo...

Hola de visita por tu blog, pero que preciosidad de labores y el cuadro es muy elegante no me estraña que sea uno de tus favoritos por que es precioso. Saludos

Unknown dijo...

Amparo realmente precioso,me recuerda alos cuadros de monet y Renoir.La elegancia se plasma en tu cuadro.besos paula

Marjorie Silva dijo...

Que honor tan grande disfrutar el ver una amistad tan linda como la tuya y la de José. realmente tiene unos gestos bien especiales hacia ti y tu blog. A los dos mil felicidades por compartir tan bella experiencia.
Enhorabuena también por los demás galardones cargados de cariño
Marjorie Arte y Papel

Ciudades donde viven mis amores.

politica