Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

13 oct 2010

¡¡¡¡ FELICIDADES AMIGAS DE CHILE !!!!

Hoy es un dia especial para tod@s , pero sobretodo para mis amigas de Chile, por fin el rescate se está produciendo y poco a poco logran que estos 33 mineros vuelvan a ver la luz del sol y reunirse con sus familias.


Hay muchas imágenes y habrán muchas más, de momento me quedo con este abrazo....

Me uno a vuestra alegría amigas, es un día especial para vosotras y para milllones de personas más.






Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Totalmente de acuerdo con vos Amparo y tan emocionada de ver esto por tv!!!
Es tan lindo!!!
Por otra parte quería felicitarte por tu entrevista con Marjorie!!!
Geniales las dos!!!
Beso enorme!!!
Roos

Carmen dijo...

Es muy emocionante, esperemos que todo salga bien, y ojalá que luego hagan película o algo y así saquen dinero para dárselo a la familias porque ahora queda el después que también es difícil de pasar.

Eriada Arnora dijo...

Estamos todos ansiosos de que esto tenga pronto un lindo final feliz, sin duda es algo maravilllo, un inmenso milagro.
Como Chilenos damos las gracias a Dios por que aunque ha sido un año muy duro para nuestro pais, siempre hemos salido adelante y nos hemos puesto firme de pie nuevamente.
Gracias por tenernos en sus corazones y en sus oraciones. Ya estan en el rescate de el minero 15, ya queda poquito =)
Un fuerte abrazo

Eri

☼ Carolina ☼ dijo...

siiiiiiiii
gracias por el post!
estamos muy emocionados todoooooooos
es un milagro maravilloso!!
c@

☼ Carolina ☼ dijo...

siiiiiiiii
gracias por el post!
estamos muy emocionados todoooooooos
es un milagro maravilloso!!
c@

tita dijo...

Yo tambien me alegro muchisimo por ellos y sus familias y felicito a todos los chilenos por el exito.Besos

paqui y cris dijo...

Llevo dias siguiendo todo esto por la tele , que alegria tan grande ir viendo salir uno a uno a todos esos compañeros mineros , son dignos de admiración . Un abrazo muy fuerte para todos ellos y sus familias . Cris

Ciudades donde viven mis amores.

politica