Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

25 jun 2010

Resultado del nombre de los osos




Amigas, tal y como ayer quedamos, hoy os dejo el nombre de los osos de la entrada de los Jueves Faunáticos:

Nº 1 El oso Yogui.
Nº 2 Winni de Pooh.
Nº 3 Ricitos de oro y los tres ositos.
Nº 4 Los osos montañeses.
Nº 5 El oso hormiguero.
Nº 6 Hermano Oso.

Gracias a todas por vuestras visitas y cariñosos comentarios.

1 comentario:

JEANNINE PASO A PASO dijo...

hola amparito,;;,te sigo y me lleve tu enlance, pero jiji no vi el mio igual amparito pasa por mi blog y ahi veras el tuyo besItos

Ciudades donde viven mis amores.

politica