Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

25 jun 2010

Gracias Mara por tan lindo regalito




Mara es una de mis nuevas amigas que hace unos trabajos preciosos, ella es muy alegre, y como veréis en su blog está llena de buenas vibraciones y eso se nota.

Hoy me ha entregado esta preciosa brujita y quiero darte las gracias, MARA de Fieltro-fieltro y mucho más por este regalo tan lleno de buenas vibraciones.
¡Ojos de sapo, patas de rana, que tengas suerte toda la semana!
¡Alas de murciélago, cola de lombriz, que hoy y siempre seas
muy feliz!¡Muelas de hipopótamo, cuernos de dragón,
que nunca nadie hiera tu corazón!¡Dientes de culebra, huesos
de chucho, NUNCA olvides que te quiero mucho!
¡Uñas de gato, plumas de gallina, Dios te libre de la gripe
porcina!"
CONJURO: Escobita, escobita, que cada año me ponga más
bonita.
Sapo, sapito, que este año me vaya mejorcito.
Caldero, calderito, que me abunde el dinerito.
Si en el 2010 la buena suerte quieres gozar, a 7 brujas
en tu blog has de copiar.

Y YO SE LO PASO A:
TITA
MAMEN
LECTORES INQUIETOS
CAROLINA ARTESANIAS
MIS CYBER AMIGOS
ABEDUL ETXEA, 8
EL JARDIN DE MI DUENDE

Y me da mucha rabia que sólo se pueda dar a 7 brujitas, ya sabéis que en mi corazón estáis muchisimas más.

Con el permiso de Mara que no se enfadará, como siempre además de las amigas nombradas, es para todas a las que os guste y queráis llevaros a vuestras casitas, os lo entrego con el mismo cariño que me dejáis en vuestras visitas.

9 comentarios:

Meli Abellán dijo...

Gracias Amparo, lo acabo de recitar... a ver si se cumplen algunos de los buenos deseos!!!
Buen fin de semana y un beso,
Meli

Elia dijo...

Querida Amparo, es un honor recibir un regalo tan hermoso de tus manos, me encanta, creo en las brujas -buenas- y espero que me venga bien, que bien lo necesito.
Gracias y felicidades a ti, por el premio que te lo mereces!!
voy hacer el conjuro y te contaré..
besitos de viernes
eljardindemiduende
^^

Amparo SR dijo...

Hola Amparo, vengo a darte las gracias por tu comentario y a desearte un buen fin de semana. He leido muy despacito todo lo que dice la brujita a ver si me lleno de sus buenas vibraciones que nunca viene mal.
Un beso,
Amparo.

Abedul dijo...

...la verdad que ya habia ramplado con el pero estoy saturada en salidas !!!!!en cuanto pueda lo cuelgo...muchas gracias Amparitxu eres una bruji amorosa !!!!el conjuro es precioso y mega diver....si puedo lo transcribo con la imagen buen finde
co besukis de colores Begoña

Daiana dijo...

Amparo muchas gracias por tus palabras !!! que tengas un hermoso fin de semana!!besosssss

Maribel "Mergablo" dijo...

Hola Amparo, muchas gracias por visitar mi blog y dejarme tus comentarios. En cuanto tengo algo más de tiempo pongo el regalo que me hiciste que me ha encantado.
También me encanta tu blog, ya me hice seguidora y te iré dejando comentarios.

Besos ^-^

La keka dijo...

Un conjuro encantador,espero me lleguen las buenas vibras, gracias por tu visita.
Un abrazo muy cariñoso.

Anónimo dijo...

hola , amparo la , verdad es que tienes un blog lamar de bonito , y lo cierto es que el otro día pase , por aqui y vi que los trabajos , que haces manuales son una verdadera , moneria y vi que el otro blog que tienes ,tan bien esta muy bien. Un saludo de pitufa.

mamen dijo...

Hola guapa ya me lo lleve y los demás me los llevo a mi blog de premios jajajaj besos.

Ciudades donde viven mis amores.

politica