Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

6 jun 2010

Cadena de amistad








Amigas, como sabéis estamos en la Semana de la Amistad, algunas hemos recibido e-mails de amigas invitándonos a participar, yo personalmente soy algo reacia a dejar mis datos corriendo por la red, pero me resisto a no festejarlo como debería.
Mi propuesta es que aquí empiezo la cadena y me gustaría que siguiéramos con ella, muchas ni nos conocemos pero compartimos la misma amistad que si nos viésemos cada día.
Como empiezo yo, las reglas según las amigas que he ido visitando, quedaría así:
A las 4 primeras amigas que dejen sus comentarios me comprometo a hacerles un regalito a cada una de ellas, en un plazo breve, no más de 1 mes.
Las que dejéis el comentario os lleváis la cadena a vuestros blogs, diciendo de quien proviene y siendo ésta a la que haréis el regalito, después cuando publiquéis en vuestros espacios, la cadena seguirá las mismas normas.

¿Podremos entre todas crear una larga cadena de Amistad?


9 comentarios:

Meli Abellán dijo...

Una gran idea, me apunto. Meli

paqui y cris dijo...

Cuenta conmigo, me hace mucha ilusion
Paqui

Carmina dijo...

Me gusta la idea, me uno a ella.
Cermina

paqui y cris dijo...

No quiero quedarme fuera, la cadena debe seguir, Cris

NORA YAMIRA dijo...

AMPARO, TE FELICITO POR ESA IDEA
PERO NO PUEDO EN ESTE MOMENTO SEGUIR CON LA CADENA ,PERO YA VEO QUE SI SE LOGRARA CON LAS AMIGOS QUE PUEDEN ,EN OTRO MOMENTO SERA.
SALUDOS A TODAS Y FELICIDADES

Abedul dijo...

.....la verdad que soy reacia a las cadenas pero si es algo entre nosotras no me importa, la idea es bonita !!!!!cuenta conmigo a pesar que soy la quinta...jajajaja
es una broma....koroletaco musuak con catiño de
Begoña

tita dijo...

Yo tambien me uno a esta cadena de la amistad.
Besos a todas.

carmenroque dijo...

hola Amparo yo solo queria decirte que si te interesa la tecnica de pathwork sin aguja puedes ver unos videos aquí, besos http://artesanatosaprendaafazer.blogspot.com/2010/01/a2-patch-no-isopor-parte-1-como-cortar.html

Eulalia Isabel dijo...

Encantada me uno a la cadena.

saludos

Ciudades donde viven mis amores.

politica