Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

18 jun 2010

Un precioso bául



Hoy os traigo este precioso baúl, al menos me lo parece, espero vuestra opinión.
Gracias a mi amiga Carmina que me suministra material puedo trabajar porque ya os he comentado lo difícil que es en Ibiza encontrar cositas de manualidades. Carmina, espero que me digas si vale la pena seguir mandándome material jaja. Lo pinté en tono verde envejecido, después le puse craquelador y terminé con pintura color marfil, todas al agua. Para terminar, una imagen antigua de papel de arroz que mi amiga Paquita me trajo de sus vacaiones en Madrid. Gracias a las dos, y a Paqui y Cris y a Manoly por vuestros regalos, como véis los utilizo todos.

Así quedó por fuera y.....

éste es su aspecto por dentro.




Como casi todos mis trabajos, fué a parar a manos de una muy buena amiga que cumplió años hace unos días.

27 comentarios:

Ascension dijo...

Amparo te ha quedado precioso, me encanta la tapa es un detalle muy chulo.
beswitos ascension

Elia dijo...

UN TRABAJO ARTESANAL, MARAVILLOSO!!!
mm ENCANTA, FELIZ FINDE,
eljardindemiduende

mamen dijo...

Me encanta como te ha quedado es precioso besos y buen finde.

Daisy dijo...

Hola Amparo!!
Pero que artista,te ha quedado muy linda, felicitaciones.

Saludos

Maribel dijo...

Es una preciosidad, me encanta,besos

Candelaria dijo...

Me gusta un montón como te ha quedado y tu amiga se quedaría loquita cuando lo vió.Un abrazo..... Maruja

Meli Abellán dijo...

Amparo, es realmente bonita!!! Tienes un don especial para hacer estos trabajos ya que te salen preciosos!!!
Te tengo que felicitar por lo bien que trabajas!!
Un beso
Meli

Sandra dijo...

Hola Amparo, ese baúl quedó muy lindo, tu amiga seguro está contentìsima con tu regalo.
Un beso,
Sandra

Mar dijo...

Hola Amparo, te ha quedado genial, que bonita es preciosa, el color y el dibujo es ideal, me encanta, seguro que tu amiga estará encantadisima. Besos y feliz fin de semana

Eriada Arnora dijo...

Te ha quedado muy lindo!!!
Muchas gracias por tu amistad y tus lindad palabras...
Que tengas un exelente fin de semana...

Un fuerte abrazo

Eri

Chela dijo...

Ampara linda,
Que te ha quedado hermoso chica!!!!!!! Ya quisiera vivir cerca para ser otra de tus buenas amigas, ja,ja,ja!!!!

Como sabras estoy de regreso, muchisimas gracias por tus lindos comentarios me alientan a echarle ganas!
Me encanta el hada del mouse!!!!!

Hasta pronto
Besitos!!!!!!

Montsearias dijo...

Que bonita te ha quedado la caja, Amparo. Me gusta mucho, a ver si un día me atrevo con algo así, por ahora mi punto de cruz y ya es mucho. Besos

MªJosé dijo...

Que bonita Amparo,un trabajo muy bien acabado, tu amiga se sentira orgullosa de tener una buena amiga como tu, y con esas manitas tan maravillosas.FELIZ FINDE A TODAS LAS AMIGUITAS DEL RINCÓN.

pi dijo...

Amparo es muy lindo y delicado, que suerte quien lo recibió ;), te felicito.

Nati dijo...

Amparo en primer lugar dqarte las gracias por los comentarios tan bonitos que dejas en mi blog, con gente como tú una nunca deja de inventar historias para que os sintaís mas niñas y si puedo arrancaros un sentimiento positivo es el mejor regalo que puedo recibir GRACIAS DESDE EL CORAZÓN.
La caja te ha quedado simplemente perfecta, sencillamente maravillosa y mis palabras estropeasían el encanto y la magia que tus sabias manos han creado. Felicidades a quien la recibió y animo para que sigas creando tantas cosas bellas.

Un placer visitar tu blog y aunque no te deje comentarios siempre te llevo muy dentro,
te dejo mi correo; remueja@hotmail.es
Utilizaló para lo que quieras o necesites.
Besos tu amiga Nati, hasta siempre guapa.

Eliana dijo...

Holaaaaaa que buen trabajo es un baúl precioso felicitaciones un lindo fin de semana ♥

paqui y cris dijo...

haber ¡ hoy si me deja escribirte
este baul es una pasada de bonito,me encanta ese papel,ya mismo me vuelvo loca haber si lo encuentro jajaj,en serio niña esta precioso y esa amiga estara feliz con el,un abrazo..paqui

GEMMA dijo...

¡Hola Amparo! Te quedó precioso el baúl. Enhorabuena amiga.
He puesto un enlace tuyo en nuestro blog para todos aquellos seguidores nuestros y miembros de nuestra asociación de vecinos que quieran participar en tu blog.
Un abrazo amiga.

Probar productos en casa dijo...

Muy bonito el cofre, la verdad es que es muy buena idea eso de envejecerlo.

Maru dijo...

Qué lindo, me encantó ese toque de antiguo que le diste.

Felicidades.

decocreaciones dijo...

Muy lindo, pasaba a saludar y también dejarte un conejito para la buena suerte.
Cariños.
(\ (\
(=':')
((")(")♥Yoly♥

Marta dijo...

Querida amiga precioso tu trabajo!! Que suerte tiene su amiguita de recibir tan precioso regalo!! Me gusto las colores y la servilleta ...muy bonito! Un domingo con mucha paz. Besitos

Rosana dijo...

Hola Amparo, la cajita es preciosa, haces unas cosas muy lindas!! Un beso.

Marisa Torres dijo...

AMPARO que baúl más precioso y elegante te ha quedado con esa lámina con sabor antiguo.Me ha fascinado.BESOS GUAPA.

Trini (Vilma) dijo...

Amparo me encanta es precioso,te ha quedado increible .Besiños

Daiana dijo...

Hola Amparo muchas gracias por tu linda visita!!desde hoy soy tu nueva seguidora!! te invito a que te apuntes en el sorteo!! no te puedo decir el regalo solo te dire que lo hare con mucho cariño jejeje , bueno te espero!!
me encanto tu caja esta preciosa!!!
te deseo una feliz semana!!besosssss

maria elena dijo...

Hola.. Amparo hermoso trabajo!! besos dsde Argentina

Ciudades donde viven mis amores.

politica