Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

15 jun 2010

GRACIAS AMIGAS ¡¡¡SOIS GENIALES!!!


Estoy tan orgullosa de vosotras que no quiero decirlo en privado, quiero que lo sepáis, quiero hecer público mi agradecimiento y mi cariño, estoy felizzzzz
Hace un par de días que comenté que mi amiga Maribel había tenido algún problema y os pedí que pasáseis por su blog a visitarla, y como siempre no me defraudásteis, me consta que la visitásteis algunas de vosotras, y a ellas, y a las que dejásteis comentarios en mi entrada, y a las que visitáis aunque no dejéis vuestra huella, esa tan importante llamada comentario y que sin ésta no sabemos quienes nos visitan, a todassss mi gratitud, mi cariño, y este premio que espero reflejar en él el cariño que recibo de vosotras, mi agradecimiento y la falta que me hacéis.



Gracias porque cuando os necesito, siempre estáis a mi lado.
Gracias porque sé que tengo amigas a las que yo les llamo Angeles.
Gracias porque con vuestro apoyo me siento más fuerte.
Gracias porque sabéis dejarme vuestro cariño cada día.
Gracias porque tenéis un minuto para visitarme a diario.
Gracias porque cada día me dáis más de lo que nunca os podré devolver.


Porque además de visitar a Maribel como todas, ellas dejaron sus huellas.

15 comentarios:

Maribel dijo...

Gracias Amparo por tus cuidados y tu cariño, y a todas las que me visitaron y me animaron aunque fuera con el pensamiento.
Estas cosas son las que llevan a pensar que aunque nos parezca que todo está perdido hay muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha gente buena y que merece la pena.
Muchos besos a todas.

mamen dijo...

Claro que todavía hay mucha gente buena menos mal jajajjaaj y gracias por el premio es muy lindo ,me lo llevooooooooo jajaajj besazos aaaaaaaa y siempre hay un ratito para una pequeña visita y un pequeño comentario besos guapaaaaaaaaaaaaaa.

mariasfieltro dijo...

Amparo, creo que en la vida lo que uno deja de marca jamás se borrará, podremos tener tooodo, pero si nos falta humildad, apasionamiento en nuestros actos,sinceridad,y acompañamiento entre los seres humanos,abremos perdido la batalla para la que Dios nos puso en la tierra.Y mucho tiene que ver con esto los que nos antesedieron, su ejemplo es lo que justamente dejó una huella en nosostros. Un beso Amiga, tu sí que vas por buen camino.

Elena dijo...

Sólo decirte que, por lo menos por mi parte, es lo menos que podía hacer. Si con nuestras palabras hicimos que por lo menos ese ratito se le olvidase lo ocurrido, pues misión cumplida!!! Gracias por el premio. Un besito

Unknown dijo...

Como ya te dije siempre habrá un momento para dejar un mensaje una palabra de animo que alegre el alma,yo desde que descubrí esto del los blog te puedo asegurar que soy mas feliz,he conocido personas dulces y con un corazón tremendo y en esas personas te encuentras tu.Gracias Amparo y animo Maribel

Montsearias dijo...

Que decir... estoy super feliz! es el 1er. premio que recibo y no podía venir de mejores manos Amparo!.Gracias por sentirte afortunada con mi amistad y comentarios. Yo también soy más feliz desde que estas en mi vida. Besos y un fuerte abrazo!

tita dijo...

Siempre hay un momento para dejar un mensaje de animo para una amiga,gracias a ti Amparo que nos pusiste en contacto con ella,tu si que eres genial,tambien mi gratitud y mi cariño para ti.
Gracias por el premio.
Besos

Mar dijo...

Hola Amparo, muchas gracias a ti, por ser un cielo, por estar siempre pendiente de todas y por hacernos pasar un ratito agradable al día visitando tu blog que es una dulzura. Gracias. Un besazo

Misborda2 dijo...

Hola Amparo: gracias por tenerme en cuenta. Es un placer visitar tu blog, además demostraste que siempre estás cuando se te necesita, como en el caso de Maribel, y es que hay que compartirlo todo, alegrías y penas !!!!!
Un abrazo, Laura

Unknown dijo...

Hola Amparo, muchas gracias por este lindo premio, te conozco hace poquito pero suficiente para darse uno cuenta que eres buena gente y que hay muy buen rollo a tu alrededor....
Un besazo guapaaaa!!!!
Maite

Ana Paula dijo...

Amparo
Lindíssima a tua atitude.
Parabéns, fiquei comovida pela tua grandeza humana. Deus te abençoe!!!
beijinhos
Ana

Marta dijo...

Amparo querida gracias por tu cariño y por estar siempre presente. Tu me animas mucho a seguir adelante con el blog, con el inicio de nuevas amistades y principalmente por compartir y nos dejar hacer parte de tu espacio. Que Dios te bendiga. Un besito en su corazón.

Anónimo dijo...

querida amparo yo tambien me considero tu amiga y aunque estemos tan lejos nuestra amistad sobrepasa todos los mares un fuerte abrazo

*ANUSKA * dijo...

Hola Amparo
gracias por comunicarnos lo de Maribel.. pues no sabia nada..
he estado ya en su blog. y la he dejado un mensajito.. espero le guste
también la he agregado al Mio
Y de Ti ,..que decirte....
siempre estas ahí... no se te escapa una..jajajaj
siempre animando y con unas palabras para todas
SE TE QUIERE GRATIS
un besote muy grande
tu amiga *ANUSKA *

aguadecolores dijo...

Gracias a ti por ser como eres !!!Genial!!!
Besos de colores

Ciudades donde viven mis amores.

politica