Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

4 jun 2010

Regalitos cargados de cariño



Amigas, por fin he tenido tiempo de enseñaros tooooodos estos regalitos que me envió mi hadita Paqui, ese día el cartero también llegó cargadito. De mi amiga poco más puedo contaros, lo hice algunos días y en la presentación iba incluida mi otra hadita Cris, que juntas han creado un rincón lleno de cariño donde todas las que les visitamos nos quedamos junto a ellas. Os dejo muchas fotos porque fueron muchas las cositas que me llegaron y todas merecen recrearnos la vista y disfrutar admirándolas.

Mirad cuantas cositasssss, todas preciosas y todas útiles.

Todo este montón de servilletas, Paqui sabe lo difícil que lo tengo para conseguirlas, ella me envió los modelos repetidos.
Gracias




Un precioso perfumador que como quiero lucirlo lo he puesto en mi colgador de collares.

Una preciosa bandeja de cristal en la que ha tallado mi inicial, ¿A que os gusta? A mí me encantaaa.



Un corazón que pido perdón por la torpeza al no saber su nombre, pero ya me lo diréis, es de una tela preciosa lleno de puntillas y lentejuelas, todo un amor.

Como veréis tenía razón al querer enseñaros todos los regalitos de uno en uno porque todos juntos no se veían bien.Gracias Paqui por todas estas maravillas que tus manos han realizado para mí. Te quiero y también a Cris que las dos váis unidas en todo.Me llegaron tus regalitos y lo más importante: Tu cariño en ellos.

Gracias amiga


16 comentarios:

☼ Carolina ☼ dijo...

Amparo que lindos regalos!! bellísimos!! felicidades! sin duda que te los mereces y Paqui es un tesoro!
besos y buen fin de semana!
c@

nathally dijo...

Amiga que lindos tus regalitos, ese perfumador esta precioso y el corazon con esa tela tan bella,llena de brillitos... y tantas servilletas...tienes hartos materiales para hacer miles de cosas bellas....besitos Amparo y que pases un lindo fin de semana
nathally

Sandra dijo...

Precioso todo!!!
Un beso Amparo, buen fin de semana,
Sandra

Mis Letras al viento dijo...

hola Amparo pasando a saludarte feliz fin de semana , bellos regalos me imagino las maravillas que haras amiguita...Besos mil para ti y todas

Mar dijo...

Hola Amparo, ¡pero que regalos tan lindos! son todos preciosos, pero mi preferido el corazón con puntillitas y lentejuelas, que preciosidad. Disfruta de todos esos detallitos. Besos y feliz fin de semana

Magia da Inês dijo...

♥♥Olá, amiga!
Voltei para rever seu cantinho...
Um lindo fim de semana cheio de paz!♥
Beijinhos.
♥♥ Itabira
Brasil♥♥

Patricia dijo...

Hola Amparo que bellos regalos el corazon parece Tilda digo por lo del nombre que decias
bueno amiga te dejo un cariño grande buen fin de semana

Lucia dijo...

Hola Amparo, que hermosos regalos recibiste!! Te dejo un beso grande y un lindo fin de semana!!!

Marta dijo...

Amparo, ¡qué preciosidades! Paquí tiene unas manos divinas.
Que disfrutes de tus regalos y feliz fin de semana.
Besitos

paqui y cris dijo...

yo feliz de que te hicieran ilusion y te gustasen,un abrazo..paqui

*ANUSKA * dijo...

Hola Amparo.. preciosos regalos recibiste de Paqui y Cris
se nota que te quieren
la inicial es preciosa, .. bueno!! ..todo es bonito
ah, gracias por tus saludos y comentarios diarios en mi blog
un besote para ti.. y un saludo a las compañeras que nos leen

paqui y cris dijo...

La verdad es que sabia que te hacia estos regalos tan preciosos , siempre antes de mandar las cosas que hacemos para las amigas , nos pedimos opinion la una a la otra , pero aqui los veo mas bonitos que cuando me los enseño antes de mandartelos , si es que mi "socia" tiene unas manos increibles , menuda suerte tenemos por contar con su amistad . Un beso muy grande para las dos.....os quiero . Cris

Elia dijo...

Cuántos regalitos..si es que te mereces todo!!!
Sé feliz y disfrútalo a tope,
feliz finde
eljardindemiduende

Gloria Rodriguez dijo...

He pasado a saludarte, aprovechando que tengo un ratito de descanso y de wifi. Besos

aguadecolores dijo...

Me encanta el blog!!!
Yo también te sigo (*.-)
Que tengas una semana hiperestupenda y creativa
Besos de colores

Alicia dijo...

HOLA AMPARO!MUY BUENOS LOS REGALITOS TE LO MERECES AMIGA!BESITOS

Ciudades donde viven mis amores.

politica