Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

24 jun 2010

Mi cariño con las victimas de Castelldefels





Como todas sabemos, la noche de S. Juan se tiñó de dolor para varias familias de Castelldefels en Barcelona, 12 jóvenes perdieron la vida y 12 familias quedaron destrozadas por este terrible accidente.
Espero que de los 17 heridos superen las heridas sufridas.Además de españoles hay víctimas de Ecuador, Colombia, Chile y Bolivia
Siento mucho estas pérdidas, y me uno a su dolor.
Solo deseo que el tiempo pase rápido y vaya apagando un daño tan terrible.

10 comentarios:

Abedul dijo...

Emotivo recuerdo a la tragedia de la Noche de san Juan. Sintámonos unidos al dolor y duelo de las familias y de toda Cataluña...es laúnica forma que tenemos de manifestar la pena que sentimos al saber la noticia. Un abrazo Begoña

*ANUSKA * dijo...

AMPARO, NO TENGO PALABRAS
CUANDO LO vi. ESTA MAÑANA EN LA TV
NO LO PODÍA CREER
REZAREMOS POR ELLAS...
POR LAS PERSONAS QUE SE FUERON Y POR LAS PERSONAS QUE ESTÁN MAL
PARA QUE SE RECUPEREN PRONTO
UN BESO * ANUSKA *

NURIA 58 dijo...

Creo que tus palabras estan muy bien expresadas,me uno al sentimiento de tristeza que en cada un@ de nosotr@ nos entro cuando oimos la noticia,una vela para las personas que se fueron y un abrazo para todas las que estan mal,tanto fisica como mentalmente,espero de todo corazón su prota recuperación.

Maribel dijo...

Mi más sentido pésame por la pérdida y un deseo de la más pronta recuperación de los heridos.

Loli dijo...

Mis cndolencias a todos los familiares de este triste suceso y deseoo que los heridos se recuperen todos, pronto y bien
Besinos

Maru dijo...

Cuando lo vi en las noticias me dio mucha pena por las víctimas.
Luego supe que habían chilenos entre las víctimas y mi dolor fue peor.
Lo siento por todas las víctimas, de cualquier país que fueran.
besos

Lectores Inquietos Poemas 웃ღ웃 dijo...

Me uno a vuestros sentimientos
que dios los ilumine a todos
siento con mi corazon todo ese dolor.
Amiga gracias por tu comentario
en mi espacio es muy alentador
y me ara continuar en la profundidad
de mi inspiracion al escribir.
Un abrazo y muchos besos...

Carmina dijo...

lamento el triste desenlace de una noche en que todo deberia ser alegrías...mi pesame a todas las familias.

Vivian dijo...

Dios, ya son trece los muertos en esta catástrofe!!! que las familias afectadas puedan ver la luz...lo siento mucho...
Vivian

Maribel dijo...

Me uno a ese gran sentimiento de pesar por las víctimas mortales y deseo una completa y rápida recuperación para los heridos.

Ciudades donde viven mis amores.

politica