Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

21 mar 2011

Baúl de rosas con decoupage

Hola amores, de nuevo con vosotros!!!
Para dar la bienvenida a la primavera os dejo este baúl que para mí es muy especial.
Me habéis ido haciendo muchos regalos y quería un lugar para ellos. Ví este baúl que es bastante grande y pensé que sería idóneo para guardar en él un trocito de mis amores.
Utilicé pintura de color frambuesa para la base y marfil para la tapadera.
Una de las muchas servilletas que me habéis enviado sirvió para realizar el decoupage.
Quería que fuera distinto y con el mismo motivo del exterior pero utilizando un pañuelo decoré la tapadera por el interior del baúl.

Y para hacerlo más romántico le puse unas esquinas en la base del interior.
Qué os parece? Ha quedado de vuestro gusto? En él ya estáis muchos de vosotros.


Desde Portugal, Ana de Blog de Aninha me entrega este precioso selho.
La amistad es algo que debemos cultivar cada día y tú lo haces cariño.
Mil besos guapa y gracias por tan bonitos detalles como este.




De Cristina de La aldea country para celebrar su cumpleaños.

Gracias cariño, eres todo dulzura.


Os he echado de menos, ya tenía ganas de volver a reencontrarme con vosotros.
Poco a poco iré a visitaros porque sé que habéis trabajado y tendréis cositas maravillosas que no quiero perderme.
Muchas gracias por todo vuestro apoyo y todo el cariño que en estos días de nuevo me habéis dado.
Como siempre los regalitos llevan vuestros nombres.
Os quiero!!!


Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.




47 comentarios:

el rinconcito de zivi dijo...

El baul muy bonito !!!
Buena semana para ti

Cristina dijo...

Holaaaa!!!!! Bienvenida a tu casa !!!!!
Qué lindo que estés nuevamente!!
El baulito que hiciste me parece precioso!!! Pero con todas las amigas que tenés ...creo que vas a tener que pintar unos cuantos más ... no entran todos los cariñitos que recibís !!!
Espero que disfrutes en tus visitas, pero ve lentamente....
Un abrazo de osa !!!!

carmenroque dijo...

Hola Amparo precioso teha quedado el baul tanto el exterior como el interior muy bonito y de licado besos

Beatriz dijo...

Me encantó ese baulito con las rosas, que son mis preferidas también. Muy delicado y bien hecho y felicitaciones por los premios. Que tengas una muy buena semana.

Unknown dijo...

Precioso el baúl, me gusta mucho!!!
Feliz primavera para ustedes!!!
Bienvenida y que la disfrutes!!!
Gracias por visitarme amiga!!!
Que estés bien!!!!!!
Besotes
Roos

Anónimo dijo...

Mi querida Amparo, antes que nada me alegro de leerte de nuevo, y espero te encuentres mucho mejor. Sinceramente, mira que admiro todo lo que haces; pero este baúl me ha CAUTIVADO. Me transmite ELEGANCIA, SENTIMIENTOS, sencillamente ESPECTACULAR, por así decirlo es mi favorito. Enhorabuena, y muchísimos besos.

Pandora dijo...

Hola Amparo, no he tenido casi tiempo para nada, y me pesa no haber entrado antes a tu casa, para darte las gracias por todo lo que estás haciendo; esta lucha que emprendí... que Rosa Mari extendió y que tú, con tus palabras... con la vela encendida, me has emocionado.

Gracias y un fuerte beso.

mariajose dijo...

hola Amparo,este baul te ha quedado genial ..con el detalle interior le das un toque especial...felicidades por tantos premios recibidos..
un abrazo desde MENORCA

Unknown dijo...

Precioso baul,me gusta mucho
besos

Deco Luisa dijo...

Querida Amparo,me alegra que ya estés bien y que de nuevo estés entre nosotras. El baúl es precioso, muy primaveral y a la vez romántico.Creo que no podías elegir algo mejor para guardar todos tus amores, si no hay bastante espacio como dice Cristina, no importa,nos juntaremos un poquito. .Te mandé un mail.
Muchos besos.

olivia dijo...

Holaa preciosaaaa, me alegro mucho que hayas vuelto y al parecer con muchas ganas de hacer cosas.
El baul es una preciosidad y aunque tengamos que estar apretaditas estará lleno de cariño para tí...porque tu lo vales.
Gracias por el comentario sobre la muñeca, mi madre se pondrá muy contenta con las cosas que decís sobre sus trabajos.
Bienvenida y muchos besos.

Maribel "Mergablo" dijo...

Te ha quedado precioso y la utilidad que le vas a dar me parece muy bonita, así podras verlos cuando quieres y estaran todos junto.

Besos ^-^

Marta dijo...

Amparo la caja te quedó divina, yo tengo esa servilleta y la guardo como oro en paño. pero a lo mejor te copio la cja.
Besitos guapa

La Gata Coqueta dijo...

La primavera nos abraza enamorada con su llegada...

Ya se vislumbran los incipientes colores que como mantos van cubriendo los campos y laderas. El rocío los saluda y ellos les responden bailando la danza de la espesura...

Un abrazo bajo la sombra del abedul balanceando sus hojas al ser acariciadas por la aurora vespertina.

María del Carmen

lola dijo...

Amparo te ha quedado precioso el baul ,bueno como todo lo que tu haces.Amparo estoy super contenta gracias a tu consejos ya se subir los enlaces de vrdad graciasssssssssss.UN beso

Patricia dijo...

Me encanto esta caja es preciosa y la utilidad que le vas a dar mucho mas
besos
buena semana

Unknown dijo...

Hola Amparo, que alegria que ya estés de vuelta!!! Precioso tu baul, como todo lo que haces, que bien poder admirar tus trabajos de nuevo.
Besotes
Sonia

Teresa Bravo dijo...

Que bonita Amparo, my fina y delicada, seguro que se llena de todo el cariño que todas te tenemos, un beso
Tauro

Griselda dijo...

una belleza por donde se vea, en verdad tienes unas manos de ada querida Amparo,, te dejo saludos y felicitaciones por los sellitos te los mereces, feliz comienzo de semana y bienvenida primavera, abrazos, chaooo.

Ascension dijo...

El baul es precioso y ademas muy propio de las fechas.
Flores en primavera y todas en tu baul.
besitos ascension

Juani dijo...

El Baul es una maravilla, cariño. Y la parte de dentro original y monisima. Que buen gusto tienes, hija!!!!
Besitos.

El rincón de Mariola dijo...

Hola Amparo, tengo una caja tipo costurero con los mismos tonos o muy parecidos, pero las rosas le dan un encanto especial. Un saludito.

Anónimo dijo...

Querida Amparo quedó precioso el baúl, admiro tu habilidad y buen gusto.
Te felicito por los premios, te los mereces eres una genia y gran amiga.
disculpame que tarde en responder, estuve ausente y de apoco por falta de tiempo estoy visitando a mis queridos amigos. TQ.
Besitos para ti querida Amparo, que Dios te bendiga, te deseo una linda semana llena de amor.

paqui y cris dijo...

corazon! que precioso a quedado este cofre con esa hermosa servilleta ,esta elegante y divino...besazos
mañana te escrio que me duele mucho la cabeza pero..me alegroooooooooooo.paqui

Rosana dijo...

Hola Amparo, me alegro de que estés de vuelta.
El baúl, te ha quedado precioso, muy romántico.
Un beso.

tita dijo...

Precioso este baul tan primaveral,te quedo maravilloso y romantico,me encanta Amparo,casi nos acerca el olor de la primavera.
Besos

Marta dijo...

Amparo la servilleta es muy bonita, romantica ...bueno amiga te quedo espetacular !!! Eres divina !! Un beso grande con cariño. Marta

Maria cirila dijo...

Hola amiga!!!! que suerte volver a ver tus cajas!!!! está preciosa, me encantaron las flores de la tapa, besos
Cirila

Eugenia Maru http://lulurulitos.blogspot.com dijo...

Hermoso el baúl, muy femenino y delicado.

Deni dijo...

Olá linda e querida Amparo!!!tUDO BEM? Que lindo baú que fez!!!A decoupage muito bela,parab´rnsss!!!Aqui no Brasil estamos entrando no outono,grande abraçoooo.

encar.bilbao dijo...

Te ha quedado muy bonita
saludos

Rosi dijo...

hemos tenido la suerte de tener contigo pequeños contactos por face y la espera así se a echo más llevadera,
sabía que estabas trabajando mucho, y hoy con este cofre nos muestra con que calidad !
ya te dije las cajitas baules cofres son para mi una debilidad, éste es un recibimiento a la primavera, pluscuanperfecto !
lo que en casa lleva tu nombre, nunca lo dudes es tu gran corazón,
un besote

☼ Carolina ☼ dijo...

hola bonita!! el baúl está bello muy rimántico!! me encantó! te felicito
cariños
c@

Sandra dijo...

Hola Amparo
Precioso el baúl, muy primaveral con esas bonitas flores!
Besos,
Sandra

Mar dijo...

Hola preciosa, ¡¡que baul!! me encanta, que maravilla, te ha quedado perfecto y además perfecto para llenarlo del cariño de tus amigas, claro que necesitaras 1000 baules como ese, seguro. Felicidades por tus mimos. Besazos y feliz semana

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

ME ENCANTA!!!!!
Besitos mi niña.

Maribel dijo...

Preciosa como siempre y los detalles una pasada. No creas que me he olvidado de lo que tenemos pendiente, dentro de poco te daré una sorpresa, ya sabes que voy despacio.Besos y buena semana.

MªJosé dijo...

Mi querida Amparo, esta cajita es una preciosidad me encanta su elegancia, gracias por tu felicitación.Un abrazo

Rosy dijo...

Hola Amparo, bellísimo el baúl ,el detalle de las flores en su interior
los colores que utilizate...todo me encantó!!!
Besos y que tengas una linda primavera, por estos lares llegó el otoño.

Andaira dijo...

Realmente el resultado de tu baúl es bien hermoso......claro que tienes a tu favor el hacer las cosas con mucho amor....que ya se te ve....un besito reina

Cristina dijo...

Un baul realmente precioso es una maravilla te felicito mi niña muakssssssssssssss

aguadecolores dijo...

A ver si nos da energía la primavera, que a mi el invierno me mata.
Tu caja es preciosa, se que llena de corazones bellos, la gente que por aquí anda nos lo demuestra día a día (*.-)
Besos vitaminicos rellenos de corazón

Deco Luisa dijo...

Hola Amparo,cuando tengas un ratito pásate por mi blog que te he dejado un premio.
Muchos besos.

Sheila dijo...

Que manos tienes!! Artista!

Nada más decirte que ya publiqué el sorteo en mi blog, pásate y te apuntas. Suerte!

Un beso

La Gata Coqueta dijo...

Paso a saludarte mientras me sea posible y el tiempo me lo permita, para acompañarte en el fin de semana, produciéndome una grata emoción compartirlo contigo.

Al permitirme disfrutar de tus entradas, pensadas con la lógica del sentimiento para satisfacción de todos los que tienen el gusto de leerlas y opinar del tema sobre el que verses.

Con afecto por mi parte me despido, hasta otro memento que nos siga aportando reforzar la amistad a través de las palabras en equilibrada armonía...

María del Carmen

pi dijo...

Hola Amparo, que rico que vengas a tu casa para visitarte y ver las lindas cosas.
Que baul tan romantico... me encanta.
Te dejo un fuerte abrazo.

Rose M. Rodriguez dijo...

Hola Amparo, que preciosas te quedan esas cajitas , tan delicadas! un saludo, Rose Marie

Ciudades donde viven mis amores.

politica