Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

1 mar 2019

Anfitriona del Reto Amistoso 111

Anfitriona del Reto Amistoso número 111
Hola amores!!!
Si, habéis leído bien, anfitriona del Reto Amistoso 111!!!
Ya sabéis cuanto admiro y quiero a mi gran amiga Chus de El sitio de Chus, ella me comentó proponerme para este reto y soy incapaz de decirle no... y aquí estoy. Para mí es una gran responsabilidad e intentaré hacerlo de la mejor forma posible.
El tema que he elegido es la primavera, creo que es un idea que nos puede dar mucho juego y nos resultará fácil de realizar algunos trabajos. La imagen que he elegido es un de mis cajas decorada con decoupage floral, algo sencillo no os parece?
Ahora os detallo las normas que rigen este reto para aquellas personas que no las conocen:
- El trabajo se tendrá que publicar el último día de cada mes, en esta ocasión el 30 de Marzo a las 09,00 hora española esperamos vuestras publicaciones.
- Me tenéis que mandar el enlace o link de vuestra entrada, para yo configurar la entrada con la lista de todas las participantes. Por favor, como muy tarde el día 28/03 para que no me pille el toro. Mi dirección de mail es blog-amparo@hotmail.com  no es necesaria la foto, sólo el link. 
- En vuestra entrada debéis mencionar el siguiente link y publicar la foto que os pongo a continuación: http://laboresdeamparo.blogspot.com/p/el-blog-de-amparo-reto-amistoso-111.html


- Es fácil apuntarse, sólo hay que dejar un comentario en esta entrada con el nombre del blog participante. Para las que no lo sabéis estos retos amistosos fueron creados en un principio por Yarnilandia y posteriormente fue Eulalia Isabel quien los continuó. Aquí os dejo las normas base del reto: Nos vemos pronto, animaos a participar!!!!!

Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.

31 comentarios:

Chus dijo...

Un tema muy apropiado para el tiempo que tenemos ahora mismo amiga! Cuenta conmigo por supuesto. Muchas gracias por aceptar ser la anfitriona de este mes, seguro que será todo un éxito. Millones de besos y feliz fin de semana.

Águeda dijo...

Mi querida Amparo, felicidades por ser la elegida para el próximo reto, lástima que no me enteré del anterior de Chus, la verdad es que no sabía muy bien por el medio con el que se informaba de ellos, a partir de ahora estaré más atenta.
Cuenta conmigo, guapa!!!
Besos y feliz fin de semana

Ana Paula dijo...

Olá Querida Amiga
Muito bonita a caixa que escolheste
Desejo-te as maiores felicidades e muito sucesso como anfitriã deste lindíssimo Reto.
Mil Bjs

Zancyfrancis dijo...

Hola Amparo, por ser la nueva anfitriona !
Cuenta conmigo algo se me ocurrira.
Un besazo preciosa!

La Buhardilla de Conchi dijo...

Hola Amparo, acabo de conocer tu blog por el Reto Amistoso, felicidades por ser la nueva anfitriona, seguro que lo haces fenomenal. Como te digo he conocido tu blog hace unos minutos y me han encantado tus trabajos, así que me quedo por aquí para seguir disfrutando de ellos y como el tema que has propuesto es muy sugerente me apunto a tu reto, cuenta con mi modesta aportación, espero que se me ocurra algo original.
Nos vemos el día 31, besicos

Stella Maris dijo...

Felicidades Amparo!!!
Muy hermoso tema escogido. Te deseo todo el éxito para este reto, no podré participar esta ves pero te acompaño viendo y expectante... besitos.-

Carla Cremonesi dijo...

Adorei o tema, é certo que vou participar!
Carla Artesanato - www.carla-artesanatocroh.blogspot.com.br

M. Esther mg dijo...

Hola Amparo!
Enhorabuena por ser la nueva anfitriona! cuenta conmigo que la primavera me encanta, es mi estación favorita.
Besos, feliz finde!

Betto dijo...

Hola Amparo,

Felicitaciones por ser la nueva organizadora de los retos amistosos.
Por estos lados aún estamos en verano, pero algo primaveral se me ocurrirá.
Cuanta conmigo para el 111, nos vemos el 31.

Saludos,
Betto de bettotejidos.

MARIELA Inspirada dijo...

Felicitaciones por ser la nueva anfitriona! La primavera es una de las estaciones que nos motivan mucho. Me encantaría acompañarte! Besitos...

Eva dijo...

Hola Amparo, con mucho gusto me apunto encantada.
Saludos

Violeta dijo...

hola Amparo
felicitaciones por ser la nueva anfitriona del reto amistoso
me anoto
Violeta

Chela dijo...

Amparo muchas felicidades por ser la organizadora del reto 111 lindo número verdad? Será un éxito tu reto, como extraño participar, pero salgo de trabajar ya tarde y no me gusta quedar mal.

Besos

Diana Moriel dijo...

Muy buen tema Amparo! Ya voy a ir pensando que hacer, seguro sera un exito!
Bs

EL RINCON DE CHELO dijo...

Deseando que llegue la primavera, preciosa caja , besos

Anuskalandia dijo...

¡Hola, Amparo!

Apúntame. A ver que se me ocurre de aquí a entonces.

Una pregunta. ¿El día 31? El amistoso tengo entendido que no es el último día de mes, sino el día 30. Déjame saber para no liarme.

¡Besotes y feliz fin de semana!

EL INVENTARIO DE MJ dijo...

Muchas Felicidades Amparo !!

Me gusta mucho el tema, tengo ganas de flores, de primavera ...creo que se me ocurrirá algo bonito.

BESOS ....Me apunto ....Cuenta conmigo !!

elrincodejoluda dijo...

Hola Amparo!

Antes de nada , darte la enhorabuena por ser
la nueva anfitriona de nuevo reto. No me
apunto todavia, porque estoy liada de males en
mi familia, si me da tiempo no dudes que te acompaño

Muchos besos cielo

Lirtea dijo...

Intentaremos llegar con algún trabajo. Apúntame¡¡

Alicia de los Santos dijo...

Hola, bueno ya q participé en el anterior seguiremos participando en retos. Me apunto . Besos.

Anaisa dijo...

Hola hermosa perdón por llegar tarde, todavía hay tiempo de anotarse, por favor si es así anotame, Anaisa del ¨Taller de Anaisa¨

Abrazos fuertes!

Susana dijo...

Hola Amparo y muchas felicidades por ser la nueva anfitriona de los retos amistosos. He participado siempre en esto reto pero llevo ausente tres de ellos por falta de tiempo, pero cuando he visto tu propuesta, que me ha encantado¡¡¡ y quiero participar. Me apunto y me llevo el logo a mi blog.
Soy Susana de La ventana azul.
Un saludo, besos

Mia dijo...

Hola Amparo, Claro que me apunto. Me gusta muchissimo el tema. Besos, amiga.

Bea HA dijo...

Amparo te felicito por ser la anfitriona del Reto Amistoso!

Yo he estado muy, muy, muy ausente de los Retos, pero vamos que nunca es tarde para volverse a unir al grupo verdad?

He andado de "patita de perro" y casi no he hecho manualidades.

Aquí vuelvo, si me aceptas le entro al Reto!


Soy Bea HA de Poza Rica, Veracruz, México

https://taller-creativobordadosymanualidades.blogspot.com/

Érica dijo...

Lindo tema "PRIMAVERA" gostaria de participar! Um grande abraço.
Erica Naves
Blog:
https://coisasdaprofessoraerica.blogspot.com/

Isabel para ALROMASAR dijo...

Enhorabuena Amparo!!
Es un tema precioso y muy amplio. Apúntame porfa.

De Peques y Grandes dijo...

Hola Amparo!! No sabía si iba a poder participar y no puse nada. Anótame que estoy preparando algo. Cuánto tiempo sin participar en este reto...
Enhorabuena por ser la anfitriona y un fuerte abrazo!

Lilian dijo...


Hola, me apunto al reto.
Lilian
ortizadasenelcrochet
te sigo para ver tus novedades y
bienvenida a mi blog si gustas.
Buen finde!

Marta García Sanz dijo...

Casi no llego, pero cuenta conmigo para este reto. Nos leemos el día 30.

Besos 😘😘😘

Eli R. dijo...

Hola Amparo! creo que me falto anotarme aquí... espero lograrlo
Saludos

Parchesdeamor dijo...

Hola amiga Amparo
Me encanta esta cajita con la técnica de decoupage!!!!!!!!! es una monada. me gustaría también invitarte a la nueva Iniciativa que he coloado e invitado a las amigas para REACTIVAR nuestros blogs1 Ojala y pueda contar contigo si?
besos
Dianet de Parchesdeamor

Ciudades donde viven mis amores.

politica