Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

14 mar 2011

Regalitos de Cumple










Querida Amiguinha



Desejo-te as maiores felicidades.
Pela pessoa que és, pelo grande coração alicerçado em valores humanísticos, que intencionalmente e diariamente nos ofereces na mais simples e pura amizade.
É um privilegio, consideras-me tua amiga.


De esta forma tan dulce mi querida Ana Paula de Os meus lavores dedicó una entrada al primer cumpeaños de mi blog con 500 amores.

Gracias preciosa, el resto de tus imagenes estarán acompañándome en este blog también.

Te quiero Amiga.




De mi querida amiga Noemí de Déjame un poema.




Una gran querida amiga Olivia de Mi baúl Country dedicó una entrada preciosa, llena de cariño, os invito a verla en este enlace.


Gracias por esta rosa aterciopelada llena de aroma y cariño, es una rosa muy especial, tanto como tú.


De paso diré que el cuadro sobre la amistad que nos regaló a sus amigas no está pintado, la técnica que usó fue fimo en tres dimensiones. Fue un error por mi parte y es que de fimo entiendo poco, lo siento.





Luisa de Manualidades Luisa me dedicó este preciosa entrada. Luisa es nueva entre nosotros pero hace unos trabajos espectaculares. Además soy su madrina bloguera, algo que me llena encanta!!!!


"Que bien, estoy muy contenta por mis 30 seguidoras y porque ya paso de las 500 visitas. Estoy abrumada con tantos comentarios tan hermosos que me hacéis. Desde aquí quiero felicitar a mi primera amiga del blog que hoy está de cumpleaños.


Felicidades Amparo porque aunque te conozco poco, por lo que sé de ti eres amiga de todas tus amigas y eso me incluye a mí siendo un orgullo tenerte como madrina en mi blog.


Me he permitido traerme tu foto desde tu blog porque se que a tí no te importa y es muy bonita, así quien pase por aquí verá que aquí se celebra tu cumpleaños."



Gracias preciosa por un regalo tan bonito!



Con esta misma imagen mi entrañable María de Pasaba por aquí me felicitó desde su blog Recuerdos del camino.


María gracias por tu derroche de cariño y amistad sincera. Recordaremos este camino frente a una copa de vino celebrando que las espinas se transformaron en rosas, su aroma será nuestro aliado y el tiempo seguirá avanzando pero distinto al de hoy, disfrutaremos de él.

Te quiero!




AMIG@S HAY FIESTA EN EL BLOG DE AMPARO !!!


Desde mi blog brindo amig@ por este hermoso año compartido !!!










CHIN...CHIN...!!!! Por vos amig@!!! , por nuestra amist@d !!!

Pasen por el blog ...




que hay FIESTA !! FIESTA !!!...


Abrazo de osa para tod@s !!!










Gracias Cristina de La aldea country, te quierooo!!!!









Si lloras por haber perdido el sol,
las lágrimas no te dejaran ver las estrellas
Rabindranath Tagore


*

Si cierras la puerta a todos los errores,
también la verdad quedará fuera.
Rabindranath Tagore

Esta es vuestra casa:
http://lagatacoqueta.blogspot.com/



Mi querida amiga Mari Carmen de La gata coqueta me envió este abrazo y unas bonitas palabras.


Gracias preciosa, te quiero.




Maribel de El pequeño gran mundo de Maribel me dedicó una entrada preciosa por mi cumpleaños. Os dejo el enlace aquí.



Gracias por el cariño con el que la hiciste. Te quiero


Hola amores, como prometí iré trayendo poco a poco todos los regalitos que tengo pendientes y de esta forma agradeceros todo el cariño que dejásteis en ellos.

Gracias por todo el cariño que estoy recibiendo estos días, os echo de menos y estaré de vuelta mu pronto.
Os quiero de verdad.
Os deseo feliz semana


Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.

19 comentarios:

Rosi dijo...

a la noche te leo con detenimiento,
felicidades por tan lindos recuerdos,
el que siembra amor..
recoge amor !!

olivia dijo...

Preciosa entrada la que nos muestras hoy, demuestra que estas rodeada de cariño y amistad, pero solo es parte de lo que tu misma nos vas dejando a todas.
Muchas gracias por formar parte de este mundo tuyo y por incluirme a pesar del poco tiempo que hace que nos conocemos.
Muchos besos y vuelve pronto que te esperamos, pero bien guapa y bien recuperada.
Eres un encanto de mujer...Oli

Cristina dijo...

Holitaaa!!!! Recién escribí un comentario , pero creo que el duende comilón de google se lo comió!!
Así que acá estoy otra vez, ...ayyy!!! amiga cuántos homenajes !! por algo será!!!!..
Te quiero mucho y deseo que te recuperes bien... tomate el tiempo, hace falta...somos demasiadas y muy demandantes !!!
Te dejo un abrazo de osa

☼ Carolina ☼ dijo...

linda entrada!!
felicidades!!
besitos
c@

pi dijo...

Amparo espero que te ya estes mas descansada y mejor...
Que lindos mimos y regalos todos muy merecidos. Besos.

Rosi dijo...

pues si que tenías regalos acumulados !
como antes te dije, quien siembra recoge, estoy contenta que seas tan querida, y que te se sepa demostrar, que es muy importante,
recibe un beso mio y mimitos de Pruni,

Magui dijo...

Querida amiga un mundo de felicidades para vos!!!... sólo te llega un poco de todo el cariño que repartes en cada una de tus visitas y comentarios!!!... cariños...

Milita dijo...

Hola no tengo palabras para agradecerte todo el cariño recibido por ti, siempre pendiente de mi. Cariño cuídate mucho que te quiero !!1ver!!! pronto.Besiños Milita.

Mar dijo...

Hola preciosa, ¡¡como se nota que eres un cielo!! fijate la de regalitos y amigas y eso te lo ganas cada dia y cada minuto con cada visita y cada palabra. Como he leido en otra de tus amigas, gracias por dejarme formar parte de tus 500 amigas. Besazos y feliz semana

Maribel "Mergablo" dijo...

Felicidades guapa.
Y que cumplas muchos más.

Besos ^-^

Deco Luisa dijo...

Querida Amparo,me ha gustado mucho esta entrada, se ve que estás rodeada de buenas amigas y no me equivoqué con decir en mi entrada que eres amiga de todas tus amigas, ya que a la vista está , quien siembra recoge , ese es un refran con mucha verdad, tú has sembrado amistad y eso es lo que recoges , el cariño de todas nosotras en forma de comentarios , regalitos y el deseo de que pronto te recuperes y puedas estar visitandonos a todas nosotras como antes hacías que no sé como tienes tiempo ya que tienes muchas , muchas seguidoras. Ah y el honor es para mí que tú seas mi madrina.
Muchos besos y recúperate pronto

Alma dijo...

Hola Amparo, felicitaciones por tu 1er. cumple, no te escribí antes porque estaba de viaje. Besos
Alcira

Cristina dijo...

Felicidades con algo de retraso pero es que ya no entro cada dia como antes.
Muchisimas felicidades y bien merecidas ya nos nos tratas genial por eso tienes tantas seguidoras.Un abrazo reina muaksssssssss te quiero

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Hola Amparo, ignoraba que ya tuvieses un añito y que contaras con 500 amigos, pues , muchas felicidades y que sigas teniendo buenos amigos que compartamos tus creaciones.
Con ternura
Sor.Cecilia

Mercedes dijo...

hola querida Amparo me siento muy feliz de compartir con 530 amigas más el honor de ser tu amiga.
Felicidades y cuidate.
Besotes y que pases muy felices días.
(^_^)

M. Eugenia (A) dijo...

preciosos todos los regalos y muestras de cariño

Ascension dijo...

Un post precioso lleno de cariño.
Te lo mereces, eres un cielo.
besitos ascension

Rose M. Rodriguez dijo...

Hola Amparo, fabulosa celebracion! todos los regalos son preciosos! , Hoy te paso un premio, cuando lo desees puedes pasar a recojerlo, un abrazo, Rose marie

La Gata Coqueta dijo...

Felicidades amiga de nuevo por ese año compartiendo arte y sonrisas con tod@s los amig@s.

Es un placer para mi poder decir que eres mi amiga.

TQ.

Marí

Ciudades donde viven mis amores.

politica