Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

13 may 2019

Maleta vintage de cartón reciclado

Hola amores!!!
En esta ocasión me tocó preparar un  tutorial para mi bolg El rincón de mis amig@s  y decidí hacer uno en el que pudiésemos reciclar....
Y combinando con telas me salió esta maleta con toque vintage

Le puse un bolsillo en su interior, En mi caso la quería para guardar los patrones de mis muñecas y por ese motivo sus medidas son grandes, la verdad es que me caben muchos patrones y estoy contenta de tenerla.

Le puse un cierre metálico y un asa para poder transportarla con facilidad.
Espero que os guste, y ahora os invito a visitar al resto de las amigas que se han unido a este reto, yo voy rapidito, me muero por ver sus maletas. Te dejo el enlace aquí.
Un beso muy fuerte y siempre gracias por vuestras visitas y comentarios,

Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.

23 comentarios:

Isabel para ALROMASAR dijo...

Acabo de finalizar el.post y voy a publicarlo enseguida.
Me ha encantado tu tutorial y has sido una profe excelente, Amparo.
Besitos

Chus dijo...

Maravilloso trabajo, maravilloso tutorial y maravillosa tú! pusiste tan alto el listón que nos ha costado, pero ya estabas tú para ayudar, como siempre! Millones de besos y millones de gracias por todo!

Diana Moriel dijo...

Un trabajo de lo mas hermoso que me enamoro completamente y que veras que me quito la espina nada mas y logre conseguir el broche, que fue lo que me estanco con el proyecto.
Besos

Anaisa dijo...

Hola hermosa😄!!
Un trabajo precioso, no le falta detalle, prolijo !!
Nena me enlace con tu entrada por si me aceptas, fue confusión de fecha la mia y algunos problemitas!
Y ojalá me acompañes en mi primer reto!

abrazo fuerte y feliz semana!!😍

maria dijo...

que bonita maleta amparo!!! que pena que ultimamente ande tan liada y no pueda participar en el rincon porque haceis y enseñais a hacer unas cosas preciosas!!!un besito.maria:)

M. Esther mg dijo...

Haces todo tan bien, los diys, los tutoriales...que da gusto! Gracias
Tu maleta es un encanto!!
Mil besos

Decosurvintage dijo...

Estamos visitando los trabajos de las compis y nos hemos quedado sin palabras ante tan preciosa colección de maletas.
Perfecta anfitriona siempre dando consejos a las dudas que ha podido tener las participantes.
Nuestras felicitaciones y muy feliz semana.
Besos de las dos

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Que bonitas les han quedado a todas!!! Puedes estar satisfecha por la buena acogida que han tenido todas tan bonito proyecto. Feliz semana.

Pilarín dijo...

Qué preciosidad!!! Una cucada!!!! Ya me gustaría saber hacer algo así, pero me supera el nivel.
Besitos,
Pilarín

Ana Paula dijo...

Olá Amiguinha
Gosto muito da tua mala. Foi uma verdadeira inspiração para todas nós que fizemos parte do Reto.
Mais uma vez, muito obrigado por partilhares, generosamente, mais uma vez, o teu saber.
Mil bjs

PS: Não sei que se passa no Rincon. Cada vez que clico nos endereços, para visitar os blogs, aparece uma folha de publicidade, criptada e não desaparece mais.
Acontece o mesmo contigo?

Trini (Vilma) dijo...

Hola guapa me enamore de ella nada mas verla y dije este es mi reto y como sabes hice dos,gracias por el tutorial,bicos.

Marta dijo...

Te ha quedado espectacular Amparo, un sueño de maleta.
Besitos guapa

Helena-H3MMANUALIDADES dijo...

¡Qué bonito trabajo Amparo! Esos maletines, además de preciosos son muy prácticos.
Muchos besos! helena

Eugenia Maru http://lulurulitos.blogspot.com dijo...

Preciosa, útil y cómoda de llevar. Me gustan las cosas prácticas.
Un abrazo

pepa dijo...

Siempre he tenido idea de hacer una y te ha quedado preciosa haber si viendo la tuya me animo muchos besos

Ana dijo...

Te ha quedado genial, creo que el estampado que has elegido es muy alegre, precioso y los colores muy delicados, como muy femeninos. Besos!

EL RINCON DE CHELO dijo...

Te quedo preciosa, que buena idea has tenido, besos

Eli R. dijo...

Hola Amparo, la maleta es preciosa, cada detalle muy bien cuidado, se ve realmente sencillo de realizar... pero en mi caso quedé corta, ahora con mas tiempo estoy pasado a visitar a todas las compis que participamos en el reto, no me olvido de visitarlas y sobre todo en particular en este proyecto por todo el trabajo que ha sido para realizarlo
Muchas gracias por todo Amparo
Eli

Chela dijo...

Hola Amparo, no solo es practica tambien es bella tu maleta. Excelente idea y sobre todo el reciclaje para cuidar nuestro planeta.

Gusto saludarte, besitos

elrincodejoluda dijo...

Hola Amparo!

Que maravilla de maleta has realizado!
Me encanta amiga, es un diseño precioso
Enhorabuena

Muchos besos cielo

Marisa Torres dijo...

¡¡¡¡¡¡¡ BUENOS DÍAS QUERIDA AMIGA !!!!!!! LA MALETA VINTAGE TE HA QUEDADO EXPECTACULAR...ERES UNA ARTISTA DE LOS PIES A LA CABEZA...TE ADMIRO MUCHO.
¡¡¡¡¡¡ BESAZOS GUAPA !!!!!!!

Francis dijo...

Me ENCANTA! qué bonita te ha quedado.
Besos

Mia dijo...

Amazing luggage, Amparo!!!!!! Besos, amiga!!!

Ciudades donde viven mis amores.

politica